Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

6541
leonor escribió: 21 Nov 2018, 10:51 A mí no me pusieron pendientes de bebé, mi madre quiso que yo decidiera si los quería o no cuando fuera mayor y dijo que le parecía una tortura inútil hacerlo. Se lo agradezco muchísimo. Con diez años me entraron ganas y ella me acompañó para que me hiciera los agujeros, no me dolió nada y lo recuerdo como un momento muy bonito.

No me gustan los pendientes en niñas pequeñas, no sólo por lo que hay detrás sino tampoco estéticamente, creo que no pegan nada. Tampoco me gustan las diademas y lazos en esos cabezones sin pelo, queda fatal, parecen huevos de Pascua las pobres, pero los veo menos graves que unos pendientes que al fin y al cabo son agujeros en el cuerpo, como si les hicieran.un piercing en la.nariz, no tiene sentido.

Además qué necesidad hay de tener que marcarlas como hembras desde que son bebés (no vaya a ser que, Dios mío, alguien piense que son varones)? Ni que fueran ganado! Tendrán toda la vida para eso, así que al menos en la etapa de bebé yo las dejaría en paz.
Tal cual :meparto:

Masuneo, no me gusta nada ver a bebés con pendientes o joyas en general. Creo que ya conté que mi madre una vez se echó las manos a la cabeza porque el hijo de una conocida llevaba un pendiente en la oreja, tendría 4 o 5 años. Estaba absolutamente escandalizada y echando pestes y que-qué-barbaridad-pobre-criatura hasta que le dije "pero mamá, si a las niñas nos los hacen nada más nacer y a nadie le parece raro ni una barbaridad" y se tuvo que callar. Que a mi me parecía horrible pero por las pintas de jarraitxu que llevaba el crío en general, no porque llevara la oreja perforada. Cuando vio que además llevaba las uñas pintadas de verde casi le da un ictus xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

6542
Que moderno el crío [mention]Eponine[/mention] :lol:

6543
Mi hija no dijo ni ay con los pendientes. Lo que chillaba de horror era con el suero de la nariz, roja como un pimiento de llorar.
Imagen

6545
Libby escribió: 21 Nov 2018, 09:28 Yo sí soy fan de los pendientes y los vestidos, me gusta vestir a los bebés como bebés y a l@s niñ@s clásicos, que no repolludos.
Es que clásico, no es repolludo, pero bueno.

6546
A parte de la función estética (cuestionable bajo mi punto de vista, pero bueno :D:), no es incómodo para los niños ir así? Los niños tienen que jugar, revolcarse por el suelo, caerse... les hacen flaco favor poniéndolos como un árbol de navidad.
Imagen

6547
Un microsegundo los pendientes, no se inmutó. Lo que es aún una tortura aún le sigue desde bebé es lo del suero, los supositorios, cortarse las uñas, peinarse el pelo...
Imagen

6551
Masuneo a [mention]Pitiu[/mention] en todo, para ir clásico no hace falta ir disfrazado, es que eso no es clásico, es hortera y a mí me da la impresión que van incómodos con vaqueros siendo pequeños, son muy rígidos.
Imagen

6553
Elounda escribió: 21 Nov 2018, 11:10 Yo tengo loa agujeros desnivelados.Quien me los hizo debía ser bizco
Yo también, tengo uno más bajo que el otro y cuando me pongo pendientes un poco más largos (casi nunca), se ve rarísimo. Muy listo/a el que lo hizo :ayno:

6555
Yo solo tenía un conjunto "arreglado", a juego con el de mi hermano, creo que lo usamos una vez o dos y mi madre ya no se molestó en comprar más porque lo odiábamos y estábamos incómodos. Siempre nos recuerda que le costó un dineral en el corte inglés xD
Imagen

6556
A mi mis padres nunca me dijeron que tenía que ir "arreglada" los domingos, mientras que casi todas mis amigas, curiosamente, sí.
Imagen

6557
A mi me gustan los niños vestidos de niño " clasico" que no repolludo y acorde s su edad.Mi sobrina ahora lleva leggins y camisas monas y camisetss pero de cria.Tiene 10 años.Pero tambien tiene vestidos monos adaptados a su edad.Lazos ya no lleva desde hace la gueva.

A mi crios de 1año con vaqueros me derriten las corneas
Imagen

6558
[mention]Elounda[/mention] para esas edades hay pantalones como de chándal muy blanditos que imitan el tejido vaquero, a ver si es eso lo que ves. Es que les he comprado varios a los hijos de mis primos xD Menos a uno que lo visten de príncipe de beckeler, pelo tazón incluido :cafe:
Imagen

6560
A mi esos me parecen muy monos [mention]Eponine[/mention] , mi hija tenía unos así blanditos con un año y era para comerla :wub:
Última edición por cerocero el 21 Nov 2018, 16:50, editado 1 vez en total.