Es que así lo has entendido tú,no es lo que yo he dicho.Vamos a ver,yo he dicho que a mí me parece de cateta el llevarlos,entendiéndose como hortera (por el sur un cateto/cateta tiene esa connotación además de la evidente),estoy hablando de lo que me parece exclusivamente su uso de manera estética en general,a mí,no he calificado a nadie en ningún momento.Aún así,insisto,no es lo mismo calificar de p**a,de paleta o demás connotaciones clasistas(que no lo he hecho en mi vida,porque más bien yo estaría más cerca de ese lado que al opuesto) que calificar a alguien de tener poco gusto vistiendo,no hay color eh.
Y la razón no te la he dado ni te a voy a dar porque,te lo digo con la mayor humildad del mundo,no considero que la lleves y me parece que todo se ha desvirtuado por completo.Pero,y esto te lo digo con el corazón en la mano,si te he ofendido me sabe mal porque en absoluto era lo que buscaba y por eso te pido disculpas.
Y ya está,cerremos el bucle.
Re: Letizia Ortiz
3801
Última edición por Perracallejera el 21 Nov 2018, 22:41, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||