Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

1361
GirlAboutTown escribió: 21 Nov 2018, 21:55
thebash escribió: 21 Nov 2018, 21:25
En asos tardan la vida en devolver el dinero :cool:
Ay vale, si es lo normal en ellos ya me quedo más tranquila (aunque no me haga gracia) :cool:
Debería llegarte un mail cuando tramiten la devolución y en unos días te llega el reembolso, pero en total tardan entre 2/3 semanas.

1362
Como es posible que con solo una ventana abierta de chrome, abra el administrador de tareas y tuviera 13 procesos de chrome abiertos??
Imagen

1364
Sonmi escribió: 21 Nov 2018, 20:35 El puñetero autobus, cuya frecuencia es de supuestos 15 minutos, me ha tenido media hora en la parada, y eso sin contar el tiempo desde que pasase el último hasta que yo llegué a la parada.
Que frio he pasado, de verdad.
Igualito me ha pasado esta mañana, he remoloneado un poco más en la cama achuchando a mi gata Yoru-chan. He cogido el bus a una hora más tardía de lo habitual. He estado 20 minutos esperando en la parada. Me he quedado pajarita.
Los demás usuarios me han dicho que es por los colegios.
Nunca mais.
Todo el transporte se ha dado fatality.
He tardado 1 hora y 45 minutos en llegar a la oficina.
Me he sentido rarisima por llegar tarde, hasta después de la compi vaga esa, como con jet lag.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1366
Yelle escribió: 21 Nov 2018, 21:46
Pimpi escribió: 21 Nov 2018, 14:58
Yelle escribió: 21 Nov 2018, 14:12 Melindabea enhorabuena!!!

Yo creo que mañana empiezo el trabajo nuevo, me tienen que decir aún :meparto:
Qué tal la conciliación? Existe eso?
Que va! He dejado el que estaba porque me lo vendieron conciliador y salía de casa a las nueve de la mañana y volvía a las once de la noche. En fin, a ver qué tal el nuevo, tendré siempre horario de tardes pero veré al enano todas las mañanas al menos.
Oish y encima irás de tarde, perfecto para pasarme a hacer visitas.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

1368
Yum escribió: 21 Nov 2018, 22:12
Kate escribió: 21 Nov 2018, 22:02 Como es posible que con solo una ventana abierta de chrome, abra el administrador de tareas y tuviera 13 procesos de chrome abiertos??
Mediante esta separación de procesos, Google tiene como objetivo evitar la lectura directa de memoria en diferentes procesos para salvaguardar los datos de los usuarios.

https://maslinux.es/chrome-usara-un-10- ... e-spectre/
Pues vaya gracia, porque se me ha ido a colgar en el momento más inoportuno.

Es mejor pasarse a firefox? o cual?
Imagen

1370
Kate escribió: 21 Nov 2018, 22:02 Como es posible que con solo una ventana abierta de chrome, abra el administrador de tareas y tuviera 13 procesos de chrome abiertos??
Mediante esta separación de procesos, Google tiene como objetivo evitar la lectura directa de memoria en diferentes procesos para salvaguardar los datos de los usuarios.

a mi el chrome me va horriblemente mal últimamente..
Imagen

1371
Kate escribió: 21 Nov 2018, 22:16

Pues vaya gracia, porque se me ha ido a colgar en el momento más inoportuno.

Es mejor pasarse a firefox? o cual?
Yo uso Firefox. Chrome carga muchísimo la RAM con tanto proceso y va súper lento.

1372
Yelle escribió: 21 Nov 2018, 21:46
Pimpi escribió: 21 Nov 2018, 14:58
Yelle escribió: 21 Nov 2018, 14:12 Melindabea enhorabuena!!!

Yo creo que mañana empiezo el trabajo nuevo, me tienen que decir aún :meparto:
Qué tal la conciliación? Existe eso?
Que va! He dejado el que estaba porque me lo vendieron conciliador y salía de casa a las nueve de la mañana y volvía a las once de la noche. En fin, a ver qué tal el nuevo, tendré siempre horario de tardes pero veré al enano todas las mañanas al menos.
¿Has dejado el curro por el que fuiste a Madrid? ¿Y ya tienes otro? Joder la vida de algunas va a 100 por hora y la mía a cámara lenta :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1374
Acabo de enterarme de lo que es un kit Arduino por una amiga que se lo quiere regalar a su descendiente para Reyes y no tenía la más remota idea de la existencia de tales cosas. Qué ignorante soy, por favor.

1375
Dareshki escribió: 21 Nov 2018, 23:03 Acabo de enterarme de lo que es un kit Arduino por una amiga que se lo quiere regalar a su descendiente para Reyes y no tenía la más remota idea de la existencia de tales cosas. Qué ignorante soy, por favor.
Es normal saber que es eso? Porque yo ni pajolera idea
Imagen