Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas II

1301
bri escribió: 21 Nov 2018, 17:03
AmaRose escribió: 21 Nov 2018, 17:02
bri escribió: 21 Nov 2018, 17:01
Candy Girl escribió: 21 Nov 2018, 17:00
AmaRose escribió: 21 Nov 2018, 16:59 @Candy Girl no me quedan mas muebles que tunear...cacho bruja jajajaja
Pues a ver alguna procesión, o algo.
:loll:

O a teñirse el pelo
Y vosotras las tocayas a la mierda en barca jajajajaja

Por el Danubio azul
Justo la semana pasada estuve en un concierto de valses
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

1302
La vida sin queso no merece la pena.

Estoy hasta el coñejo de la gente, de sus mierdas, sus exigencias y de que a mí me exijan todo para ya y la peña tarde tres días en contestarme un correo :fourious:
Imagen

1303
AmaRose escribió: 21 Nov 2018, 17:06
bri escribió: 21 Nov 2018, 17:03
AmaRose escribió: 21 Nov 2018, 17:02
bri escribió: 21 Nov 2018, 17:01

:loll:

O a teñirse el pelo
Y vosotras las tocayas a la mierda en barca jajajajaja

Por el Danubio azul
Justo la semana pasada estuve en un concierto de valses
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

1304
undi escribió: 21 Nov 2018, 17:01
Marla escribió: 21 Nov 2018, 16:56 A mí de lentillas, y no las busqué ni nada, sólo le he dicho a mi chico que no me dan llegado a la óptica las que pedí :blink2:
madre otra del bierzo? :hide1:

pues yo las compro baratunas baratunas.

@AmaRose te odioooooooooooo
Gallega! No encuentré aún traducción para esa expresión que pegue tanto como esa :loll:

Yo es que voy a probar a ver qué tal con lentillas, me pedí las de prueba en Alain Afflelou, que probarlas es gratis
Imagen

1305
sanyo escribió: 21 Nov 2018, 15:22
Candy Girl escribió: 21 Nov 2018, 15:14
AmaRose escribió: 21 Nov 2018, 14:56
Candy Girl escribió: 21 Nov 2018, 13:17 Jo, llevo tres días sin comer queso. Está siendo durísimo.
Yo estaria ya moribunda.No concibo vivir un dia sin comer queso.
Del queso también se sale.
Ay pero no hace falta dejar totalmente el queso. Yo estoy ahora intentando cuidarme para no llegar a Navidad hecha un bola y todos los días me como un trocito de queso. De ese del mercadona que está entre los mejores quesos de mundo :bag:
Llevo casi un mes sin catar ningún queso, por temas médicos, y lo estoy llevando sorprendentemente bien. Con lo que me gustaba.
Hasta aguanto que Doro se lo coma en mis narices sin sufrir.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1306
Yo llevo 30 años sin comer queso y se lleva bien :hide1:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1307
Marla escribió: 21 Nov 2018, 17:12
undi escribió: 21 Nov 2018, 17:01
Marla escribió: 21 Nov 2018, 16:56 A mí de lentillas, y no las busqué ni nada, sólo le he dicho a mi chico que no me dan llegado a la óptica las que pedí :blink2:
madre otra del bierzo? :hide1:

pues yo las compro baratunas baratunas.

@AmaRose te odioooooooooooo
Gallega! No encuentré aún traducción para esa expresión que pegue tanto como esa :loll:

Yo es que voy a probar a ver qué tal con lentillas, me pedí las de prueba en Alain Afflelou, que probarlas es gratis

Es que eso de "no me dan llegado".... jajaja

1308
Candy Girl escribió: 21 Nov 2018, 16:55
AmaRose escribió: 21 Nov 2018, 16:52 Yo mataria por otra bandejita como esta...
[https://i.postimg.cc/qtNNs6MZ/IMG-20180813-WA0027.jpg

Ala, vete a comprarte chalk paint para tunear una silla y no me metas el dedo en el ojo, que ya bastante tengo con mis mierdas de no queso.

AmaRose escribió: 21 Nov 2018, 16:59 Candy Girl no me quedan mas muebles que tunear...cacho bruja jajajaja

AmaRose escribió: 21 Nov 2018, 16:59 Candy Girl no me quedan mas muebles que tunear...cacho bruja jajajaja

:lol33: :meparto: :lolfriends:

1310
Hayga pas niñas.

¿De qué color me compro las sombras?

Imagen

Estas son las que tengo:
Imagen

5, 6 y 7
Imagen

37 Había pensado en estas:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

¿Cómo lo veis?

1311
AmaRose escribió: 21 Nov 2018, 17:29 Lo que tiene Candy es hembidia de los festivos andaluces.Excesivos según ella 🤣
Ay, perdona, que se te cuela un dia de trabajo en tu calendario de festivos, ferias y saraos.

[mention]Chim[/mention] son muy chulas. Yo tengo fichada la verde, que es nueva, pero tengo varias y todas top. Ten cuidado al cerrarlas, eso si, porque a mi alguna se me quedo mal cerrada y se ha despegado la barrita, aunque pigmenta igual de bien ya no está tan curiosa estéticamente.
Imagen

1312
Me gusta la rosita [mention]Chim[/mention]
Yo uso la 07 desde hace años y me encanta, pero a veces se me desprende la barrita, hay que tener cuidado con eso.
La 05 y la 06 me parecen preciosas, son nuevas no? Me suena que han sacado más tonos
Imagen

1314
Marla escribió: 21 Nov 2018, 17:58 Me gusta la rosita @Chim
Yo uso la 07 desde hace años y me encanta, pero a veces se me desprende la barrita, hay que tener cuidado con eso.
La 05 y la 06 me parecen preciosas, son nuevas no? Me suena que han sacado más tonos
Que va, he intentado buscarlas, y la única que mantienen es al 5 y la 37. La 6 y 7 como si no existieran. Y yo las compré el año pasado (creo).

1315
Yo tengo agunas que tu tienes y jo, no me parece que sean los mismos colores. La 37 si, las otras si son en tonos doprados y neutros, pero no me parece que sean tan monas como en esa foto. Y las tengo desde hace 3 o 4 años.
Imagen

1319
[mention]Chim[/mention] te recuerdo que acaba de empezar un 20% de descuento en UD, para tu información
[mention]bri[/mention] y [mention]Candy Girl[/mention] son muy peligrosas, por favor no hagais lo mismo que yo y os junteis con ellas.

1320
choco escribió: 21 Nov 2018, 18:35 @Chim te recuerdo que acaba de empezar un 20% de descuento en UD, para tu información
:visa:

Gracias por la información, pero estoy en modo ahorro (o al menos lo intento :hide1: ). No creo ni que compre lo que tenía pensado de champús para reponer y tal. Creo que no me acerco ni a Kiko. Madre mía con lo que yo he sido :confused:. Es que en realidad no lo necesito, es más la ilusión de comprar algo nuevo :bag:.