Debería llegarte un mail cuando tramiten la devolución y en unos días te llega el reembolso, pero en total tardan entre 2/3 semanas.GirlAboutTown escribió: 21 Nov 2018, 21:55Ay vale, si es lo normal en ellos ya me quedo más tranquila (aunque no me haga gracia)
Re: Di lo que piensas II
1362Como es posible que con solo una ventana abierta de chrome, abra el administrador de tareas y tuviera 13 procesos de chrome abiertos??
1363No te contengas Kate!, yo no me explicaba como la aguantabas, es que te leía y flipaba pero bueno yo es que tengo cero paciencia, así me va...
1364Igualito me ha pasado esta mañana, he remoloneado un poco más en la cama achuchando a mi gata Yoru-chan. He cogido el bus a una hora más tardía de lo habitual. He estado 20 minutos esperando en la parada. Me he quedado pajarita.Sonmi escribió: 21 Nov 2018, 20:35 El puñetero autobus, cuya frecuencia es de supuestos 15 minutos, me ha tenido media hora en la parada, y eso sin contar el tiempo desde que pasase el último hasta que yo llegué a la parada.
Que frio he pasado, de verdad.
Los demás usuarios me han dicho que es por los colegios.
Nunca mais.
Todo el transporte se ha dado fatality.
He tardado 1 hora y 45 minutos en llegar a la oficina.
Me he sentido rarisima por llegar tarde, hasta después de la compi vaga esa, como con jet lag.
De vacaciones
1365Mediante esta separación de procesos, Google tiene como objetivo evitar la lectura directa de memoria en diferentes procesos para salvaguardar los datos de los usuarios.Kate escribió: 21 Nov 2018, 22:02 Como es posible que con solo una ventana abierta de chrome, abra el administrador de tareas y tuviera 13 procesos de chrome abiertos??
https://maslinux.es/chrome-usara-un-10- ... e-spectre/
1366Oish y encima irás de tarde, perfecto para pasarme a hacer visitas.Yelle escribió: 21 Nov 2018, 21:46Que va! He dejado el que estaba porque me lo vendieron conciliador y salía de casa a las nueve de la mañana y volvía a las once de la noche. En fin, a ver qué tal el nuevo, tendré siempre horario de tardes pero veré al enano todas las mañanas al menos.
1367Ay, está Carmona en el programa de antes de OT y Caprile flipando con los calcetines que tiene
1368Pues vaya gracia, porque se me ha ido a colgar en el momento más inoportuno.Yum escribió: 21 Nov 2018, 22:12Mediante esta separación de procesos, Google tiene como objetivo evitar la lectura directa de memoria en diferentes procesos para salvaguardar los datos de los usuarios.Kate escribió: 21 Nov 2018, 22:02 Como es posible que con solo una ventana abierta de chrome, abra el administrador de tareas y tuviera 13 procesos de chrome abiertos??
Es mejor pasarse a firefox? o cual?
1370a mi el chrome me va horriblemente mal últimamente..Yum escribió: 21 Nov 2018, 22:12Mediante esta separación de procesos, Google tiene como objetivo evitar la lectura directa de memoria en diferentes procesos para salvaguardar los datos de los usuarios.Kate escribió: 21 Nov 2018, 22:02 Como es posible que con solo una ventana abierta de chrome, abra el administrador de tareas y tuviera 13 procesos de chrome abiertos??
1371Yo uso Firefox. Chrome carga muchísimo la RAM con tanto proceso y va súper lento.Kate escribió: 21 Nov 2018, 22:16Pues vaya gracia, porque se me ha ido a colgar en el momento más inoportuno.Yum escribió: 21 Nov 2018, 22:12Mediante esta separación de procesos, Google tiene como objetivo evitar la lectura directa de memoria en diferentes procesos para salvaguardar los datos de los usuarios.Kate escribió: 21 Nov 2018, 22:02 Como es posible que con solo una ventana abierta de chrome, abra el administrador de tareas y tuviera 13 procesos de chrome abiertos??
Es mejor pasarse a firefox? o cual?
1372¿Has dejado el curro por el que fuiste a Madrid? ¿Y ya tienes otro? Joder la vida de algunas va a 100 por hora y la mía a cámara lentaYelle escribió: 21 Nov 2018, 21:46Que va! He dejado el que estaba porque me lo vendieron conciliador y salía de casa a las nueve de la mañana y volvía a las once de la noche. En fin, a ver qué tal el nuevo, tendré siempre horario de tardes pero veré al enano todas las mañanas al menos.
1374Acabo de enterarme de lo que es un kit Arduino por una amiga que se lo quiere regalar a su descendiente para Reyes y no tenía la más remota idea de la existencia de tales cosas. Qué ignorante soy, por favor.
1375Es normal saber que es eso? Porque yo ni pajolera ideaDareshki escribió: 21 Nov 2018, 23:03 Acabo de enterarme de lo que es un kit Arduino por una amiga que se lo quiere regalar a su descendiente para Reyes y no tenía la más remota idea de la existencia de tales cosas. Qué ignorante soy, por favor.
1380Lo he buscado y parece un kit en plan principiante de circuitos electrónicos