¿Con qué te cuidas el bigote [mention]Chop[/mention]?
Re: Opiniones impopulares
6643Esto es una verdad como un templo.Spica escribió: 21 Nov 2018, 16:39 Cuando se tienen hijos el "dije-diego" es top ten. Que habra honrosas excepciones, que sí, pero es muy tipico decir.."buah, cuando yo tenga hijos jamas les pondre/ les llevare a../ les...", Y luego: ZAS!!!
6646A ver, es que asociar gustos, no se como llamarlos, ¿Socioculturales? a personalidad da lugar a grandes chascos, en la adolescencia es normal hacerlo, fuera de esa edad me parece un error, que es muy tentador eh? Yo misma me emociono si alguien comparte conmigo X gusto por algo y seguro que si no conozco aún mucho a esa persona me entra mejor, luego te das cuenta de que no tienes por que tener nada más en común aparte de eso y de que hay muchos beatlemaniacos g*lipo**as XDDD (vale, no es un buen ejemplo porque es un gusto muy poco original, pero pon cualquier otra cosa no tan frecuente)
6647Es curioso que a mi el mundo infantil me importa más bien poco, pero el tema de cómo vestirlos me apasiona. Yo fui una niña de media melena, lazos, vestido con mangas de farol y nido de abeja, lo tengo todo Pero claro, desde los 3 años llevé uniforme así que tampoco es que fuera todos los días así. Además si íbamos, yo que sé, de caminata iba acordemente vestida.
A mi los bebés/niños me gustan más bien clásicos y atemporales, pero no quiere decir que me gusten las niñas que parecen meninas. En niños también, es que el típico corte de pelo moderno que llevan los críos me horripila.
Algo así me gusta
Y odio esto
El corte de pelo que os decía
A mi los bebés/niños me gustan más bien clásicos y atemporales, pero no quiere decir que me gusten las niñas que parecen meninas. En niños también, es que el típico corte de pelo moderno que llevan los críos me horripila.
Algo así me gusta
Y odio esto
El corte de pelo que os decía
Autumn... The year's last, loveliest smile
6648Vamos a ver, ¿a ti, [mention]Chop[/mention], no te gusta Breaking Bad? Porque si no ya me dirás por qué tienes ese avatar. Y si te gusta esa serie, será por algo. Y [mention]Elounda[/mention] tampoco creo que se haya puesto el suyo o su firma al azar. Evidentemente, no quiere decir que sea una foca (un poco de comprensión lectora, por favor), pero sí que le deben gustar por algo o que las debe asociar a algo que le gusta. Si me decís que eso no dice ni un poquito de quiénes sois, ya me retiro del debate porque no vamos a estar de acuerdo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
6649El último crío es viceverso total
Subo la opinión impopular a lo repelente que me parece cualquier foto con la madre/padre vestido igual que su hijo. Puaj y repuaj
Ilustro:
Es que ni para hacer la gracieta me valen
Subo la opinión impopular a lo repelente que me parece cualquier foto con la madre/padre vestido igual que su hijo. Puaj y repuaj
Ilustro:
Es que ni para hacer la gracieta me valen
6650No puedo con los niños viceversos .
Breaking bad me gustó ,sin más.Porque lo escogí?quizá la serie estaba con hype y me pareció gracioso.Hay series que me han gustado más y no las he puesto de avatar .
Breaking bad me gustó ,sin más.Porque lo escogí?quizá la serie estaba con hype y me pareció gracioso.Hay series que me han gustado más y no las he puesto de avatar .
6651Qué horror lo de ir igual que el niño
A mí los niños me gusta que vayan vestidos como quieren, si tienen edad suficiente como para saber que tienen que abrigarse si hace frío y no salir con plumas en pleno agosto y edad para que quieran decidir sobre esto. Pero me hacen mucha gracia los niños que los ves y sabes que se han vestido ellos y van hechos un cuadro .
La niña a la que cuidaba yo era así, y era mega pizpireta y muy de faldas y tal, pero claro, cero sentido para combinar así que un día se me planta con vestido (de verano encima) morado, jersey morado debajo del vestido de tirantes (que mira, esto se lleva y me lo vería a mí ), pantys morados, polar morado y plumas rojo porque era el que tenía, que si lo hubiese tenido morado pues...se lo hubiese plantado
A mí los niños me gusta que vayan vestidos como quieren, si tienen edad suficiente como para saber que tienen que abrigarse si hace frío y no salir con plumas en pleno agosto y edad para que quieran decidir sobre esto. Pero me hacen mucha gracia los niños que los ves y sabes que se han vestido ellos y van hechos un cuadro .
