Ay dios que nervios xD me vendria feten que hicieran el 30 la verdadAdryeen escribió: 20 Nov 2018, 19:19 Pretaeloira acaba de publicar en sus stories de IG que a partir del jueves habrá "hasta 30% de dto en GHD"
Sube muchos códigos de dto, sobre todo de Lookfantastic porque colabora con ellos creo, pero también de otras paginas (Urban Decay, Sephora, Corte Ingles, ..)
Re: BLACK FRIDAY 2018 (23 de noviembre)
242-(SuMMerLoVe)- escribió: 20 Nov 2018, 13:09 Zara Home seguro que hará un 20% de descuento. Aunque ahora mismo tienen cosas en Mid Season Sale bastante bien de precio, yo he aprovechado y he comprado unas toallas.
Chicas, quiero comprar varias cosas de The Ordinary, ¿se sabe de alguna tienda que ya tenga o haga en BF descuentos en esta marca? o el típico 3x2...
Si no me equivoco me pareció leer que Druni tiene el 3x2 en TO
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
244En mi barrio han colgado en las tiendas peques carteles de boicot al Black Friday, comentando que se cargan pequeños comercios.
Yo de belleza solo quería reponer Pixi en Sephora pero veo que o hacen algo el viernes o nada y estoy muy perezosa..
Yo de belleza solo quería reponer Pixi en Sephora pero veo que o hacen algo el viernes o nada y estoy muy perezosa..
246Estoy hasta el moño del Black Friday y aún estamos a miércoles ...
Este año el bombardeo es tremendo
Este año el bombardeo es tremendo
247A mi no me parece más bombardeo que otros años, el año pasado si que acabe hasta el moño
248Yo sí que creo que este año han empezado antes que nunca y si está haciendo más largo/pesado. Yo con lo único que quería caer no voy a hacerlo porque no han rebajado nada, eso que me ahorro y ya lo compraré más adelante. Con lo que acabo de picar en colourpop me doy por satisfecha.
ABBC3_SPOILER_SHOW
249Joder, ahora Tarte.
Yo creo que este año han empezado antes para que no peten las webs el viernes y no se junten todos los envíos.
Yo creo que este año han empezado antes para que no peten las webs el viernes y no se junten todos los envíos.
250Me pasa igual. Creo que voy a picar con algún perfume en la web de Druni.Lou escribió: 20 Nov 2018, 16:41 Estoy saturada, me estresa tanto mail, tanto bombo y tanto consumismo. Llevan una semana con descuentos, en algunas webs ya hay productos agotados y quedan tres días para el viernes.
Al final no voy a comprar nada.
251Gracias sonia_82, jooo....si, tienen 3x2 en Druni pero están agotados los productos que quiero, que penita , estaré vigilando...sonia_82 escribió: 20 Nov 2018, 23:37-(SuMMerLoVe)- escribió: 20 Nov 2018, 13:09 Zara Home seguro que hará un 20% de descuento. Aunque ahora mismo tienen cosas en Mid Season Sale bastante bien de precio, yo he aprovechado y he comprado unas toallas.
Chicas, quiero comprar varias cosas de The Ordinary, ¿se sabe de alguna tienda que ya tenga o haga en BF descuentos en esta marca? o el típico 3x2...
Si no me equivoco me pareció leer que Druni tiene el 3x2 en TO
Por cierto, Ecoalf me ha mandado un email hoy diciendo básicamente que no participan en el Black Friday por ser fieles a su filosofía, cosa que me parece, fenomenal....una cosa es consumismo puro y duro y otra cosa es aplicarle a todo un poco de lógica....
252L'OCCITANE
-20% con el código: FRIDAY18
*Hasta el domingo 25 de noviembre incluido. Oferta no acumulable con otras promociones en curso
*Hasta el domingo 25 de noviembre incluido. Oferta no acumulable con otras promociones en curso
253En NOTINO hay un 25% de dto en casi todo. Código BF25ES y bf25es (minúscula)
Os cuento lo que me ha pasado: tenía en la cesta el champú de Loreal Absolut repair de 1500ml, la mascarilla de 500ml, el aceite Mithyc Oil. Probé a meterle el código (en mayúsculas) y me quedaban 13€ para envio gratis a pesar de que pasaban de los 40€. Pues le meto el corrector age rewind de Maybelline y unos polvos de catrice (13€ justitos). Le meto el código de nuevo (en minúsculas sin darme cuenta) y me aplica el descuento una segunda vez
Así que el pedido total eran 67€ y con los descuentos duplicados se me han quedado en 40,50€ . He corrido a pagarlo por paypal (para evitar que me lo anularan) y estoy rezando que no se den cuenta porque lo que me han aplicado realmente es un 40% de dcto.
Me lo tirarán para atrás? Será un bug lo de las mayúsculas y minúsculas??? Si alguien lo comprueba que me lo diga.
A ver si soy capaz de colgar la imagen del mail resumen del pedido:
Os cuento lo que me ha pasado: tenía en la cesta el champú de Loreal Absolut repair de 1500ml, la mascarilla de 500ml, el aceite Mithyc Oil. Probé a meterle el código (en mayúsculas) y me quedaban 13€ para envio gratis a pesar de que pasaban de los 40€. Pues le meto el corrector age rewind de Maybelline y unos polvos de catrice (13€ justitos). Le meto el código de nuevo (en minúsculas sin darme cuenta) y me aplica el descuento una segunda vez
Así que el pedido total eran 67€ y con los descuentos duplicados se me han quedado en 40,50€ . He corrido a pagarlo por paypal (para evitar que me lo anularan) y estoy rezando que no se den cuenta porque lo que me han aplicado realmente es un 40% de dcto.
Me lo tirarán para atrás? Será un bug lo de las mayúsculas y minúsculas??? Si alguien lo comprueba que me lo diga.
254No conocía esa página, es fiable? [mention]Leoparda[/mention]
Go vegan!
255[mention]Niguiri[/mention] Es la antigua Fapex. Completamente fiable.
256Aaaaah, gracias pero no me hace descuento en Jo Malone, no lo puedo comprobar :(
Go vegan!
25720 % de descuento en zapaterías Marypaz, online esta desde ayer, en tienda empezó hoy. También tienen cosas con un dto del 30% , los que aparecen el Mid Season Sale y los dos descuentos son acumulables.
[mention]DiamondsAreForever[/mention] No se que GHD quieres, pero tienes la IV Styler con un 30 % ya hecho, se quedan en 87,45 €
https://www.lookfantastic.es/ghd-origin ... 81950.html
[mention]DiamondsAreForever[/mention] No se que GHD quieres, pero tienes la IV Styler con un 30 % ya hecho, se quedan en 87,45 €
https://www.lookfantastic.es/ghd-origin ... 81950.html
258He hecho la prueba y no se puede meter dos veces....una vez metido no te da la opcion de meter otro sin eliminarlo.... has tenido suerte!!Leoparda escribió: 21 Nov 2018, 16:34 En NOTINO hay un 25% de dto en casi todo. Código BF25ES y bf25es (minúscula)
259[mention]datenshiblue[/mention] Gracias por la oferta de amazon que ayer se me paso! Pero justo quiero olores navideños y no olores tropicales... tiquismiquis que es una jaja
En hm home haran oferta ??
En hm home haran oferta ??
260¿Sabe alguien si El Corte hará algo de descuento en corners de Bobbi? El año pasado me suena que no entraba, y por web NARS tiene un 20, pero con MAC hacen un "regalo", de Bobbi no veo nada