Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas II

1201
Si, los señores mayores que ya viven en modo "para lo que me queda en el convento..." son lo peor.

A un rato tonto os cuento la vez que me volví una marrullera en un viaje organizado en unas vacaciones.
Imagen

1202
Luego andan a decir por lo bajini que "menuda juventud"... ¿A quién no se le ha colado nunca una señora en la cola del pan?
Imagen

1204
Elounda escribió: 21 Nov 2018, 11:08 Buenas!!

Dostor dostor que me pasa?? No he comprado nada con todo el bombardeo de black friday.Toy mayos :llorona:
Ya somos dos...pero yo lo hago porque soy pobre jajajaja

He vuelto a cambiar de hostal en Madrid.De aqui a febrero fijo q cambio 20 veces mas 😂
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

1208
A ver es que hay 65 euribors de diferencia entre uno y otro y con ese dinero me como yo muchos bocatas de calamares y compro cositas en el rastro
Imagen

1209
Toda la razón con lo de la caja del super, [mention]Chim[/mention] :hug:.

Me he partido con "ni danke ni danko" :lol33: :meparto: :loll:

Por si le puede interesar a alguien, hoy hay una ofertaza del portátil Lenovo Yoga en Amazon: tiene 700 € de descuento sobre el precio oficial :yikes:

Lenovo Yoga 720-15IKB - ordenador portátil táctil convertible 15.6" FullHD (Intel Core i7-7700HQ, 8 GB RAM, 512GB SSD, Nvidia GTX1050-2GB, Windows 10 Home) plata - teclado QWERTY español

La oferta es solo hasta las 23'59 h de hoy, 21 de noviembre y el precio ha bajado de 1.699 € a 999€

1210
Vaya día tuve ayer. Estuve en clase que quería que me llevasen de la vida porque me quedaba dormida y para rematar al parar el autobús pegó un frenazo y me pegué una leche contra uno de los enganches de los cinturones de seguridad, tengo un moratón que me ocupa medio muslo.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

1211
Ay [mention]Chim[/mention], que gracia me ha hecho lo de ni danke ni danko. Yo lo hago mucho cuando "discuto" con el akiisho y al final nos acaba dando la risa

1212
Pues yo me sentí madre gruñona total, como cuando tu madre se enfadaba y te decía que no podías ir ni al parque ni al parco :meparto:

1213
Pues me parece muy bien lo que hiciste [mention]Chim[/mention] . Luego con quejarse de la juventud, ya lo tienen todo hecho....

1214
Bergen escribió: 21 Nov 2018, 11:33 Toda la razón con lo de la caja del super, @Chim :hug:.

Me he partido con "ni danke ni danko" :lol33: :meparto: :loll:

Por si le puede interesar a alguien, hoy hay una ofertaza del portátil Lenovo Yoga en Amazon: tiene 700 € de descuento sobre el precio oficial :yikes:

Lenovo Yoga 720-15IKB - ordenador portátil táctil convertible 15.6" FullHD (Intel Core i7-7700HQ, 8 GB RAM, 512GB SSD, Nvidia GTX1050-2GB, Windows 10 Home) plata - teclado QWERTY español

La oferta es solo hasta las 23'59 h de hoy, 21 de noviembre y el precio ha bajado de 1.699 € a 999€

No se si tendrá las mismas características pero en Carrefur he visto un lenovo yoga a 939 €
https://www.carrefour.es/global/?Dy=1&N ... rch=Buscar

1215
Arwen escribió: 21 Nov 2018, 12:04 Pues me parece muy bien lo que hiciste @Chim . Luego con quejarse de la juventud, ya lo tienen todo hecho....
Me indigné sobretodo por la chavala. Y encima por la mañana leyendo lo de los micromachismos y luego viene el señor y pasa de nosotras como de la mierda, y la pobre mirándome con cara de penita sin atreverse a abrir la boca, venga hombre, a otras con esos modales :police:

1216
[mention]Chim[/mention] me has recordado que el otro día en el mercadona se nos coló un abuelo a toda la fila, pero fue tan WTF que nadie dijo nada xD Era un señor muy mayor y sordo como una tapia, se puso a preguntarle a gritos a la cajera por unas pilas, fue otra dependienta a ayudarlo y cuando ya tenía sus pilas -después de estar un buen rato a gritos él y la dependienta para entender qué pilas quería, y de ir a cogerlas a las otras cajas porque quería esas pero "tantas noooo!! una caja más pequeña!!"-, va el señor y pasa por detrás de la caja a donde está sentada la cajera y empieza "me las cobras o no??" La chica por no discutir otra vez a gritos se las cobro ahí mismo y luego nos pidió disculpas al resto mientras el señor pasaba por detrás de ella para salir xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1217
Tengo tanta hambre que no se como voy a aguantar hasta la hora de la comida y lo peor es que he desayunado en plan gordaca total.
Imagen

1218
[mention]Eponine[/mention] una cosa es que veas que es un abuelete que no se entera ni de por donde le da el aire, o que te pidan si pueden pasar (que ya digo, que yo normalmente nunca me niego) y la otra es que por toda su cara se cuele, se haga el sueco cuando le conviene y encima despotricase cuando le dijimos que no.

Una vez estaba en el cajero sacando dinero y vino una señora a decirme si podía ayudarla y me dio casi mil euros para que se los ingresara en una cuenta que me dio anotada en un papelito. La señora diciéndome que su hijo la había enviado al banco para que hiciera el pago y que ella no entendía esas máquinas, y que no le había dicho a él que no sabía por no discutir. Me dio pena, pobre mujer. Se notaba que iba más perdida que el barco del arroz.

1219
Chim escribió: 21 Nov 2018, 12:20 @Eponine una cosa es que veas que es un abuelete que no se entera ni de por donde le da el aire, o que te pidan si pueden pasar (que ya digo, que yo normalmente nunca me niego) y la otra es que por toda su cara se cuele, se haga el sueco cuando le conviene y encima despotricase cuando le dijimos que no.

Una vez estaba en el cajero sacando dinero y vino una señora a decirme si podía ayudarla y me dio casi mil euros para que se los ingresara en una cuenta que me dio anotada en un papelito. La señora diciéndome que su hijo la había enviado al banco para que hiciera el pago y que ella no entendía esas máquinas, y que no le había dicho a él que no sabía por no discutir. Me dio pena, pobre mujer. Se notaba que iba más perdida que el barco del arroz.

Claro, me ha recordado la situación, pero no es el mismo caso. Madre mía qué peligro la señora :fever:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1220
Eponine escribió: 21 Nov 2018, 12:23
Chim escribió: 21 Nov 2018, 12:20 @Eponine una cosa es que veas que es un abuelete que no se entera ni de por donde le da el aire, o que te pidan si pueden pasar (que ya digo, que yo normalmente nunca me niego) y la otra es que por toda su cara se cuele, se haga el sueco cuando le conviene y encima despotricase cuando le dijimos que no.

Claro, me ha recordado la situación, pero no es el mismo caso. Madre mía qué peligro la señora :fever:
Ya te digo, que peligro la señora y que pachorra el hijo.

Me hubiera podido yo ingresar el dinero en mi cuenta, a modo de paga extra

Imagen