Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Pieles con tendencia acneica

361
Xokolat escribió: 05 Nov 2018, 16:29
LaVecinaMorena escribió: 29 Oct 2018, 19:14
Ohne escribió: 29 Oct 2018, 18:16 No, no haceis mal. Si no necesitais hidratante es mejor que no la usais. Activos podeis usar en formato serum que son mas ligeros que las cremas y si usais acidos eso mas SPF es la mejor antiarrugas. Yo estoy segura que mucho acne del que tenemos es cosmetico, con la actual moda de los 2000 pasos.
Eso pienso yo también, que entre más cosas le eches a la piel peor, porque se atosiga.. pero mi madre que no, que todas las pieles necesitan crema hidratante. Lo he leído también por ahí..pero yo uso fusion watet como @hanksunnamun y arreando. Lo que boto peor a nivel de arruguillas es el contorno de ojos, pero no encuentro un contorno o algo que me haga algo...
Yo estoy usando la de xhekphon contorno de ojos y labios y me lo aplico en los dos

Es de la farmacia y cuesta 13 euros más o menos por si quieres probarlo yo estoy bastante contenta
Se me había pasado este mensaje. Gracias por la recomendación ! Este lo usa mi madre, se lo cogí un par de días pero no noté gran cosa. Yo creo que busco milagros Jajajaja. No, pero Ahora tengo un poco de alergia y se me seca más el contorno, tengo un trozo chiquitin de la ojera que se me pela, y me he echado de todo y no soy capaz de hidratar...

362
Me quedo por aquí :popcorn:
Os cuento que soy de piel grasa y algún brote que hace su acto de presencia. Ahora me siento la piel demasiado bien, estoy usando algunos productos de TO y combinándolos con ecológicos, me he dado cuenta que el alcohol y otros ingredientes, me van muy mal, así que si son naturales mejor.
Lo único que por la mejilla me veo como textura como cuando te van a salir granitos y no brotan quería están ahí, no sé si me explicó :blink2: ahora he usado en mis rutinas de limpieza el foreo mañana y noche me limpia muy bien y me gustan la sensación de limpieza y suavidad que me deja pero no sé si eso es lo que me está provocando lo de las mejillas igual es demasiado chute ya que aparte uso exfoliantes químicos, he pensado que puede ser alguna reacción por exfoliar de mas. Vosotras que pensáis? Habéis tenido algo similar?
Y otra cosilla algún FPS para piel grasa, que no tengo alcohol o no tanto?
Perdonad por el cacho de texto que os he escrito. :flor:

363
Os cuento, he escrito a farmacia jimenez, que lo habíamos comentado páginas atrás, para que valoren mi caso.
Me ha recomendado comprar productos por mas o menos 80 euros. Son productos buenos y, la verdad no me importa desembolsar un poco si hacen su funcion, lo que pasa que tengo miedo de que mi piel se acostumbre. Porque cuando pruebo algo nuevo me pasa eso, al principio muy bien pero luego otra vez estoy igual. Esto se lo he preguntado, si la piel se acostumbra, y no me ha dicho nada.
Me supongo que claro, muchas veces copien y peguen tratamientos de otros casos y no contesten específicamente caso por caso, aunque hay cosas que si me ha contestado específicamente, otras no me ha contestado directamente.
El maquillaje, me ha recomendado que, aunque sea oil free, no todos los oil free lo son realmente, que mejor uno de farmacia tipo avene. Yo esto no lo sabía, iba confiada pensando que si ponía oil free me iba a ir bien..
La nutricosmetica me la ha quitado toda (tomaba colageno para piel y pelo y zinc).
Así que voy a mirar si hacen algún descuento BF y lo mismo me cojo los productos, porque dos o tres ya los usaba y me tocaba reponerlos, así que al final...
De todos modos aún tengo alguna duda, así que lo mismo le llamo a ver.

Ya os iré contando...

364
[mention]LaVecinaMorena[/mention] pero les has explicado por escrito tu situación o les has enviado alguna foto? Yo creo que esas cosas es mejor que se valoren de manera física no? Que puedan verte de cerquita vamos... Es que no sé por muy bien que se lo expliques o les enseñes fotos... Igual es una tontería lo que estoy diciendo pero :X es mi opinión.

