Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

241
Anvic escribió: 21 Nov 2018, 10:53
datenshiblue escribió: 21 Nov 2018, 10:29 Joer. Y a mí que me da vergüenza de la cantidad de productos que tengo.
A mi ninguna :meparto: tampoco tengo blog para enseñarlo (ni necesidad). Pero vergüenza ninguna !!
Lo del blog es un recurso estupendo para justificar compras. Por ejemplo, es necesario comprar la Soft Glam para compararla con el clon de Makeup Revolution. :bag:

Te leo en revisión [mention]panecillosueco[/mention] Yo las llevé una vez y dije que nunca más. Me las hice muy naturales y es verdad que quedaban increíbles los primeros días. Estaba encantada. Pero luego cuando se fueron cayendo, se me cayeron también mis propias pestañas (creo que es por el peso de las extensiones, que se te caen más pestañas de lo habitual) y tardé meses en recuperar unas pestañas normales Es que tenía calvas que me daban vergüenza horrible y que rellenaba con pestañas postizas de las individuales. Me arrepentí muchísimo.

242
A mí me ha pasado en algún viaje de finde llevar en el neceser cuatro o cinco coloretes, que no me.parece tantos porque a nada que lleve el bronceador para contornear, uno en polvo y uno en crema ya hacen tres.
Que una amiga te diga: tienes colorete? Y sacarle todos y flipar...
A ver es que hay que combinarlos, en función de las sombras/época del año/ropa que lleves pega un tono u otro

Yo las extensiones también me dejaron calvis pero recuperé en dos meses que lo conté hace poco, no me encantan pero no lo descartaría en ocasiones concretas en plan si me voy de viaje de un mes a lugares de playa o sitios en los que se que no me voy a maquillar
Imagen

244
Yo de maquillaje no tengo mucho pero de cuidado si. Nunca olvidare la primera vez que mi novio entro a mi habitacion en la residencia de estudiantes hace mil años y me pregunto si tenia una farmacia :lol: Este verano me volvio a pasar cuando un compi en un viaje entro al baño de mi habitacion en el hotel porque yo tenia que coger algo en la habitacion. Cuando salio me pregunto si me habia llevado todo eso para dos semanas :red: A mi la verdad que no me parece que fuera para tanto :lol:

245
A mi tambien me da verguenza todo lo que tengo , y a veces remordimiento, porque si se calcula el dinero ahí invertido...

pero es que para nosotras es "normal", pero mucha gente que no le gusta este mundo tienen 3 cosas. Lo que a mi me sorprende es lo mal cuidadas que tienen las cosas algunas, mi cuñada tiene la crema de cara en el borde de la bañera. Que vale que tiene tapa, pero el bote está hecho unos zorros de caerle agua siempre. Y las cosas de maquillaje las tiene destrozadas.
Imagen

246
Pero esto es como el que colecciona figuritas de los caballeros del zodiaco, o sellos o yo que se. Hay gente que se gasta mucho en eso. O en salir de copas. O en la peluquería, yo que se.

Para mi es una afición, un vicio también. Y como me lo curro yo solita pues... eso :)

Por eso no me avergüenza para nada. Aunque si es verdad que es raro cuando gente “ajena” a esto te ve el arsenal. Se quedan muertos :meparto:

247
Respecto al arsenal, yo no me siento avergonzada pues todo lo que tengo lo uso, tengo cosas desde hace la tira de tiempo y no acumulo productos repetidos, en plan 20 máscaras abiertas o 50 bases del mismo tono, tengo variedad en productos de colorido, principalmente labiales y sombras.
Pero a pesar de esto, si alguien ve mis cosas, sí que parece que me siento en la "obligación" de dar explicaciones de por qué tengo tanto. No debería ser así, pero sí que es verdad que es algo que resulta chocante a alguna gente.

248
Habláis de cómo tienen otras personas sus colecciones.
Me da mucho repeluco gente con más mierda en la esponja de maquillaje que el palo de un churrero, que no digo que mis brochas estén hiper impolutas pero tía, una brocha de base o una esponja de maquillaje, dale una lavadita a la semana que ahí se acumula de todo.

O los botes de base llenos de churretones de la misma y las tapas con costras... Las máscaras y los tubos a full de pegotes, no sé ya no es poco cuidado, es poca higiene, que son productos que te pones en la cara, labios, ojos, mucosas etc. Mu mal lo llevo eh.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

249
Herja escribió: 21 Nov 2018, 13:06 Habláis de cómo tienen otras personas sus colecciones.
Me da mucho repeluco gente con más mierda en la esponja de maquillaje que el palo de un churrero, que no digo que mis brochas estén hiper impolutas pero tía, una brocha de base o una esponja de maquillaje, dale una lavadita a la semana que ahí se acumula de todo.

O los botes de base llenos de churretones de la misma y las tapas con costras... Las máscaras y los tubos a full de pegotes, no sé ya no es poco cuidado, es poca higiene, que son productos que te pones en la cara, labios, ojos, mucosas etc. Mu mal lo llevo eh.
Yo lavo la esponja a diario. Si no me da grimaza de la mala. Antes de usarla, como la tengo que mojar, aprovecho y lavo con jabón y tan limpita que se queda. Tampoco se tarda tanto.

