Kasrkin escribió: 01 Mar 2018, 20:43 Viene del hilo de Tinder, lo pongo aquí debido a la naturaleza impopular del mensaje:
Tinder es una copia de otras webs similares para HOMBRES HOMOSEXUALES que hacen CRUISING (sexo inmediato entre desconocidos que siguen siendo desconocidos). Conversación típica en una web de ese estilo entre dos desconocidos ("A" y "B") que se hablan por primera vez con la única información del otro consistente en una foto y una cifra de edad:NOME escribió: 26 Feb 2018, 11:01Creo que le dais una connotación muy de sexo sin más a esas app, y me da que hay de todo. También en un bar o cualquier otro medio en que se conozca a alguien. Pasa que la comunicación de ese tipo es más rápida, porque al carecer de datos y ver a la persona en directo, se deducen cosas de cada cosa que escribe la gente.
-A: Hola
-B: Hola
-A: ¿fo**amos?
-B: Vale
Y ya está. Esa conversación en cambio en nuestro universo espacio-temporal jamás ocurriría entre un hombre no famoso y una mujer, porque las mujeres son mucho más selectivas, por motivos biológicos relacionados con el impacto que tiene en el comportamiento el mecanismo reproductivo de los humanos (una mujer puede tener 30 hijos máximo y se juega la vida en cada embarazo, en cambio un hombre puede tener millones sin ningún riesgo).
Por eso claro que Tinder está dedicado al sexo inmediato sin compromiso, lo que pasa es que al ser una versión de web para sexo inmediato dirigida a HETEROSEXUALES, significa que hay MUJERES por medio. Es decir nada de CRUISING, ni sexo rápido (salvo extremos de atractivo físico, fama, dinero o poder), ni poder hablar abiertamente de que es una web para eso (por los motivos biológicos anteriormente explicados, las mujeres promiscuas no quieren mostrarse como tales).
Para otro tipo de relaciones no orientadas al MERCADEO DE LA CARNE, existían previamente otras webs como Meetic, eDarling etc... centradas en la información personal como aficiones, temas favoritos y esas cosas que importan para hacer algo más que restregarse órganos s***ales.
-¿Hay gente que encuentra al amor de su vida en Tinder? Sí, igual que hay quien lo hace en digamos un local de prostitutas.
-¿Son los entornos más adecuados para buscarlo? No, hay otros mucho más adecuados para ello.
-¿Por qué entonces el empeño en usar Tinder en quienes dicen no querer solo sexo? Porque:
a) SÍ que quieren solo sexo, pero no lo quieren reconocer públicamente (ahí entran los "jijiji mientras se me caía el móvil me registré sin querer en Tinder y cuando lo conseguí agarrar ya había quedado con un tío sin camiseta").
b) Es un bonito escaparate de carne en la que sentirse un comprador que escoge y descarta, como ir a por bolsos o zapatos
c) Aunque fueran capaces de tener "pareja estable", necesitan "probar el género" antes de comprar, no son capaces de desarrollar sentimientos profundos por alguien con quien no hayan hecho ya de todo menos llamarse "novios". Por eso no les valen las webs dirigidas a tener "pareja estable".
No te equivoques. Cualquier medio lúdico creado para conocer gente, está pensado para el sexo. Es la moneda de cambio. No confundas tinder con Grindr porque el tema es muy diferente.
Pero salir de noche, discotecas etc están pensadas para el sexo. Es el cebo, para hombres y mujeres. Si miras ciertas estadísticas, donde se conocen más parejas estables son fuera de esos medios, virtuales o reales.
De todas formas, nunca he visto nada negativo en esas app. Hay que hablar con la gente y si dos quieren sexo, genial. Si alguien quiere algo más, pues un poco de paciencia, pero no esperar al amor de tu vida en 5 minutos de charla y un encuentro.
Enamorarse de alguien requiere tiempo y roce. Antes de muchos meses saliendo, en mi opinión, no se puede hablar de amor, sino pasión. Pasa que la gente es adicta a la pasión, porque el amor requiere dedicación.