365
[mention]Ninfa[/mention] , les explique mi situación desde que comencé con el acné, lo que usaba o había usado y le envié fotos donde se me veía la cara perfectamente. Yo pensaba como tú, si no me ven, como van a saber lo que necesito..pero hay muy muy buenas opiniones en Internet, y la consulta es gratis jaja.
Aparte, yo he ido a dermatólogos físicos y apenas me han mirado la cara..Y he pagado una pasta por consulta.
Ya te digo, voy a probar.. El desembolso no me parece una locura, ya os digo que hay cosas que ya tengo y cosas que me ha propuesto que las tenía en mente. Perder no pierdo mucho, la verdad...
Ya os contaré, pero voy a aprovechar que tienen un 25% en BF y empiezo. Al final nuevo tengo que comprar 3 cosas creo. Bueno, y el maquillaje oil free ...

366
Sheer escribió: 19 Oct 2018, 15:12
Ohne escribió: 14 Oct 2018, 16:59
GirlAboutTown escribió: 14 Oct 2018, 16:49
Ohne escribió: 14 Oct 2018, 16:44
GirlAboutTown escribió: 14 Oct 2018, 16:41 Pues sí, una chica que conozco me dijo que llevará como siete años tomándolo de 5mg ininterrumpidamente, que a veces toma días alternos, y tiene la piel bastante bien... de momento yo tengo para cuatro meses, veremos a ver, mi 'miedo' es que acabe el tratamiento y me empeore mucho de nuevo.
Yo si no fuera por la putadilla de que no te puedes quedar embarazada me planteaba tomarlo en plan algo asi, una temporada larga de verdad.
La chica que te digo tiene 38 años, me dijo que tomaba roa y lo dejó, tuvo un bebé, y después volvió a tomar hasta ahora aunque sí, es un rollo también por eso, la verdad...
Sabes cuanto tiempo tuvo que esperar para poder quedarse embarazada desde que dejo el roa? Hacer algo asi seria mi idea. De todas formas acobo de leer por internet que en el pais en el que vivo solamente dan recetas de mes en mes y yo en febrero me voy 3 meses fuera del pais asi que no me daria tiempo ni a completar 4 meses :triste:
Si no recuerdo mal, son seis meses. Pero luego te lo miro.
Una duda sobre el Roa, leyendo esto...Y cito a [mention]Sheer[/mention] que sabe del tema... No es una locura tomar Roa durante tanto tiempo como siete años ? Tenía entendido que era fatal para el hígado. Al menos es lo que me dijeron a mí , que lo tomé tres veces, pero seis meses como muchísimo..
Entiendo que la dosis debe ser muy bajita, pero aún así..

368
Ohne escribió: 21 Nov 2018, 11:29 @LaVecinaMorena las recomendaciones que hemos dicho vienen de medicos, no nos las hemos sacado nosotras de la manga. Ademas estamos hablando de concentraciones de 5 mg al dia.
No, no me lo tomes a mal @Ohne, si lo pregunto porque estoy interesada, hace tiempo que no tomo Roacutan y no tenía ni idea que actualmente lo que se recomendaba era alargar el tiempo de toma y reducir la dosis. Cuando yo lo tomaba eran 6 meses y la dosis fuerte. Para nada dudo de vuestra palabra, simplemente era una duda

369
LaVecinaMorena escribió: 21 Nov 2018, 11:17
Sheer escribió: 19 Oct 2018, 15:12
Ohne escribió: 14 Oct 2018, 16:59
GirlAboutTown escribió: 14 Oct 2018, 16:49
Ohne escribió: 14 Oct 2018, 16:44

