Re: Bella Hadid
2402No es que existan pelucas de pelo natural, es que ya casi no existen o se usan las sintéticas excepto para disfraces, carnavales o asi xd.
2404Bella es la hermana "fea" de las Hadid, su nombre no le pega, antes de las operaciones que se hizo era "fea" (corriente) y ahora también, pero antes al menos era natural, su hermana Gigi si era guapa y lo sigue siendo a pesar de engordarse los labios por seguir los stándares de belleza impuestos, los labios normales o más finos naturales están injustamente infravalorados.
2405Ay [mention]Peregrino[/mention] que sorpresa verte aquí jajaja creía que estaba en el de candice
2406Ahora va descubriendo operaciones por todo el foroRoyalBacon escribió: 21 Nov 2018, 09:38 Ay @Peregrino que sorpresa verte aquí jajaja creía que estaba en el de candice
2407Es fácil, se ve enseguida quien se ha operado y quien no, lo artificial canta mucho.Shawty escribió: 21 Nov 2018, 09:41Ahora va descubriendo operaciones por todo el foroRoyalBacon escribió: 21 Nov 2018, 09:38 Ay @Peregrino que sorpresa verte aquí jajaja creía que estaba en el de candice
2408Que esta operada lo sabe todo el mundo, pero tiene unas operaciones muy bien hechas y la han dejado espectacular. Otra cosa es como estará dentro de unos años.
2409Es que antes se parecía a Ahsley Simpson (cuando tampoco estaba operada). Se ha operado bien, pero va a tener mala vejez. Y si me apuras mala mediana edad.
2410+1000000Adelaa escribió: 21 Nov 2018, 10:10 Que esta operada lo sabe todo el mundo, pero tiene unas operaciones muy bien hechas y la han dejado espectacular. Otra cosa es como estará dentro de unos años.
2411Pues yo a Bella no le veo nada especial, ni antes ni ahora. Gigi si es muy guapa, de niña lo era más y sería más guapa si no se hubiera tocado esos labios naturales que tenía preciosos.
2415Nunca la había visto con tan poco pelo. Pero es que en sus primeras fotos-y no voy a empezar de nuevo el looping del antes y después- tenía el pelo súper abundante, o al menos a mí me lo parecia. Lo de las pelucas y extensiones no se hasta que punto es una opción, de hecho a Naomi le fue aún peor, el uso constante de extensiones género una alopecia por tracción.. y en esa línea, los peinados súper tirantes de bella no la ayudan a combatir el problema.
2416No los veo casados, a pesar de que a ella se la ve muy feliz, él no me genera demasiada confianza.
2417Yo es que creo que esta chica más que guapa per se es atractiva, magnética. A mí me gusta mucho y objetivamente no me parece una belleza, y creo que ella también lo sabe y de ahí que a veces se pase de mamarracha
2418Yo creo que el peor problema que va a tener Bella, además del pelo si no se lo cuida muchísimo, es la nariz, en algunas fotos da hasta grima, se la han limado demasiado sobre todo en la zona del tabique y eso a la larga y a la corta, provoca problemas para respirar problemas de sustentación de la nariz...
2419Vos decís....que dentro de unos años va a hacer la versión femenina de Michael Jackson?? Espero que abandone la costumbre de la plásticirugia a tiempoamolamoda escribió: 23 Nov 2018, 07:37 Yo creo que el peor problema que va a tener Bella, además del pelo si no se lo cuida muchísimo, es la nariz, en algunas fotos da hasta grima, se la han limado demasiado sobre todo en la zona del tabique y eso a la larga y a la corta, provoca problemas para respirar problemas de sustentación de la nariz...