Re: Di lo que piensas II
1328A mí me lleva saliendo publi de Kiko días así que no es magia. Me gusta mucho esa sombra 357, es la única que no tiene purpu o lo parece solo?Chim escribió: 21 Nov 2018, 16:50 A mí de Kiko.
Yo creo que no sólo Google me escucha, creo que también me ve. Este mediodía he ido al tocador a anotarme en un papel los números de las sombras en stick que tengo, para a la tarde ir a comprarme tres y que me regalen tres más y no repetir con las que tengo en casa. Ya digo que he cogido un boli, un cacho de papel y lo he anotado ahí. No he mirado nada en el navegador ni en ningún sitio, ni he dicho a nadie que quería ir a Kiko.
Más misterio que esto, pocas cosas
Joder Doro qué cabronDoraemon escribió: 21 Nov 2018, 17:14Llevo casi un mes sin catar ningún queso, por temas médicos, y lo estoy llevando sorprendentemente bien. Con lo que me gustaba.sanyo escribió: 21 Nov 2018, 15:22Ay pero no hace falta dejar totalmente el queso. Yo estoy ahora intentando cuidarme para no llegar a Navidad hecha un bola y todos los días me como un trocito de queso. De ese del mercadona que está entre los mejores quesos de mundoCandy Girl escribió: 21 Nov 2018, 15:14Del queso también se sale.AmaRose escribió: 21 Nov 2018, 14:56Yo estaria ya moribunda.No concibo vivir un dia sin comer queso.
Hasta aguanto que Doro se lo coma en mis narices sin sufrir.
Es una construcción gallega, dar + participio, dar llegado, dar dormido, etc.
Última edición por Alabama el 21 Nov 2018, 18:59, editado 1 vez en total.
1330Qué mala persona soy, ha venido mi suegra, la he dejado abajo con las niñas diciendo que voy a ordenar armarios y llevo una hora dándome un baño
1331cerocero escribió: 21 Nov 2018, 19:19 Qué mala persona soy, ha venido mi suegra, la he dejado abajo con las niñas diciendo que voy a ordenar armarios y llevo una hora dándome un baño
1333Ídola!!!cerocero escribió: 21 Nov 2018, 19:19 Qué mala persona soy, ha venido mi suegra, la he dejado abajo con las niñas diciendo que voy a ordenar armarios y llevo una hora dándome un baño
1334Coño me dice que no se aplica descuentp a esos productos.Cojon si pone que no se aplica a trajes de neopreno peeo es un bikiniiiiiii
1335, tú sí que sabes.cerocero escribió: 21 Nov 2018, 19:19 Qué mala persona soy, ha venido mi suegra, la he dejado abajo con las niñas diciendo que voy a ordenar armarios y llevo una hora dándome un baño
1336Mira, [mention]Chim[/mention], esta es la 07 y la compré hace poquito, yo creo que sí coincide con las antiguas, no noté diferencia. Han cambiado el formato por fuera, antes era mate. A veces pasa que en tiendas pequeñas no tienen todos los colores.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1337[mention]Bergen[/mention] , he muerto con la historia del transplante de cerebro de Franco, es lo mejor que he leído en mucho tiempo Gracias
1338choco escribió: 21 Nov 2018, 18:35 @Chim te recuerdo que acaba de empezar un 20% de descuento en UD, para tu información
@bri y @Candy Girl son muy peligrosas, por favor no hagais lo mismo que yo y os junteis con ellas.
1339Parada ya que me estáis ansiando otra vez con Kiko y lo tenía casi superado
1340Pero que frío hace! Tengo al contrario discutiendo con Jazztel menuda conversación de besugos
Ale ya me habéis picado con UD voy a bichear.
Ale ya me habéis picado con UD voy a bichear.