Yo si no fuera por la putadilla de que no te puedes quedar embarazada me planteaba tomarlo en plan algo asi, una temporada larga de verdad.
La chica que te digo tiene 38 años, me dijo que tomaba roa y lo dejó, tuvo un bebé, y después volvió a tomar hasta ahora aunque sí, es un rollo también por eso, la verdad...
Sabes cuanto tiempo tuvo que esperar para poder quedarse embarazada desde que dejo el roa? Hacer algo asi seria mi idea. De todas formas acobo de leer por internet que en el pais en el que vivo solamente dan recetas de mes en mes y yo en febrero me voy 3 meses fuera del pais asi que no me daria tiempo ni a completar 4 meses :triste:
Si no recuerdo mal, son seis meses. Pero luego te lo miro.
Una duda sobre el Roa, leyendo esto...Y cito a @Sheer que sabe del tema... No es una locura tomar Roa durante tanto tiempo como siete años ? Tenía entendido que era fatal para el hígado. Al menos es lo que me dijeron a mí , que lo tomé tres veces, pero seis meses como muchísimo..
Entiendo que la dosis debe ser muy bajita, pero aún así..
No es tan malo, es una medicación que puede afectar al hígado, en la inmensa mayoría de los casos una "inflamación" pasajera. Se hacen controles analíticos para ver la función hepática y listo, además a dosis bajas es muy tolerable, por norma general. En principio mucha gente no tendría problema en hacer tratamientos largos.
Si no estoy mal informada, hoy en día la tendencia es dosis baja en un ciclo largo.
Imagen

371
LaVecinaMorena escribió: 21 Nov 2018, 12:54
Ohne escribió: 21 Nov 2018, 11:29 @LaVecinaMorena las recomendaciones que hemos dicho vienen de medicos, no nos las hemos sacado nosotras de la manga. Ademas estamos hablando de concentraciones de 5 mg al dia.
No, no me lo tomes a mal @Ohne, si lo pregunto porque estoy interesada, hace tiempo que no tomo Roacutan y no tenía ni idea que actualmente lo que se recomendaba era alargar el tiempo de toma y reducir la dosis. Cuando yo lo tomaba eran 6 meses y la dosis fuerte. Para nada dudo de vuestra palabra, simplemente era una duda
No me lo tomo a mal, igual fui yo un poco brusca :flowers: yo ya digo que a mi me lo han comentado ya dos dermas diferentes y si no fuera porque a dia de hoy en mi caso esta al 100% claro que mi acne tiene que ver con mi celiaquia y me plantearia volver a tomar el roa a dosis baja.

Di

372
Ohne escribió: 21 Nov 2018, 15:22
No me lo tomo a mal, igual fui yo un poco brusca :flowers: yo ya digo que a mi me lo han comentado ya dos dermas diferentes y si no fuera porque a dia de hoy en mi caso esta al 100% claro que mi acne tiene que ver con mi celiaquia y me plantearia volver a tomar el roa a dosis baja.

Di
nada, ni te preocupes :hug:
Es que recuerdo , al menos la primera vez que lo tomé que era como el veneno, además me hicieron firmar un papel conforme conocía los efectos secundarios etc etc.
No tenía ni idea que se podía alargar tanto en el tiempo, y lo mismo miro también esa opción.
¿Como llegaste a saber que tu acné tenía que ver con la celiaquia? Quiero decir, entiendo que te hicieron pruebas específicas una vez sabías que eras celíaca ?

374
LaVecinaMorena escribió: 21 Nov 2018, 18:59
Ohne escribió: 21 Nov 2018, 15:22

Di
nada, ni te preocupes :hug:
Es que recuerdo , al menos la primera vez que lo tomé que era como el veneno, además me hicieron firmar un papel conforme conocía los efectos secundarios etc etc.
No tenía ni idea que se podía alargar tanto en el tiempo, y lo mismo miro también esa opción.
¿Como llegaste a saber que tu acné tenía que ver con la celiaquia? Quiero decir, entiendo que te hicieron pruebas específicas una vez sabías que eras celíaca ?
Me diagnosticaron este año celiaquia y a raiz de dejar de tomar gluten note que la piel me mejoraba una barbaridad. Las pruebas de la celiaquia me las hice porque mi hermano es celiaco.

