Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas II

1181
[mention]choco[/mention] gracias! Nunca me he visto en una situación así y estoy emocionada y asustada por tomar la decisión equivocada a partes iguales.

1184
@Escarlata mucho animo. yo tambien pase por una epoca así. Para cualquier cosa ya sabes.
@Melindabea yo tampoco se que decirte. No es facil decision. Yo haria una lista de pros y contras de las dos ofertas. Eso si, no solo me decidiría por lo que pagan si no es una diferencia bestial.
Imagen

1186
[mention]Melindabea[/mention] La decisión es tuya. Tienes que decidir pros y contras sobre tu profesión y tu mirada al futuro.
Muchas veces no merece la pena ganar más pasta y sí tener más calidad de vida a nivel familiar y tiempo libre.

1187
Buenas!
[mention]bri[/mention] ánimo quesito que no te queda nada! cuando te quieras dar cuenta te estás dando el masaje de recompensa!
Ánimo a todas las opositoras!

[mention]Escarlata[/mention] ata mucho ánimo, intenta que esas ganas de estar en la cama no te ganen! :hug:

[mention]Melindabea[/mention] yo cogería el segundo, g*lipo**as hay en todos los lados y si puedes crecer más en esa mejor!
Pimpi escribió: 21 Nov 2018, 07:56 Queremos ver la chupa.
:masuno:
:shisha: :cagona:

1188
Ánimo [mention]Escarlata[/mention] :hug: Cuando estés por tu city si quieres tomar algo, salir a despejarte o lo que sea me dices :hide1: (Tampoco es que yo sea la alegría de la huerta, pero bueno xD)

A mi el psicólogo me dijo en la primera cita que trabajaba con la terapia cognitivo conductual, tenía entendido que lo normal es que te lo digan antes de empezar.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1189
[mention]Melindabea[/mention] no mires solo el sueldo, el ambiente de trabajo es muy importante también. Toma en consideración otras cosas como por ejemplo en qué empresa tendrás más margen de decisión, cuál está más cerca de casa o te ofrece un mejor horario, en cuál tienes más opciones de avanzar en tu carrera y al final cual de las dos te da mejor feeling o piensas que te puede aportar más a ti.

El sueldo es importante, pero no lo es todo. Igualmente enhorabuena! es genial poder elegir entre dos opciones, entiendo la dificultad, pero no te agobies porque es un dilema de privilegiadas : ) Mucho ánimo, la decisión que tomes, será la correcta y obviamente no hay ninguna que sea perfecta, las dos seguro que tienen sus pros y sus contras, lo único que con la que te quedes es la que conocerás realmente, pero eso no quiere decir que la otra no tenga también sus sombras. Mucha suerte!

1190
[mention]Melindabea[/mention] lo que te dicen las chicas.Sopesa pros y contras.Yo optaria quizas por cobrar un poco menos y estar "con gente mas amable"( que es justo lo que hice en mi ultimo cambio de trabajo jejejeje)
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

1191
Me interesa bastante lo de aceptación y compromiso, conocéis algún libro con ejercicios que sirvan sin ir al psicólogo? Algo serio, no las típicas paparruchas de autoayuda.
Imagen

1192
Eponine escribió: 21 Nov 2018, 09:51 Ánimo @Escarlata :hug: Cuando estés por tu city si quieres tomar algo, salir a despejarte o lo que sea me dices :hide1: (Tampoco es que yo sea la alegría de la huerta, pero bueno xD)

A mi el psicólogo me dijo en la primera cita que trabajaba con la terapia cognitivo conductual, tenía entendido que lo normal es que te lo digan antes de empezar.
Muchas gracias guapa!!

@sokanifus :flowers:
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

1193
Yo creo que también prefiero menos dinero y mejor entorno laboral. Estar con estirados o imbéciles quema mucho :cafe:

[mention]Escarlata[/mention] :hug: :hug: :hug:

Ayer acabé del dentista como si me hubiera dado un ictus, de las cuatro que me pincharon, a las nueve cuando cené todavía tenía media boca dormida... Parecía Sylvester Stallone.

1194
[mention]Melindabea[/mention], sé que aunque sintieses buen feeling en la primera empresa no va a significar necesariamente que luego sea un camino de rosas, pero lo que te han dicho de la segunda sí que te asegura que bien no tratan a sus empleados, precisamente. Lo he visto y vivido varias veces, al principio piensas que seguro que no es para tanto pero sí lo es. Yo me iría con la primera, la verdad, tener un trabajo donde tus jefes son unos tiranos te quema completamente y te acaba afectando de forma personal.

Por cierto, enhorabuena :flor: Sobre todo por lo de que te hayan escogido en dos sitios. Piensa que, al menos, si te equivocas, tienes muchas papeletas para poder cambiar de trabajo rápido.
Imagen

1197
No os he contado que ayer medió discutí con un viejo en la cola para pagar del Lidl :brucelee:.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1198
[mention]Escarlata[/mention] si necesitas algo, ya sabes dónde estoy :hug: :hug:

[mention]Melindabea[/mention] mira bien todo pero viendo cómo está el panorama empresarial yo no me fiaría que la primera sea una maravilla y que no tenga ninguna pega. Lo bueno es que estando en activo siempre es más fácil cambiarse.

[mention]Maitia[/mention] disfruta mucho del viaje.

[mention]Chim[/mention] :hug: :hug:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

1199
Los señores y señoras mayores tienen mucho peligro. Siempre se están colando, siempre tienen prisa... qué casualidad.
Imagen

1200
Eleanor escribió: 21 Nov 2018, 11:01Chim :hug: :hug:
:friends:
Denim escribió: 21 Nov 2018, 11:02 Los señores y señoras mayores tienen mucho peligro. Siempre se están colando, siempre tienen prisa... qué casualidad.
Lo que me repateó fue la falta de educación y el dar por sentado que podía hacer lo que le saliera de las narices. Como si ni la joven ni yo importásemos una mierda y lo único que hiciéramos fuera estorbar.

Soy la primera que si me preguntan si pueden pasar, normalmente siempre digo que sin problema, pero justo ayer, yo llevaba prisa también y es que llevaba las mismas cosas que yo. Y no se me coló solo a mí, también a la de delante.

Igual salté porque me molestó un montón esa manera de ningunearnos.