Re: Opiniones impopulares
6621Pues yo seré una superficial pero en la ropa me fijo muchísimo y me dice "algo" de una persona.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo reconozco sin ningún problema que soy pija y clásica. Vestir a los niños con ropa clásica no es la ropa repolluda que os pensáis.Celebrian escribió: 21 Nov 2018, 15:01 Este foro siempre fue un universo aparte, vale que aquí nadie es pijo ni sus amigos tampoco pero visten a sus hijos repolludos con ropa cara cual chavales de la realeza. Pero yo lo siento, eso no es lo que veo en la calle.
Nadie ha dicho que se pueda saber TODO y entender todo de una persona a través de su estilo. Evidentemente, no podrás conocer a una persona por completo en función de cómo viste. Ahora, tampoco creo que lo que nos podemos o cómo nos adornamos sea del todo aleatorio. Del mismo modo que creo firmemente que los gustos están relacionados con la personalidad, ¿con qué si no? Los gustos tampoco son aleatorios y se van formando a medida que vamos viviendo a través de nuestras experiencias, amistades, modelos que seguimos, etcétera.leonor escribió: 21 Nov 2018, 15:45 A mí me parece muy superficial creer que se puede entender la identidad y personalidad de una persona en base a su ropa, la verdad, cuando lo importante es que vaya aseada y acorde a la situación, el resto son gustos personales que no tienen porqué estar relacionados con la personalidad.
Muy de acuerdo con esto.Culculina escribió: 21 Nov 2018, 15:33 Es que una cosa es necesitar expresarte a través de la ropa y otra que lo que te pones sí que exprese aunque no quieras algo sobre ti.
Mi avatar dice de mí que voy con tiara en mi día a díaFolle escribió: 21 Nov 2018, 16:17 Es como si me decís que vuestro avatar no dice nada de vosotras mismas. Por supuesto que no lo dice todo, pero sí que habla de quién sois, de lo que queréis ser, de lo que os gusta, de con qué queréis que se os asocie, bla, bla, bla...
¿Y esto qué quiere decir? Los medios también molden nuestra forma de ser, nos guste o no.Spica escribió: 21 Nov 2018, 16:23 Está todo lo relacionado con cuestiones estéticas en cualquier edad, sexo/genero etc etc con ropa, calzado, maquillaje etc etc etc...absolutamente mediatizado.
Claro, los medios con las campañas y la necesidad de crear tendencia yecesidades, los iguales (los grupos en los que uno se mueve en ocio, trabajo, estudios, influencia familiar, idolos que se admiran)., La tendencia es a tender a mimetizarse con...lo que sea, aunque se traduzca en mostrar rebedía estética.Folle escribió: 21 Nov 2018, 16:24¿Y esto qué quiere decir? Los medios también molden nuestra forma de ser, nos guste o no.Spica escribió: 21 Nov 2018, 16:23 Está todo lo relacionado con cuestiones estéticas en cualquier edad, sexo/genero etc etc con ropa, calzado, maquillaje etc etc etc...absolutamente mediatizado.
Qué va, no te has puesto agresiva para nada, soy yo que soy muy seca, que estoy aquí esperando un tema y la gente no para de chillar y me pongo tensaFolle escribió: 21 Nov 2018, 16:28 ¿Y cómo lo ves, @leonor? ¿De qué dependen los gustos de cada persona?
Lo siento si me he puesto un poco agresiva, no es para nada el tono que he usado, que me acabo de leer y puede que lo parezca (a veces el escrito tiene estas cosas). Es que es un tema en el que tengo opiniones muy formadas y me gusta discutirlo, jeje.
Discrepo mucho en que los gustos están relacionados con la personalidad, mucho muchísimo, hay gente muy diferente que coinciden en gustos en muchas cosas, y gente muy parecida que tiene gustos muy dispares.Folle escribió: 21 Nov 2018, 16:17Nadie ha dicho que se pueda saber TODO y entender todo de una persona a través de su estilo. Evidentemente, no podrás conocer a una persona por completo en función de cómo viste. Ahora, tampoco creo que lo que nos podemos o cómo nos adornamos sea del todo aleatorio. Del mismo modo que creo firmemente que los gustos están relacionados con la personalidad, ¿con qué si no? Los gustos tampoco son aleatorios y se van formando a medida que vamos viviendo a través de nuestras experiencias, amistades, modelos que seguimos, etcétera.leonor escribió: 21 Nov 2018, 15:45 A mí me parece muy superficial creer que se puede entender la identidad y personalidad de una persona en base a su ropa, la verdad, cuando lo importante es que vaya aseada y acorde a la situación, el resto son gustos personales que no tienen porqué estar relacionados con la personalidad.
En gustosFolle escribió: 21 Nov 2018, 16:38 ¿Y no puede ser, @cerocero, que esa gente que tú crees que son tan diferentes sean parecidos en cosas que desconoces?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados