Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

6601
Pues lo de más feliz lo entiendo perfectamente, cuando me ponían el odiado conjunto del corte inglés iba amargada porque me molestaba todo, estaba infinitamente más cómoda y feliz con mi chándal de gatos con múltiples capas de rodilleras y coderas :mrgreen:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

6602
Elounda escribió: 21 Nov 2018, 13:29 Mi sobrina tiene una sudadera negra que lw compro su padre y parece que tiene 18 años con ella.

Puede que no nos guste por eso
No, si no lo juzgo ni me parece mal que no guste, digo que no se me había ocurrido que a tanta gente le horripilara eso.

A mi lo que me parece es que la ropa no te define, creo que es una OI en realidad, pero siempre he pesando que se le da demasiada importancia a lo que "dice de ti" como te vistes, creo que es algo que da lugar a muchos prejuicios.

6603
cerocero escribió: 21 Nov 2018, 13:34
Elounda escribió: 21 Nov 2018, 13:29 Mi sobrina tiene una sudadera negra que lw compro su padre y parece que tiene 18 años con ella.

No, si no lo juzgo ni me parece mal que no guste, digo que no se me había ocurrido que a tanta gente le horripilara eso.

A mi lo que me parece es que la ropa no te define, creo que es una OI en realidad, pero siempre he pesando que se le da demasiada importancia a lo que "dice de ti" como te vistes, creo que es algo que da lugar a muchos prejuicios.
Sí eso es cierto.

A mi también me horripilan los niños de negro, me chirría y con colores estridentes tampoco me gustan.

6604
Yo no creo que sean más o menos felices, los niños son niños y son felices de serie, es lo mejor que tienen. Pero sin más a mí no me gusta, me parece algo super pijo y lejano de lo que es mi entorno.

[mention]cerocero[/mention] pues depende del uso que le des. Para mí sí es un lenguaje, mi forma de vestir dice cosas de mí (lo que yo quiero, claro) y la uso de esa manera. Hay cosas que jamás me pondría porque no me definen ni me siento cómoda ni representan mi estilo de vida o mi forma de ser. Los pololos y ese tipo de ropa son pijos, aquí al menos se ve así, es como una señal de estatus. Tú puedes llevar unos náuticos sin ser pijo, mi padre los lleva, pero se nota en el conjunto porque los náuticos son del Carrefour y los lleva con una camiseta del pull y unos vaqueros viejos.

Si ves a alguien con náuticos sin calcetines, pantalón y chaqueta de lino y camiseta de Lacoste no me dirás qué no dice nada de esa persona la ropa que lleva... Dice varias cosas. Es inevitable.

6605
A mí lo que más el gusta para mí niña son petos vaqueros y petos se pana, falditas y camiseta, vestidos ahora de lana... pero vamos la mayoría de días uno tiene EF y otros gimnasia rítmica poco margen tengo
Imagen

6607
cerocero escribió: 21 Nov 2018, 13:34

+10000 yo también creo que se le da demasiada importancia a la ropa, en mi opinión totalmente ni define ni expresa la personalidad. Mi personalidad la expreso a través de otras cosas gracias a dior. Me pongo lo que me gusta, que me hace sentir bien y con el que estoy cómoda, pero ya está. No tiene más importancia
Sobre los niños, nunca he entendido tanta obsesión de algunas madres con que no se manchen. Qué más da que se manchan?'la ropa hay que lavarla igual, y si la mancha no se quita del todo, pues mala suerte, no lo veo grave. Además los niños crecen rápido, no es que vayan a usar el mismo traje durante años.

6608
A mi hijo mayor yo le puse muchos pantalones vaqueros y en invierno de pana, y la verdad es que cómodo no iba mucho pero es que iban todos así, no podían ni levantar bien la pierna para jugar, y yo por no desentonar hice lo mismo, pero el pequeño es chandalero a lo bestia, casi no tiene pantalones normales, y me da igual lo que se pongan los demás, incluso lo mando a la guardería con pantalón de chándal y leotardos debajo ahora con el frío.

Lo único que he evitado ponerles siempre es ropa negra. No me gusta nada para niños pequeños.

6609
Celebrian escribió: 21 Nov 2018, 13:44 Yo no creo que sean más o menos felices, los niños son niños y son felices de serie, es lo mejor que tienen. Pero sin más a mí no me gusta, me parece algo super pijo y lejano de lo que es mi entorno.

@cerocero pues depende del uso que le des. Para mí sí es un lenguaje, mi forma de vestir dice cosas de mí (lo que yo quiero, claro) y la uso de esa manera. Hay cosas que jamás me pondría porque no me definen ni me siento cómoda ni representan mi estilo de vida o mi forma de ser. Los pololos y ese tipo de ropa son pijos, aquí al menos se ve así, es como una señal de estatus. Tú puedes llevar unos náuticos sin ser pijo, mi padre los lleva, pero se nota en el conjunto porque los náuticos son del Carrefour y los lleva con una camiseta del pull y unos vaqueros viejos.

