Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

6582
PERSONAS SENSIBLES NO ABRIR
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Folle el 21 Nov 2018, 13:07, editado 1 vez en total.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

6584
[mention]yucar[/mention] Así es exactamente como vestía una amiga a su niño. El ridículo que hacía el pobre cuando venían de visita al pueblo, todo los niños por ahí enredando y él ahí mirando; de punta en blanco, eso sí…
Imagen

6585
metz escribió: 21 Nov 2018, 13:06 Que la lías, @Folle :D:
Arreglau :lol33:
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

6586
Yo me pase la infancia en chándal y vaqueros y feliz que iba. Tenemos una foto mis primos y yo con un año (nacimos en un periodo de 4 meses los 3 mayores) y la mayor con un vestido repollo y el niño como los de las últimas fotos y yo en chándal y mi tía siempre dice que se me veía a mi más comoda, más feliz. Ya de más mayor mi madre con su cruzada antivestidos me ponía conjuntos de pantalón y blusa (tenía uno de lino precioso que lo amortice para noventa comuniones, que eran el evento formal que tenía), pero yo era como la peque de cero, provestidos monos.

Pendientes me hicieron por mis abuelas y total nunca llevé...

6587
A eso me refería cuando he dicho estilo príncipe de beckeler, a los hijos de unos primos míos los visten así xD Y con camisas de tela con botones y todo, me parece incomodísimo además de horripilante.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

6588
A mi me gustan los bebes clásicos pero no repollos

Los que si me horripilan son los que van de modernos, chupa de cuero...
Última edición por choco el 21 Nov 2018, 13:17, editado 1 vez en total.

6589
Elounda escribió: 21 Nov 2018, 12:29 A mi esos vestidos me parecen "playeros".

Aqui me sale la vena bilbaina.Perdonarme
A mi madre también :ess38:
Folle escribió: 21 Nov 2018, 12:59 PERSONAS SENSIBLES NO ABRIR
ABBC3_SPOILER_SHOW
jaja! pues mi amiga a la que conté antes que tomábamos el pelo viste a sus niños con los pololos esos y con camisitas vota Podemos, es de Gijón, en el norte los pololos son transversales :D:

Que luego ella de carácter es CERO rancia eh? y como digo les deja revolcarse en barro si hace falta y comer un helado con las manos, pero yo que se, le mola ese rollo en los críos.

6590
La amiga que digo sí que viste así a su hija, lo único que en vez de ponerle leotardos, le pone calcetines por debajo de la rodilla, cacho de pierna al aire y luego el popolo tapándole el pañal.

A otra amiga le regalé un vestido para su hija de color negro, con un lazo amarillo debajo del pecho y leotardos amarillos a juego. A mi me encantaba el conjunto :D:

6591
Dios eso es horrible. A mí el estilo rockero en los niños me gusta pero yo de diario los vestiría de chándal vaya. Total no voy a tener hijos xD

Yo a esos niños como los de la foto siempre los veo con padres con náuticos, pantalones de lino, camisa de marca, y madre de total look beige o blanco, gafas de sol de marca XXL, bolso Carolina Herrera y mechas rubias.
Si van con la abuela no falla el visón.
Van a conjunto.

6592
Y con el bolso de los trastos del crío así como acharolado en rosa claro o azul celeste, con el nombre del crío bordado en blanco. Todas son Claudia, Mauro, María, Mateo, Carlos, Sofía, Álvaro, Borjamaris varios,...

6595
Ay! Conjuntos de pantalón y blusa yo tb tenía y me encantaban!

Sobre lo de más feliz o menos, discrepo. A mí me vestían tirando a clásica (no rancia ni repolluda) y jugaba como la que más en el parque, iba en bici o lo que fuese, si se daba la ocasión. No era cuestión de hacer la croqueta en el barro con "la ropa de los domingos", pero si me manchaba, pues mala suerte, para eso estaba la lavadora y tenía más ropa, según mi madre.

6597
[mention]cerocero[/mention] a mi me siguen diciendo que voy "muy oscura", pasando xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

6599
akiisha escribió: 21 Nov 2018, 13:28 Ay! Conjuntos de pantalón y blusa yo tb tenía y me encantaban!

Sobre lo de más feliz o menos, discrepo. A mí me vestían tirando a clásica (no rancia ni repolluda) y jugaba como la que más en el parque, iba en bici o lo que fuese, si se daba la ocasión. No era cuestión de hacer la croqueta en el barro con "la ropa de los domingos", pero si me manchaba, pues mala suerte, para eso estaba la lavadora y tenía más ropa, según mi madre.
En eso también depende la mentalidad de los padres. Yo aún recuerdo a la madre de mi primo gritar "noooooooo ahí no que te manchas" y otra prima y yo nos metimos literal en una fuente sin problema yendo ella repolluda

6600
Chim escribió: 21 Nov 2018, 13:26 Y con el bolso de los trastos del crío así como acharolado en rosa claro o azul celeste, con el nombre del crío bordado en blanco. Todas son Claudia, Mauro, María, Mateo, Carlos, Sofía, Álvaro, Borjamaris varios,...
[youtube][/youtube]