Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Di lo que piensas bellecil

9044
christtinita escribió: 19 Nov 2018, 18:58
Anvic escribió: 19 Nov 2018, 18:56
christtinita escribió: 19 Nov 2018, 18:46
Koalita escribió: 18 Nov 2018, 01:22
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ya me los han enviado, pero es que no recuerdo si es correos certificado o qué...
A mi me lo entregan mañana, tardaron un par de días en prepararlo pero en llegar casi nada, mucho más rápidos que los de Deciem
Como sabes que te llegan mañana? A mi me mandaron el email de envío pero no he recibido nada más.
Email y sms de correos express avisándome
Anda, gracias!! Pues a mí de correos express no me ha llegado nada todavía... Jooo
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

9046
La paleta de navidad de rostro de NARS creo que sigue disponible en Sephora USA. Yo me la cogí con lo del singles day y me encanta. :wub:

9047
[mention]Nitty[/mention] [mention]Heirloom[/mention] gracias por las recomendaciones, al final piqué con el trust me, chi chi, una sombra y un gloss.

[mention]littleanchor[/mention] he ido al ECI y he comprado 3 sombras :bag: es que salía mejor esa oferta que el 20% y son preciosas! Ahora voy a ver en la web si me compro las cosas de oferta que no van a reponer :hide1:

También he picado en TBS con dos mantecas, que al 30% se queda bstante bien. La oferta también es para tienda.

[mention]GirlAboutTown[/mention] me pasas por privado el enlace del secador? :bag:
Imagen

9048
Ran escribió: 21 Nov 2018, 09:54 Una pregunta...

Sabeis si en Grecia las marcas griegas ( Korres, Apivita, Boderm..) son más baratas??
¿Te refieres a físicamente allí u online?
Imagen

9049
[mention]Lou[/mention] Jajajaja lo sabía! :meparto: qué tonos has cogido? alguno de los que yo quería? las has probado ya en el ojo? qué envidia me das!! tienen pintaza, aúno no he pasado por Kiko y temo decidirme tarde y que acabe la promo del 3x2 :mrgreen:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

9050
littleanchor escribió: 21 Nov 2018, 13:16 @Lou Jajajaja lo sabía! :meparto: qué tonos has cogido? alguno de los que yo quería? las has probado ya en el ojo? qué envidia me das!! tienen pintaza, aúno no he pasado por Kiko y temo decidirme tarde y que acabe la promo del 3x2 :mrgreen:
No los he probado porque voy maquillada, pero mañana sí :D:
He comprado dos que quería y uno que me ha enseñado ella precioso, yo jamás me hubiese fijado porque voy a por colores más vivos.
El 308, 302 un verde precioso y el 313 que me ha descubierto ella, en directo es más bonito.
https://3ina.com/eu_es/eyes/eyeshadow/t ... uct_review
Creo que voy a pecar otra vez.

Los de Kiko están ya a la venta?
Edito, que acabo de entrar en la web. No me gustan tanto los colores.
Imagen

9051
Yo quiero la 313, me encanta! es la que más me gustó! la morada/grisácea oscura también es preciosa. De las tuyas me gusta más la morada, la verde me gusta pero no me atrevo con uno tan clarito.
Las de Kiko están a la venta sí! ya están con el 6x3 además :hide1:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

9052
kerkyra escribió: 21 Nov 2018, 12:22

Sabeis si en Grecia las marcas griegas ( Korres, Apivita, Boderm..) son más baratas??
Físicamente. Es q me voy allí en breves de vacaciones :glam:
Imagen

9053
littleanchor escribió: 21 Nov 2018, 13:36 Yo quiero la 313, me encanta! es la que más me gustó! la morada/grisácea oscura también es preciosa. De las tuyas me gusta más la morada, la verde me gusta pero no me atrevo con uno tan clarito.
Ay, ahora he visto que pusiste los número que querías, es que vi la foto y me emocioné.
La oferta se acaba el sábado, mañana uso el 313 y te digo si aguanta todo el día, aunque a mí en los ojos suele aguantarme todo.
Imagen

9054
Ran escribió: 21 Nov 2018, 13:43
kerkyra escribió: 21 Nov 2018, 12:22

Físicamente. Es q me voy allí en breves de vacaciones :glam:
Pues depende de qué farmacia mires... alguna oferta suelta he encontrado allí directamente, pero me suele salir mejor pedir en https://2pharmacy.gr/en/

En Korres hay más diferencia que en Apivita.
Imagen

9056
Lou escribió: 21 Nov 2018, 13:46
littleanchor escribió: 21 Nov 2018, 13:36 Yo quiero la 313, me encanta! es la que más me gustó! la morada/grisácea oscura también es preciosa. De las tuyas me gusta más la morada, la verde me gusta pero no me atrevo con uno tan clarito.
Ay, ahora he visto que pusiste los número que querías, es que vi la foto y me emocioné.
La oferta se acaba el sábado, mañana uso el 313 y te digo si aguanta todo el día, aunque a mí en los ojos suele aguantarme todo.
A mi no me aguanta facilmente nada, por eso me interesa :sip:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

9059
A alguna le han perdido el envio los de beautybay??hice dos pedidos el mismo dia(el dia 12), uno me llego antes de ayer y de el otro no se nada,los envios encima son sin tracking🤬nosesi esperar o mandarles un email o que hacer
Imagen

9060
Vamp escribió: 21 Nov 2018, 18:41 A alguna le han perdido el envio los de beautybay??hice dos pedidos el mismo dia(el dia 12), uno me llego antes de ayer y de el otro no se nada,los envios encima son sin tracking🤬nosesi esperar o mandarles un email o que hacer
Estoy como tú. La última noticia es del día 16, y el estado es “pre-registrado”.
Vaya tela. El día 12 pedí...
El mío si tiene tracking pero solo el registro.
Creo q voy a escribirles.