Si ves a alguien con náuticos sin calcetines, pantalón y chaqueta de lino y camiseta de Lacoste no me dirás qué no dice nada de esa persona la ropa que lleva... Dice varias cosas. Es inevitable.
No dice nada de su carácter ni de su forma de ser, a eso me refiero, o si lo dice es un prejuicio total y absoluto. Me estoy acordando de nuestra añorada superguas a la que siempre le pedían firma en los stands del PP por ir vestida pija y clásica y con pendientes de perlas :lol:

Creo que lo de expresarse a través de la ropa está muy bien en la adolescencia, pero darle la misma trascendencia con 30 años, pues no se, para mi son gustos y punto. Y con los niños lo mismo, a mi ya he dicho que el estilo clásico no me gusta mucho, el repolludo directamente me horripila bastante, pero no me dice gran cosa de sus padres (quizás porque como digo, tengo amigos que los llevan así y son gente normal :lol: ), o igual es que soy muy vaga para vestirme y no tengo un estilo definido, prefiero pensar que mi ropa no expresa mi personalidad porque entonces es que soy sosa de cojones :red:

6610
Mi sobrino practicamente desde que nació va con camisetas, sudaderas/jersey, y pantalones de esos de algodón y va monísimo. A mi hermana el estilo clásico no le gusta nada.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

6612
A mí los bebés me gustan de bebés, odio cuando les ponen camisas con pajaritas y cosas como de adultos. Que para hacer la gracia vale, o con disfraces y tal, pero para llevarles así en serio a diario no me gusta nada.

Y no haría los pendientes a una bebé ni de coña, igual que pondría mil cosas rosa clarito a mi hijo. Es un color que me gusta y me parece muy dulce, hay que eliminar ese odio al rosa=femenino=mar&kong.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6613
Hasta finales del siglo XIX los niños de familias ricas iban con vestidos de niño, que eran algo más sencillos que los de niñas. También se decía que en la Edad Media se les vestía de niñas para despistar al diablo por si venía a atacarlos (muy WTF).

Imagen

Este es Franklin D. Roosevelt, 32º Presidente de EE. UU., siendo un bebé en 1884.

Imagen

En este artículo también habla de que no siempre el rosa y el azul eran de niña y niño respectivamente.

No siempre el rosa fue de chicas y el azul de chicos, hasta 1940 iban al revés
https://www.revistagq.com/moda/articulo ... oria/22417
Imagen

6615
[mention]cerocero[/mention] no estoy de acuerdo, dice muchas cosas de la persona. Ya para empezar estatus socioeconómico, marcas visibles, opulencia... Una persona no lleva un estilo totalmente punk si no es punk o si no se siente identificado en algo con esa ideología.
Yo tengo 28 años y sigo dándole el mismo significado a la ropa que me pongo y no creo que cambie en dos años la verdad.
Este foro siempre fue un universo aparte, vale que aquí nadie es pijo ni sus amigos tampoco pero visten a sus hijos repolludos con ropa cara cual chavales de la realeza. Pero yo lo siento, eso no es lo que veo en la calle.

6616
Más o menos estoy de acuerdo con [mention]Celebrian[/mention] siempre está la excepción claro pero vamos blanco y en botella.
Imagen

6617
[mention]cerocero[/mention] pones que son clásicos pijos tus amistades y que son majos y normales pero es que eso no se juzga por ser pijos no es ser mala persona, aburridos... Ni por ser heavys, punk...
Imagen

6618
Pimpi escribió: 21 Nov 2018, 15:17 @cerocero pones que son clásicos pijos tus amistades y que son majos y normales pero es que eso no se juzga por ser pijos no es ser mala persona, aburridos... Ni por ser heavys, punk...
Es una de mis amigas, no todos, y es como el resto, más clásica vistiendo y ya está (los nenes, ella ni siquiera, va lo típico, de Zara y tal)
Celebrian escribió: 21 Nov 2018, 15:01 [mention]cerocero[/mention] no estoy de acuerdo, dice muchas cosas de la persona. Ya para empezar estatus socioeconómico, marcas visibles, opulencia... Una persona no lleva un estilo totalmente punk si no es punk o si no se siente identificado en algo con esa ideología.
Yo tengo 28 años y sigo dándole el mismo significado a la ropa que me pongo y no creo que cambie en dos años la verdad.
Este foro siempre fue un universo aparte, vale que aquí nadie es pijo ni sus amigos tampoco pero visten a sus hijos repolludos con ropa cara cual chavales de la realeza. Pero yo lo siento, eso no es lo que veo en la calle.
Entre ser punk y pijo repolludo hay muchos grises coño.
Yo es que asocio la necesidad de expresarse con la ropa a algo muy adolescente, que tampoco pasa nada por seguir haciéndolo en la edad adulta, pero es menos frecuente. No se, yo con 17 años sentía la necesidad de decirle al mundo que me gustaba Sonic Youth con una camiseta y ya no (que, repito, no es que me parezca mal ni ridículo que alguien de 45 años lleve una camiseta de Sonic Youth eh? pero creo que es mucho más una "necesidad" durante la adolescencia cuando estás en proceso de identificación, etc,)
Pero bueno, es un debate diferente.

6619
Yo sí creo que la forma de vestir dice mucho de la persona. Por supuesto, hay excepciones, pero la mayoría tendemos a vestirnos de forma acorde a nuestra forma de ser. Es, digamos, el aspecto más creativo y más fácilmente modificable de nuestra apariencia, así que me parece natural adaptarlo a lo que somos. No tanto de forma consciente, sino como una expresión no deliberada de nosotros mismos.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.