Pues yo lo veo clarísimo, además es acción, reacción, le escupe y él le recrimina, pero qué van a decir estos macarras.juanolas escribió: 21 Nov 2018, 12:54 Yo no veo el escupitajo en ningún video de los que he podido ver, alguien tiene uno en que se aprecie? Porque si lo ha hecho es patético, pero es que está grabado, con que editen las imágenes lo vemos todos y fuera de dudas.
Re: Hilo de política. Encuesta
7182Pues que dios te conserve la vista. Porque yo no veo nada
Primer plano del lapo ya!
Primer plano del lapo ya!
7183Tienes que ver todo en conjunto, tú crees que alguien recrimina algo que no ha sucedido para posteriormente soltar una mentira? Es que es surrealista y viendo cómo son, pues me lo creo y para mi se ve clarísimo en el vídeo lo que pasa.
7184Hasta que no haya vídeo, no me creo nada. Y mentir, mienten todos, hombre. Si estamos hablando de política.
7186Yo veo un gesto con la cabeza que puede ser para decirle algo, para escupir o para ponerle mala cara... El escupitajo en sí no lo veo pero tampoco me sorprendería, vista la secuencia.Pitiu escribió: 21 Nov 2018, 13:36Pues yo lo veo clarísimo, además es acción, reacción, le escupe y él le recrimina, pero qué van a decir estos macarras.juanolas escribió: 21 Nov 2018, 12:54 Yo no veo el escupitajo en ningún video de los que he podido ver, alguien tiene uno en que se aprecie? Porque si lo ha hecho es patético, pero es que está grabado, con que editen las imágenes lo vemos todos y fuera de dudas.
7187Los extremos en políticason disrupción inerte y destructiva, donde lo importante es la forma excusandose en el fondo para justificar la licitación, para ellos, de sus actos. Todo vale. Incluído el "extremo centro".
De hecho el modus operandi en política es "estar en contra de" sistemáticamente además, aunque eso suponga votar cuestiones en contra de la propia ideología. Es algo que en el Congreso se ve muy claro constantemente.
De hecho el modus operandi en política es "estar en contra de" sistemáticamente además, aunque eso suponga votar cuestiones en contra de la propia ideología. Es algo que en el Congreso se ve muy claro constantemente.
7189Sí, yo es lo que creo ha pasado, ha hecho un "bufff" y el otro se ha venido arriba.
7190Pues yo creo que le ha escupido.
Aquí se ve todo lo que ha pasado y como le recrimina nada más pasar, pongo la noticia del Español porque viene con vídeo y audio, no empecéis que nos conocemos.
https://www.elespanol.com/espana/201811 ... 727_0.html
Rufian junto con Echenique son los 2 políticos que más asco me dan con diferencia.
Aquí se ve todo lo que ha pasado y como le recrimina nada más pasar, pongo la noticia del Español porque viene con vídeo y audio, no empecéis que nos conocemos.
Rufian junto con Echenique son los 2 políticos que más asco me dan con diferencia.
7191Habrá sido bufido con perdigonazo aka escupitajo.
Total, que han salido por la puerta grande los impresentables con maneras de cani, les tendrian que descontar el día de sueldo que el Estado español les paga.
Total, que han salido por la puerta grande los impresentables con maneras de cani, les tendrian que descontar el día de sueldo que el Estado español les paga.
7192Yo subo a Pablo, a Luis Llach y a Ada Colau a ....Pitiu escribió: 21 Nov 2018, 15:44 Pues yo creo que le ha escupido.
Yo es que veo esto por ejemplo, recuerdo la chapa que dió con las camisas de carrfour o del alcampo o yo que see, yme parto la caja
7194Madre mía qué espectáculo tenemos. Telita la que hay liada entre unos y otros.
7195Jajaja me duele el campo de la risa, anda que...
Yo sí me creo lo del escupitajo, no veo a Borrel la necesidad ni las ganas de inventarse este tipo de cosas, es que no me extraña nada por otro lado... precioso todo
7196Borrell será muchas cosas, pero no tiene necesidad ninguna de inventarse esto.
Rufián me parece de lo peor de toda la política española.
Rufián me parece de lo peor de toda la política española.
7197Bueno, yo a Borrell sí lo veo muy capaz de inventarse trolas, no sé si de este calibre, pero no sería la primera vez que no dice la verdad.
Dicho esto, Rufián no sé qué hace en el congreso y no en un plató de televisión, si es lo que le va.
Dicho esto, Rufián no sé qué hace en el congreso y no en un plató de televisión, si es lo que le va.
7198O en un circo.Loreni escribió: 21 Nov 2018, 20:30 Bueno, yo a Borrell sí lo veo muy capaz de inventarse trolas, no sé si de este calibre, pero no sería la primera vez que no dice la verdad.
7199En un circo deberían estar todos, que anda que no han hecho el ridículo estos últimos días prácticamente todos los grupos parlamentarios. Que les debería dar vergüenza estar representando a la gente y estar a las mierdas que están.
7200Acabo de ver en Antena 3 las imágenes con zoom y ralentizadas y se ve que hincha los carrillos y hace pffff, probad a hacerlo y veréis que es muy distinto a la mueca que se hace para echar un escupitajo.
CSI gargajo
CSI gargajo