375
Yuri escribió: 21 Nov 2018, 19:07 @LaVecinaMorena podéis poner que productos te han recomendado la farmacia Jiménez? Por ver un poquito que te han dado y lo del maqui suena bien :clap:
Claro!
Me ha mandado:
- jabon sesderma salises
-neostrata salizinic gel (a este le tenía echado el ojo)
-neostrata gel forte salicilico (este ya lo tengo y muy contenta )
-Biretix gel
-Mask plus gel

Como complemento, protector solar waterfushion de isdin (es el que uso) y si necesito maquillaje, el de avene o el de cumlaude rilastil.

Le he enviado un correo con más dudas. Super atento, que no tiene obligación, ya que no he comprado nada ni he pagado un céntimo. Le he preguntado si tenía que dejar de tomar el colageno en polvo que uso, si cree como dermatólogo que hace efecto, si cree la alimentación influye significativamente en el acné y si los productos en polvo tipo colorete no iba a poder usarlos (parecía una entrevista , que pava :loll: )
Ya os digo, en atención un diez, me ha gustado mucho, y ya veis que la rutina no es un despilfarro de productos..vamos, si me quita el problema yo encantada de pagarselos una y mil veces.

Que curioso @Ohne , pero has encontrado la solución a tus problemas, me alegro!

376
LaVecinaMorena escribió: 21 Nov 2018, 20:52
Yuri escribió: 21 Nov 2018, 19:07 @LaVecinaMorena podéis poner que productos te han recomendado la farmacia Jiménez? Por ver un poquito que te han dado y lo del maqui suena bien :clap:
Claro!
Me ha mandado:
- jabon sesderma salises
-neostrata salizinic gel (a este le tenía echado el ojo)
-neostrata gel forte salicilico (este ya lo tengo y muy contenta )
-Biretix gel
-Mask plus gel

Como complemento, protector solar waterfushion de isdin (es el que uso) y si necesito maquillaje, el de avene o el de cumlaude rilastil.

Le he enviado un correo con más dudas. Super atento, que no tiene obligación, ya que no he comprado nada ni he pagado un céntimo. Le he preguntado si tenía que dejar de tomar el colageno en polvo que uso, si cree como dermatólogo que hace efecto, si cree la alimentación influye significativamente en el acné y si los productos en polvo tipo colorete no iba a poder usarlos (parecía una entrevista , que pava :loll: )
Ya os digo, en atención un diez, me ha gustado mucho, y ya veis que la rutina no es un despilfarro de productos..vamos, si me quita el problema yo encantada de pagarselos una y mil veces.

Que curioso @Ohne , pero has encontrado la solución a tus problemas, me alegro!
Gracias, pues no creo haber usado ninguno de los que pone pero tomo nota del isdin porqué estaba entre ese y otro y ahora que lo pones pues me cogeré ese.
:flowers:

378
Lo probaré [mention]LaVecinaMorena[/mention] :happydance:
A alguna os pasa que salen granitos pequeñitos en la frente? No granitos, más bien son puntitos pequeñitos que parecen granitos... Jo qué lío, no sé si me explicó :ayno:
Qué a mí me salen, a ver no tengo la frente llena de ellos, son algunos y tampoco se ven mucho me los veo yo pero me fastidian, me hace textura y últimamente los veo igual en las mejillas. Puede ser el frío? La deshidratación? Algún producto? Exfoliantes químicos?

379
[mention]LaVecinaMorena[/mention] Muchas gracias por ponerlo y contarnos tu experiencia

Yo he empezado hace poquito con el jabón sesderma salises y estoy muy contenta con él. No reseca y limpia fenomenal.

Me anima verlo en tu lista.

[mention]Yuri[/mention] Precisamente compré este jabón porque después del verano he notado esos granitos que comentas: son como una especie de milliums. En mi caso creo que puede ser por utilizar un limpiador en leche que quizá para mi piel era demasiado graso. De ahí el probar con el jabón.
Imagen

380
[mention]Rquel[/mention] pues mira que he pensado en el limpiador que tengo en aceite para la doble limpieza, lleva aceite de coco igual es mucho para mi piel, pero como me lo enjuago y la limpio con el gel no creía que pudiera ser eso. Tú ves mejoría al dejar la leche limpiadora?

Edito: para añadir que también he pensado que podría ser el mandelico de TO que uso 3 veces a la semana, al ser en aceite. Podría ser?