250
Todo es cuestión de comparaciones. Yo seguramente tengo menos arsenal potinguil que algunas de vosotras, pero si salgo del foro, la gente lo "normal" es que tenga una bolsa de maquillaje con una base nisu, de hace años además, un colorete, máscara de pestañas y eyeliner y alguna sombra de ojos, o ni eso. Un par de barras de labios o ya si echan la casa por la ventana, cuatro. Y ya. Y es lo habitual fuera del mundilo foril. Yo no creo que haya que avergonzarse por nada, jeje, cada uno que gaste (invierta) el dinero en lo que quiera, otros comprarán juegos de ordenador, otros ropa (hola mamá!) y otros gastarán en ocio, tipo viajes y restaurantes (hola yo otra vez!). Cada uno tiene sus vicios y aficiones. Otra cosa es que ya te endeudes o que no tengas dinero para comida y lo gstes en potis o ropa, pero creo que ya estamos hablando de cosas muy distintas. Que sí, que todas somos conscientes que seguramente es demasiado y que a veces es gastar por gastar, pero yo qué sé, es una válvula de escape y no hace daño a nadie, lo mismo si no estaría matando peña, jeje

251
Joer lo de el maquillaje y la bolsita de aseo del bolso llena de mierda lo comenté hace tiempo, que me da un repelucoooo. Voy en el metro y veo a gente maquillarse con unos envases llenos de mierda, rayados, brochas asquerosas.. yo también me maquillo muchísimas veces y cuando me observan pienso si se fijarán en esas cosas, pero yo lo llevo impoluto porque son tesoritos :red:

En cuanto a colección yo no tengo tanto para ser forera (por lo que se suele comentar más o menos calculo) pero para la media, pues sí :queen: Mi alrededor flipa porque me mola mucho y dicen que soy "entendida" (que ni de coña, y lo que sé es por vosotras y ver cosas en intagram e interesarme), pero vamos que lo toman como una afición más que tengo y cuando pido algo me lo siguen regalando de momento :mrgreen: ah! y yo misma no invierto más dinero porque tengo otras muchas aficiones en las que también me gusta gastar :looll:

Ah! y estoy con vosotras en lo del "yo antes que tú", pues vale tía, un pin :clap: pero esto es aplicable a todo, a cine, música, lectura etc. Y a mí que me encanta descubrir cosas nuevas y compartirlas con todo el mundo! a mi cuñada le meto unas chapas de aúpa y me la he acabado llevando al lado oscuro. El primer día que nos fuimos a que se comprase una base (porque necesitaba una), acabó gastándose 150 euros en Nars y otros tantos en Primor :meparto: me dijo que soy una mala influencia.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

252
Es que aunque en el foro no seas pro (lo digo en plan de coña, eh :harhar: ) ya el hecho de saber qué es un primer, en el mundo real te coloca a la altura de un gurú del maquillaje. En mi curro vienen a consultarme dudas (que ya ves tú la idea que tengo yo) y si alguna se va a pintar al baño me agarra del brazo y me secuestra para que la acompañe (true story). Yo soy la única que va pintada, pero llevo una crema con color, colorete, polvos, corrector y labial, a veces tb sombras y máscara. Pues ya eso es el no va más y ya si les hablo de Nars, CT, Nabla etc ya es como que no les suena ni de refilón. El otro día una me habló de MAC como un super descubrimiento, y yo jajaja :hide1:

253
Yo tampoco puedo con los envases guarros. Ni las brochas. Ni las esponjas.
Las brochas las limpio a diario con el típico spray. Una vez a la semana a fondo. Las esponjas no las uso más de dos veces cada una antes de lavarlas. Las voy rotando.

Por eso odio los envases de Nars, por ejemplo. Hay que darles con alcohol!!

254
Anvic escribió: 21 Nov 2018, 13:46 Yo tampoco puedo con los envases guarros. Ni las brochas. Ni las esponjas.
Las brochas las limpio a diario con el típico spray. Una vez a la semana a fondo. Las esponjas no las uso más de dos veces cada una antes de lavarlas. Las voy rotando.

Son una mierda, literalmente. Y luego con el alcohol se quedan súper mates :histerica:

255
littleanchor escribió: 21 Nov 2018, 13:33 Joer lo de el maquillaje y la bolsita de aseo del bolso llena de mierda lo comenté hace tiempo, que me da un repelucoooo. Voy en el metro y veo a gente maquillarse con unos envases llenos de mierda, rayados, brochas asquerosas.. yo también me maquillo muchísimas veces y cuando me observan pienso si se fijarán en esas cosas, pero yo lo llevo impoluto porque son tesoritos :red:
Uf esto tambien lo he comentado yo. Veo cada neceser en el autobús que me dan ganas de llorar :triste: Las brochas tiesas de sucias que están, que he visto brochas de pintor más cuidadas, remezcladas con los envases, que van manchados del maquillaje obviamente :wirr:

257
swan_lake escribió: 21 Nov 2018, 13:49
Anvic escribió: 21 Nov 2018, 13:46 Yo tampoco puedo con los envases guarros. Ni las brochas. Ni las esponjas.

Son una mierda, literalmente. Y luego con el alcohol se quedan súper mates :histerica:
Si. Es que ya me da pereza comprar nada de Nars por esto. A tal punto hemos llegado ya.

258
Yo mi maquillaje lo tengo impoluto no solo x higiene,x devoción .
Hoy me pregunto una amiga q rimmel le recomendaba ,le dije q yo uso uno d toó faced y dice q ni le suena,q ella tiene uno d chanel como si fuera lo mas d lo mas.
Últimamente m fijo lo mal q se maquilla la gente x la calle,con bases como secas bastante mas oscuras q su tono d piel,el día q vea alguien con un buen maquillaje sabré con es forera d pro.