Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

6643
Spica escribió: 21 Nov 2018, 16:39 Cuando se tienen hijos el "dije-diego" es top ten. Que habra honrosas excepciones, que sí, pero es muy tipico decir.."buah, cuando yo tenga hijos jamas les pondre/ les llevare a../ les...", Y luego: ZAS!!! :epicfail:
Esto es una verdad como un templo.

6646
A ver, es que asociar gustos, no se como llamarlos, ¿Socioculturales? a personalidad da lugar a grandes chascos, en la adolescencia es normal hacerlo, fuera de esa edad me parece un error, que es muy tentador eh? Yo misma me emociono si alguien comparte conmigo X gusto por algo y seguro que si no conozco aún mucho a esa persona me entra mejor, luego te das cuenta de que no tienes por que tener nada más en común aparte de eso y de que hay muchos beatlemaniacos g*lipo**as XDDD (vale, no es un buen ejemplo porque es un gusto muy poco original, pero pon cualquier otra cosa no tan frecuente)

6647
Es curioso que a mi el mundo infantil me importa más bien poco, pero el tema de cómo vestirlos me apasiona. Yo fui una niña de media melena, lazos, vestido con mangas de farol y nido de abeja, lo tengo todo :looll: Pero claro, desde los 3 años llevé uniforme así que tampoco es que fuera todos los días así. Además si íbamos, yo que sé, de caminata iba acordemente vestida.

A mi los bebés/niños me gustan más bien clásicos y atemporales, pero no quiere decir que me gusten las niñas que parecen meninas. En niños también, es que el típico corte de pelo moderno que llevan los críos me horripila.

Algo así me gusta
Imagen

Imagen

Imagen
Y odio esto
Imagen

El corte de pelo que os decía

Imagen
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6648
Elounda escribió: 21 Nov 2018, 16:42
Chop escribió: 21 Nov 2018, 16:40 Ostia! Lo del avatar me ha matado.
Posyaves
Vamos a ver, ¿a ti, [mention]Chop[/mention], no te gusta Breaking Bad? Porque si no ya me dirás por qué tienes ese avatar. Y si te gusta esa serie, será por algo. Y [mention]Elounda[/mention] tampoco creo que se haya puesto el suyo o su firma al azar. Evidentemente, no quiere decir que sea una foca (un poco de comprensión lectora, por favor), pero sí que le deben gustar por algo o que las debe asociar a algo que le gusta. Si me decís que eso no dice ni un poquito de quiénes sois, ya me retiro del debate porque no vamos a estar de acuerdo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

6649
El último crío es viceverso total :susto:

Subo la opinión impopular a lo repelente que me parece cualquier foto con la madre/padre vestido igual que su hijo. Puaj y repuaj :fever:

Ilustro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es que ni para hacer la gracieta me valen :cafe:

Imagen

:mrgreen:

6650
No puedo con los niños viceversos .

Breaking bad me gustó ,sin más.Porque lo escogí?quizá la serie estaba con hype y me pareció gracioso.Hay series que me han gustado más y no las he puesto de avatar .
:lluvia:

6651
Qué horror lo de ir igual que el niño :susto:

A mí los niños me gusta que vayan vestidos como quieren, si tienen edad suficiente como para saber que tienen que abrigarse si hace frío y no salir con plumas en pleno agosto y edad para que quieran decidir sobre esto. Pero me hacen mucha gracia los niños que los ves y sabes que se han vestido ellos y van hechos un cuadro :lol: .

La niña a la que cuidaba yo era así, y era mega pizpireta y muy de faldas y tal, pero claro, cero sentido para combinar así que un día se me planta con vestido (de verano encima) morado, jersey morado debajo del vestido de tirantes (que mira, esto se lleva y me lo vería a mí :queen: ), pantys morados, polar morado y plumas rojo porque era el que tenía, que si lo hubiese tenido morado pues...se lo hubiese plantado :meparto: :meparto: :meparto:

6653
Yum escribió: 20 Nov 2018, 23:01 Yo de pequeña iba vestida que parecía una infanta del reino coliflor. Era nieta/sobrina/hija única y tela como se cebaron mi madre, mis tías y mis abuelas con mi vestuario. Y el pelo igual, súper peinada.

Y los domingos eran sagrados, que a la misa de 11 había que ir hiperarreglada para ir a ver a Dios. Coño, que si está en todas partes ya me habría visto en pijama.
Y, si nos ponemos a pensar, casi que en pijama es de las mejores situaciones en las que nos puede encontrar :hide1:

6654
Yo opino como Folle, que en rasgos generales, todo lo que llevamos de ropa, complementos, coche, decoración casa, como hacemos los apuntes etc etc dice algo de nosotros. Puede que a veces nos confundamos con el juicio que hacemos en base a eso, pero en un porcentaje muy alto una idea "aproximada" de rasgos de esa persona te puedes hacer.

Sin ir más lejos, viendo avatares me puedo imaginar algunos gustos de esa forera. Lo inusual es que yo tenga a Hermione de firma y no me guste Harry Potter nada :lol:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6655
El niño ese no me gusta nada jajaja con su camisa y todo, es demasie.

Lo del avatar y firma, también de acuerdo, algo dice de nosotros no es al azar.
Imagen

6656
littleanchor escribió: 21 Nov 2018, 17:28 Yo opino como Folle, que en rasgos generales, todo lo que llevamos de ropa, complementos, coche, decoración casa, como hacemos los apuntes etc etc dice algo de nosotros. Puede que a veces nos confundamos con el juicio que hacemos en base a eso, pero en un porcentaje muy alto una idea "aproximada" de rasgos de esa persona te puedes hacer.

Sin ir más lejos, viendo avatares me puedo imaginar algunos gustos de esa forera. Lo inusual es que yo tenga a Hermione de firma y no me guste Harry Potter nada :lol:
:masuno:
Es una manera de expresarse
Imagen

6657
Me parece muy curioso este debate. A mi lo que más me llama la atención es la manera de escribir que cada una tenemos. Yo es que tal como escribo, hablo. Aquí abuso de super/hiper/guay/de 10 y las variantes con ísimo (buenisímo, especialísimo, chulísimo) pero es que en mi vida también abuso :bag: Yo creo que soy más reconocible por eso que por las cosas que pueda decir.

Lo del avatar es cierto, ¿pero qué pasa con la gente que no lleva nada?
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6660
littleanchor escribió: 21 Nov 2018, 17:28 Yo opino como Folle, que en rasgos generales, todo lo que llevamos de ropa, complementos, coche, decoración casa, como hacemos los apuntes etc etc dice algo de nosotros. Puede que a veces nos confundamos con el juicio que hacemos en base a eso, pero en un porcentaje muy alto una idea "aproximada" de rasgos de esa persona te puedes hacer.

Pero eso es un gusto, no un rasgo de personalidad