Yo lo devolví el día 6 y aún no sé nada... ¿es normal?Adelaa escribió: 19 Nov 2018, 10:27Yo devolví el otro día un pedido y cuando el paquete les llega te envían un email diciéndote que ya han hecho la devolución, a partir de ese momento me tardo 8 días en aparecerme el dinero en la cuenta.
Re: ASOS
262He mirado fechas, deje el paquete en correos el 30 de octubre y el 10 de noviembre me enviaron un correo diciéndome que el paquete ya les había llegado y el 19 me apareció el dinero en la cuenta.GirlAboutTown escribió: 21 Nov 2018, 21:45Yo lo devolví el día 6 y aún no sé nada... ¿es normal?Adelaa escribió: 19 Nov 2018, 10:27Yo devolví el otro día un pedido y cuando el paquete les llega te envían un email diciéndote que ya han hecho la devolución, a partir de ese momento me tardo 8 días en aparecerme el dinero en la cuenta.
268Estoy flipando mucho, no sabía lo del cambio a libras! Me siento estafada, he hecho un pedido antes de saber esto y me hubiera ahorrado 14 euros! Y encima decís que inflan los precios de cara al Black Friday? Estoy alucinando, los tenía por una empresa seria.
Cuando hacéis los pedidos en libras tenéis algun problema para enviar o devolver a España? Y como pagais, tarjeta o paypal? Yo he hecho el cambio en el conversor de google pero en verdad no se cuanto aplicarian en el banco o paypal.
Esto no nos podemos quedar en atención al cliente o algo así?
Cuando hacéis los pedidos en libras tenéis algun problema para enviar o devolver a España? Y como pagais, tarjeta o paypal? Yo he hecho el cambio en el conversor de google pero en verdad no se cuanto aplicarian en el banco o paypal.
Esto no nos podemos quedar en atención al cliente o algo así?
269Yo lo de inflar precios no lo he visto. ¿No será que habéis mirado páginas inglesa y española y de ahí el cambio de cifras? En mi opinión lo mejor es pagar con tarjeta porque Paypal también te chulea con el cambio. Las devoluciones comprando en UK son iguales, no hay ninguna diferencia.
272No, no, lo vi claritamente . Primero miro en euros porque no me apaño aún con las tallas de UK, y luego lo cambio a libras. Lo vi en un artículo que tenía fichadísimo, en el resto no me di cuenta porque tengo tantos guardados que no me sé el precio de memoria, pero si lo hicieron con uno obviamente no sería el único. Aun así comprando en libras + descuento sale mucho mejor, yo lo hice así (mi banco no me cobra comisión tampoco).Natural & Azucarada escribió: 25 Nov 2018, 01:21 Yo lo de inflar precios no lo he visto. ¿No será que habéis mirado páginas inglesa y española y de ahí el cambio de cifras? En mi opinión lo mejor es pagar con tarjeta porque Paypal también te chulea con el cambio. Las devoluciones comprando en UK son iguales, no hay ninguna diferencia.
277A mí también me dijeron que vendría el 4-5 cuando hice pedido el BF, pero hoy he recibido mail de DHL avisando de que me llega mañana. A ver si es verdadInari escribió: 28 Nov 2018, 17:31 pero estamos hablando de dhl, es una empresa grande, yo esperaba que desde el viernes ya hubiera llegado a sus instalaciones. Que me pone que debería llegar para el 5 pero es que como no lo haga no lo veo hasta mediados de diciembre fijo