Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

3621
LeFreak escribió: 20 Nov 2018, 22:23 El pelo negro no le va nada la verdad, y los tonos de funeral que lleva, tampoco, es mi opinión claro. Pero pensará su estilista que así se la ve más auténtica. En las primeras temporadas de SUITS está perfecta en todo. No encontré mejores fotos, lo podéis comprobar en Netflix.
Opino igual, la veía mucho mejor y sus estilismos en suits me gustaban mucho.
Imagen

3630
Serendipia escribió: 21 Nov 2018, 10:57
LeFreak escribió: 20 Nov 2018, 22:23 El pelo negro no le va nada la verdad, y los tonos de funeral que lleva, tampoco, es mi opinión claro. Pero pensará su estilista que así se la ve más auténtica. En las primeras temporadas de SUITS está perfecta en todo. No encontré mejores fotos, lo podéis comprobar en Netflix.
Opino igual, la veía mucho mejor y sus estilismos en suits me gustaban mucho.
Tiene que dejar la oscuridad y volver al camel que le sentaba increíble.

3633
Hoy va disfrazada de kate con esos cuellos bebés que quedan ridículos en cualquiera de mas de 8 años. El estilo ñoño no le va..imposible. de los escotazos con las tetas en el cuello a esto???????? No hay algo intermedio??

Loa botines son horribles tambien.

3634
Madre mía con el vestido negro y blanco, que mal le queda. Parece que le hayan metido ela cabeza en el tronco de un puñetazo, no se le ve cuello.

El color granate le queda bien.

Creo que va favorecida con la coleta en estas últimas.

3636
Doraemon escribió: 21 Nov 2018, 13:51
¿Lavado de imagen? Meghan Markle, con delantal en un acto sorpresa y solidario
Este miércoles, Meghan ha visitado la Hubb Community Kitchen. Allí ha comprobado de primera mano todas las mejores que se han llevado a cabo con el dinero recaudado
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... l_1659594/
Con lo que me gusta a mí un cotilleo y dejáis pasar esto.
...ahora es la duquesa de Sussex la que está en el foco mediático por sus desavenencias con la reina Isabel II y su fuerte personalidad....
Alguna forera (o forero) que viva en el Reino Unido y nos informe que es lo que dice la prensa por esos lares, porque por aquí está teniendo poca repercusión.

Lo único que he encontrado es este artículo
Algo pasa con Meghan Markle (spoiler: y no es bueno)

La prensa británica le ha dado una tregua de doce meses a Meghan que ha llegado a su fin justo cuando queda nada para que se cumpla el primer aniversario de su compromiso

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... i_1657882/
Aquí comentan que no quiere adaptarse a las formas de la Familia Real británica, que trata bastante mal al personal y por eso varios empleados han presentado su dimisión, incluyendo al secretario, que era la mano derecha de Harry, porque se lo consiente todo a Meghan y se ve que no ve más allá. (Lo que Meghan quiere, Meghan lo tiene (o lo consigue)).

También he leído que su cuñada Kate, le ha llamado varias veces la atención por su forma de tratar a los empleados.

Y poco más sé.

Me encantaría saber más sobre los encontronazos que ha tenido con la Reina, aparte del de la tiara de la boda.

¿Alguien que nos cuente lo que se cuece por allí?

Y luego el tema de Harry. De ser cierto, ¿qué os parece la actitud de Harry? ¿El estar enamorado os parece sufiente justificación para comportarse así?

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen

3637
A ver con el cumple de Carlos salió un libro sobre su vida y se comenta su relación con sus hijos. De Harry se habla sobre lo dificil que fue la preboda. Sobre todo un incidente en el que la reina le dijo que no a algo que pidió para Meghan. Y Harry montó un pollo (se supone que dijo what Meghan wants Meghan gets). Además se comenta que en relación a ese incidente habian tratado mal al staff de palacio y parte de la reprimenda era por eso.

Despues se publicó que Meghan queria una tiara de esmeraldas para su boda y que se le denegó porque su procedencia era rusa. Si es cierto la justificación da para diversas teorias... pero también se puede pensar que la tiara es la de Eugenie en su boda....

Y a partir de ahí se han ido comentando cosas de Meghan y de los planes de vida de ambos.
Imagen

3639
Yo antes pensaba que no era así, pero después del pastizal de Australia no me sorprende. Además, si está acostumbrada a que Harry le de todo lo que quiera...

Qué seguramente todo lo que cuentan no es verdad, pero si sale es porque algo ha habido.