Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

1344
El puñetero autobus, cuya frecuencia es de supuestos 15 minutos, me ha tenido media hora en la parada, y eso sin contar el tiempo desde que pasase el último hasta que yo llegué a la parada.
Que frio he pasado, de verdad.
Y queria los regalitos de nyx que daban con la revista este mes, se me ha olvidado pasarme por un sitio al lado de mi trabajo que suele tener bastante siempre y en mi barrio no quedaba casi nada, porca miseria!

1345
yucar escribió: 21 Nov 2018, 20:32
Pimpi escribió: 21 Nov 2018, 19:36 Jajaja está majara mi móvil , Bon !!!!! Bon Jovi
A ver si querías decir Bombón Jovi :coqueta:
No, si con Bonito también se entendía, pero me ha hecho gracia.

Y yo que no tengo nada de ganas de black friday... solo me llaman unos zapatos que he visto aquí en mi pueblo y ahí no hacen ningún descuento y es que son 95 euros, que los zapatos son preciosos pero tanto dinero en unos zapatos a mí me duelen, y más cuando me quiero comprar también una mochila que vale 70 y acabo de perder más de mil.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1346
Soy muy mala persona si me muero de ganas de restregarle por el jeto a mi excompi lo guay que es mi curro y lo bien que estoy en la empresa... que no lo haré, pero no por falta de ganas.
Imagen

1348
Estoy de bajón así que me compré medio ASOS. Me llegaron las cosas y todo fatal (todos los pantalones me quedaban súper cortos) así que lo devolví y solo me quedé con dos camisetas básicas. Bueno pues ni idea de cuando me devuelven el dinero :mellao:

¿Alguien sabe cuánto suelen tardar? Pagué con PayPal, tampoco tengo mucha costumbre de eso así que no sé cómo harán la devolución...
Imagen

1350
GirlAboutTown escribió: 21 Nov 2018, 21:02 Estoy de bajón así que me compré medio ASOS. Me llegaron las cosas y todo fatal (todos los pantalones me quedaban súper cortos) así que lo devolví y solo me quedé con dos camisetas básicas. Bueno pues ni idea de cuando me devuelven el dinero :mellao:

¿Alguien sabe cuánto suelen tardar? Pagué con PayPal, tampoco tengo mucha costumbre de eso así que no sé cómo harán la devolución...
Jo, jamás he podido decir que me quedan cortos los pantalones, siempre me quito medio metro.
Que cositas compraste? :popcorn:
Imagen

1351
Cenando dos zanahorias crudas y una taza de sopa de miso.Porca miseria de estomago pocho gracias a mi amiga la roja.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

1352
Pimpi escribió: 21 Nov 2018, 21:05
GirlAboutTown escribió: 21 Nov 2018, 21:02 Estoy de bajón así que me compré medio ASOS. Me llegaron las cosas y todo fatal (todos los pantalones me quedaban súper cortos) así que lo devolví y solo me quedé con dos camisetas básicas. Bueno pues ni idea de cuando me devuelven el dinero :mellao:

Jo, jamás he podido decir que me quedan cortos los pantalones, siempre me quito medio metro.
Que cositas compraste? :popcorn:
Una barbaridad de pantalones de estos de pinzas-formales o no sé cómo llamarlos, ponían cintura paperbag o algo así en descripciones, de los que llevaban lazada y talle algo alto. Me parecieron monos y los cogí en todos los colores :jiji: y aparte un jersey croptop que ni de coña me veo con la barriga al aire, no sé en qué estaba pensando, y otro cruzado que se me quedaba con todo al aire y grande en los hombros...
Imagen

1354
abril_zaragoza escribió: 21 Nov 2018, 21:22 @GirlAboutTown Yo hace tiempo que no pido nada y lo tengo que devolver, pero siempre me han tardado de 10 a 15 días :( Pero creo que ahroa habían mejorado, igual en el post de Asos te pueden ayudar mejor.
Gracias guapa, voy al hilo a ver :hug:
Imagen

1355
yo sólo espero que la promo de kiko no esté en tienda (si es que sí no me lo digáis, graciasdenada) porque me gustan unos cuantos pintamorros, y no puedo gastar en chorradas que tengo que comprarme un móvil.

En asos tardan la vida en devolver el dinero :cool:
Imagen

1356
Pimpi escribió: 21 Nov 2018, 14:58
Yelle escribió: 21 Nov 2018, 14:12 Melindabea enhorabuena!!!

Yo creo que mañana empiezo el trabajo nuevo, me tienen que decir aún :meparto:
Qué tal la conciliación? Existe eso?
Que va! He dejado el que estaba porque me lo vendieron conciliador y salía de casa a las nueve de la mañana y volvía a las once de la noche. En fin, a ver qué tal el nuevo, tendré siempre horario de tardes pero veré al enano todas las mañanas al menos.
Imagen

1357
Kate escribió: 21 Nov 2018, 20:54 Soy muy mala persona si me muero de ganas de restregarle por el jeto a mi excompi lo guay que es mi curro y lo bien que estoy en la empresa... que no lo haré, pero no por falta de ganas.
Yo lo pensaba cuando lo has estado contando pero no sabía si tenías relación con ella.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1359
-Olimpia- escribió: 21 Nov 2018, 21:52
Kate escribió: 21 Nov 2018, 20:54 Soy muy mala persona si me muero de ganas de restregarle por el jeto a mi excompi lo guay que es mi curro y lo bien que estoy en la empresa... que no lo haré, pero no por falta de ganas.
Yo lo pensaba cuando lo has estado contando pero no sabía si tenías relación con ella.
Nos escribimos/llamamos al poco de salir de allí, pero luego no hemos mantenido el contacto, por eso lo veo un poco fuera de lugar, pero cmo nos felicitemos las fiestas o algo por el estilo me va a costar mucho contenerme creo.
Imagen