La niña a la que cuidaba yo era así, y era mega pizpireta y muy de faldas y tal, pero claro, cero sentido para combinar así que un día se me planta con vestido (de verano encima) morado, jersey morado debajo del vestido de tirantes (que mira, esto se lleva y me lo vería a mí ), pantys morados, polar morado y plumas rojo porque era el que tenía, que si lo hubiese tenido morado pues...se lo hubiese plantado
6652Yo estoy de acuerdo con Folle en que varias cosas delatan nuestros gustos.
6653Y, si nos ponemos a pensar, casi que en pijama es de las mejores situaciones en las que nos puede encontrarYum escribió: 20 Nov 2018, 23:01 Yo de pequeña iba vestida que parecía una infanta del reino coliflor. Era nieta/sobrina/hija única y tela como se cebaron mi madre, mis tías y mis abuelas con mi vestuario. Y el pelo igual, súper peinada.
Y los domingos eran sagrados, que a la misa de 11 había que ir hiperarreglada para ir a ver a Dios. Coño, que si está en todas partes ya me habría visto en pijama.
6654Yo opino como Folle, que en rasgos generales, todo lo que llevamos de ropa, complementos, coche, decoración casa, como hacemos los apuntes etc etc dice algo de nosotros. Puede que a veces nos confundamos con el juicio que hacemos en base a eso, pero en un porcentaje muy alto una idea "aproximada" de rasgos de esa persona te puedes hacer.
Sin ir más lejos, viendo avatares me puedo imaginar algunos gustos de esa forera. Lo inusual es que yo tenga a Hermione de firma y no me guste Harry Potter nada
Sin ir más lejos, viendo avatares me puedo imaginar algunos gustos de esa forera. Lo inusual es que yo tenga a Hermione de firma y no me guste Harry Potter nada
ABBC3_SPOILER_SHOW
6655El niño ese no me gusta nada jajaja con su camisa y todo, es demasie.
Lo del avatar y firma, también de acuerdo, algo dice de nosotros no es al azar.
Lo del avatar y firma, también de acuerdo, algo dice de nosotros no es al azar.
6656littleanchor escribió: 21 Nov 2018, 17:28 Yo opino como Folle, que en rasgos generales, todo lo que llevamos de ropa, complementos, coche, decoración casa, como hacemos los apuntes etc etc dice algo de nosotros. Puede que a veces nos confundamos con el juicio que hacemos en base a eso, pero en un porcentaje muy alto una idea "aproximada" de rasgos de esa persona te puedes hacer.
Es una manera de expresarse
6657Me parece muy curioso este debate. A mi lo que más me llama la atención es la manera de escribir que cada una tenemos. Yo es que tal como escribo, hablo. Aquí abuso de super/hiper/guay/de 10 y las variantes con ísimo (buenisímo, especialísimo, chulísimo) pero es que en mi vida también abuso Yo creo que soy más reconocible por eso que por las cosas que pueda decir.
Lo del avatar es cierto, ¿pero qué pasa con la gente que no lleva nada?
Lo del avatar es cierto, ¿pero qué pasa con la gente que no lleva nada?
Autumn... The year's last, loveliest smile
6658Qué pasa con el avatar?????
El niño que ha puesto Maud que le gusta también podría ser hijo mío por la manera de vestir.
El niño que ha puesto Maud que le gusta también podría ser hijo mío por la manera de vestir.
6659Pues lo de la foca fue porque me gusto la foto sin mas.pero que si quieres llevar razón no te discuto...paque
6660Pero eso es un gusto, no un rasgo de personalidadlittleanchor escribió: 21 Nov 2018, 17:28 Yo opino como Folle, que en rasgos generales, todo lo que llevamos de ropa, complementos, coche, decoración casa, como hacemos los apuntes etc etc dice algo de nosotros. Puede que a veces nos confundamos con el juicio que hacemos en base a eso, pero en un porcentaje muy alto una idea "aproximada" de rasgos de esa persona te puedes hacer.