Pimpi escribió: 21 Nov 2018, 15:17
@cerocero pones que son clásicos pijos tus amistades y que son majos y normales pero es que eso no se juzga por ser pijos no es ser mala persona, aburridos... Ni por ser heavys, punk...
Es una de mis amigas, no todos, y es como el resto, más clásica vistiendo y ya está (los nenes, ella ni siquiera, va lo típico, de Zara y tal)
Celebrian escribió: 21 Nov 2018, 15:01
[mention]cerocero[/mention] no estoy de acuerdo, dice muchas cosas de la persona. Ya para empezar estatus socioeconómico, marcas visibles, opulencia... Una persona no lleva un estilo totalmente punk si no es punk o si no se siente identificado en algo con esa ideología.
Yo tengo 28 años y sigo dándole el mismo significado a la ropa que me pongo y no creo que cambie en dos años la verdad.
Este foro siempre fue un universo aparte, vale que aquí nadie es pijo ni sus amigos tampoco pero visten a sus hijos repolludos con ropa cara cual chavales de la realeza. Pero yo lo siento, eso no es lo que veo en la calle.
Entre ser punk y pijo repolludo hay muchos grises coño.
Yo es que asocio la necesidad de expresarse con la ropa a algo muy adolescente, que tampoco pasa nada por seguir haciéndolo en la edad adulta, pero es menos frecuente. No se, yo con 17 años sentía la necesidad de decirle al mundo que me gustaba Sonic Youth con una camiseta y ya no (que, repito, no es que me parezca mal ni ridículo que alguien de 45 años lleve una camiseta de Sonic Youth eh? pero creo que es mucho más una "necesidad" durante la adolescencia cuando estás en proceso de identificación, etc,)
Pero bueno, es un debate diferente.