Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Ropa de salir en invierno

26
Charas escribió: 20 Nov 2018, 21:36 Aprovecho el hilo... ¿ya tenéis pensado el look para fin de año y para el de la cena de empresa?
Creo que sí. En fin de año no haré nada especial, hace mucho tiempo que salir esa noche me daba pereza. Y para la cena de empresa un vestido muy sencillo negro que tengo de Bershka de hace un par de años y a correr. Paso olímpiamente de comprarme nada a propósito.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

28
Charas escribió: 20 Nov 2018, 21:36 Aprovecho el hilo... ¿ya tenéis pensado el look para fin de año y para el de la cena de empresa?
Para la cena de empresa he pensado un vestido largo negro de sisas de zara (hay que ir de largo), pero no sé qué ponerme encima...

y para nochevieja body negro y pitillos, no nos arreglamos tanto :roll:
Imagen

31
[mention]Mañica[/mention] a mi los encerados no me dan más calor que unos vaqueros. Yo tengo unos de mango y son finitos.

Yo para la cena de empresa me he cogido un vestido en Sfera como de antelina en un tono berenjena, que me puedo poner tanto para la comida de Navidad de mi familia como para ir a trabajar. Paso de comprarme algo específico que no vuelva a usar más. Y para nochevieja nada, prefiero no salir esa noche que con 18 años tuve un accidente y desde entonces no me gusta nada.

34
Ponycansaico escribió: 20 Nov 2018, 19:11 De verdad os da ideas la chica? Yo la veo que va súper desnuda (sin medias, para empezar). Vamos, que así también voy mona yo :looll:
Yo también, me parecen frescos hasta para el subtropico donde vivo.
En fin de año voy a llevar un vestido largo de terciopelo a modo de peto, con un jersey de punto debajo y de calzado unas babuchas planas o las birkenstock de pelo si me las pruebo y no quedan mal.
O falda larga con jersey y botas cómodas.
Imagen

37
A mí me gusta mucho la ropa metalizada y lo que hago para que no se vea demasiado de fiesta es combinarla con tejidos más pobres y calzado informal, me gusta mucho jugar con las texturas.
Tengo faldas de lentejuelas, de malla o con bordados metálicos y lo que hago es combinarlas con prendas de punto en invierno y de algodón o punto fino en verano.
De calzado slips on o deportivas.
Pantalones también tuve pero a unos les perdí la pista y los otros los regalé hace poco porque me quedaban pequeños, ambos los aproveche mucho menos que las faldas. Aunque si pillara los desaparecidos no ocurriría lo mismo (eran muy cómodos)
....
También llevaría vestido largo de manga larga con térmica y media/leggings, botas y un cardigan de punto muy grueso, los que van cruzados suelen quedar bien con vestidos largos.

Ahora me quiero comprar una falda midi de encaje (maxi no he encontrado ninguna asequible) para llevar con jerseys de punto tipo mohair, botas y medias. Un poco el estilismo de burberry del invierno pasado, que me gustó un montón. A ver si luego cuelgo fotos.

Y esto no sé si es impopular ya que he visto que cuelgan conjuntos mucho más finos, pero mi uniforme ideal de batalla en invierno son vestidos largos de punto, con botas estilo montañero, chaleco de plumas o plumas y gorro. Pero aún no he invertido en la botas, las que me gustan son muy caras. Free People me ha copiado el look de mi invierno holandés en 2016.
Imagen

39
A mí me gustaría llevar vestidos de canalé pero los que veo son ajustados y aunque tripa no tengo no tengo forma bonita, mi cuerpo hace como S en la cintura de frente, como con un hundimiento entre la cintura y la cadera y no es de molla :lol: que estoy mal hecha. No encuentro de falda con vuelo que disimule eso.

40
Mañica escribió: 21 Nov 2018, 14:46 A mí me gustaría llevar vestidos de canalé pero los que veo son ajustados y aunque tripa no tengo no tengo forma bonita, mi cuerpo hace como S en la cintura de frente, como con un hundimiento entre la cintura y la cadera y no es de molla :lol: que estoy mal hecha. No encuentro de falda con vuelo que disimule eso.
Y los vestidos cortos tipo suéter mañi?

Con botines, media/leggings térmicos, camiseta interior y abrigo de paño o similar.
Esta noche si puedo pongo fotos de todo. De los vestidos de punto que tengo fichados también, por si te sirve alguno.
Imagen