Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

6501
Ni encajes, ni puntillas. Los vestidos que han puesto de la niña de Inglaterra son muy del estilo a los que yo digo y la tela no deja de ser algodón

6502
En mi caso mi madre me queria llevar como una princesita siempre (aunque luego la jafruta no me queria regalar barbies porque no eran un buen ejemplo...) pero yo, que era torrrrpe como yo sola, me ha contado que mil veces me ponia de punta en blanco y segun saliamos del portal al suelo que iba y los leotardos a tomar por saco, con el consiguiente brocazo.
Aun asi ella seguia...

Me ha gustado mucho lo que habeis dicho de los pendientes, ademas de que yo tengo uno un poco ñej y seguro que es por lo que decis de engancharte y moverte de bebe.
Esi, yo no conozco a nadie que no se los hayan hecho o no se los haga a sus hijas, a ver si se va popularizando.

6503
A mí me parece horrorosa la ropa clásica de babis, pero oye, a otras personas les parecerá terrible mi gusto, es lo que hay.

6504
Mi abu me decía que Dios me miraba cuando me metía el dedo en la nariz, vaya voyeur mas raro está hecho.

Yo ahora de adulta me pondría mas pendientes, pero si lo hago me echan de casa de todas todas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

6505
Tach escribió: 20 Nov 2018, 22:57
Pitiu escribió: 20 Nov 2018, 22:54 Es que la ropa clásica también se lava :yess:
Y se juega en el parque, se tiran al suelo... igual que con la ropa moderna. Y luego todo a la lavadora.
Pero son tejidos más delicados si tienes q quitar manchas resistentes, y por supuesto hay q planchar. Yo Esq no plancho nada en casa, lo hacía en casa de mis padres y muy bien por cierto, pero desde hace 10 años que vivo independizada ya no.

Tb me parecen más incómodos. Normalmente con muchos botones, cintas, o lazos que se clavan o enganchan. Pocos elásticos. No sé, yo recuerdo de peque lo mal q lo pasaba con algunos vestidos, y cuando se le salían las camisas del pantalón. Uffff.

Y para rematar, tpc me gustan CDO los hermanos o hermanad van vestiditos todos iguales.

6506
La princesa Charlotte en esas fotos no es el estilo que yo digo, va con vestiditos sencillos y leotardos, no lo veo tampoco excesivo y la veo bien. A lo que yo me refiero es algo mucho más repollo.

6507
Yo cuando me refiero a clásico me refiero a eso. Mis sobrinas van muy de ese estilo y yo misma he ido. No quita que tengan pantalones, que a la guarde hayan ido en chandal, que una de ellas en el cole siga teniendo chandal de uniforme mientras esté en infantil... Pero con vestidos de ese tipo es más del 50% de los findes

6508
Folle escribió: 20 Nov 2018, 22:50 Con todas las opciones que hay hoy en día para que los bebés vayan más cómodos y su crianza sea más sencilla (menos que lavar, carros más ligeros, más fácil de cambiarles), no entiendo obligarse y obligarles a pasar por todos los martirios que describe Malen.
Bueno, yo es que en lo que he descrito no veo martirio ninguno, la verdad. Lo de los pendientes entiendo que pueda ser lo que más se ajuste a "martirio" pero ¿el resto? Yo no veo inconveniente alguno en vestirlos como bebés que son y después como niños. Primero porque ya tendrán toda la vida para vestirse como adultos y segundo porque el hecho de que les quiera poner vestidos, leotardos, lazos, o calcetines con borlas no será impedimento alguno para que se tiren al suelo a jugar, por mi parte no, al menos.

Lo de los carros, pues entiendo que los de hoy en día sean más prácticos o más troteros y quizá llegado el momento, pues tenga que comprar uno por pura supervivencia y/o practicidad del día a día, pero yo como opción personal prefiero la inglesina que son igual de cómodas que cualquier otro carro o silla de niño. Tienen una estética mucho más clásica, pero el fondo es el mismo.

Edito que os leo en revisión.

Yo hablo de un estilo clásico similar a los Cambridge. Los niños van siempre impecables en su estilo, que es el que a mí me gusta. El estilo rococó no es el que yo defiendo salvo para el bautizo, que ahí sí, pero porque el faldón es rococó de por sí (dentro de unos límites, aclaro).

6511
Yo iba como Charlotte de diario a cualquier sitio pero, por supuesto que también tenía vaqueros, pantalones, botas y zapatillas.
Yo pensaba que ese estilo era 'repollo'.
[mention]cerocero[/mention] Tus padres con los pendientes: teniendo en cuenta otros comentarios sobre ellos, como cuando hablamos de los nombres del calendario republicano, repito que molan.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

6514
Bilbao, Asturias y Coruña, tengo entendido que en estos sitios se tiende a vestir los niños clásicos.
[mention]Loreni[/mention] Que espanto de foto, espero no ver a ningún crío así nunca.
Imagen
Imagen

6515
Tach escribió: 20 Nov 2018, 23:14 Malen, eres tan bilbaina como yo en el vestir infantil
Creo que aquí tenemos un estilo bastante clásico en la vestimenta infantil, en general, que es el que nos gusta a nosotras.
cerocero escribió: 20 Nov 2018, 22:51
Cómo dato curioso, las infantitas se los hicieron a los 8 años, lo se porque mis hijas se fijaron en que no llevaban, como ellas :lol:
En las monarquías existe la norma no escrita de que a las niñas no se les puede poner los pendientes hasta que ellas mismas decidan hacérselos. Nunca verás a una recién nacida con pendientes, siempre se espera a que ellas den el paso. Las suecas y las holandesas no los llevan y diría que Sofía, la nuestra, tampoco.

6516
Folle escribió: 20 Nov 2018, 23:00
Tach escribió: 20 Nov 2018, 22:57
Pitiu escribió: 20 Nov 2018, 22:54 Es que la ropa clásica también se lava :yess:
Y se juega en el parque, se tiran al suelo... igual que con la ropa moderna. Y luego todo a la lavadora.
Pero no es igual de fácil lavar la porquería de unas ropas básicas de algodón que de un trajecito con varios tipos de tela, puntillas, encajes y demás parafernalia. Por no decir que no son igual de cómodos para moverse libremente, si acaso lo permiten.

Aunque estoy hablando un poco a ciegas, porque puede que no habléis de lo que que yo me estoy imaginando.
Pues yo creo que aciertas en lo que dices.

Y habrá niños vestidos hiperclásicos a los que dejen hacer el cabra, y niños más modernos a los que no, pero yo lo que he visto por parques y lugares varios es que los niños a los que se les deja gatear/revolcarse por el suelo, así en general, suelen ir en plan cómodo.

6517
Tach escribió: 20 Nov 2018, 23:15 Lore, a mí que soy clásica, me parece rococo y hortera el modelete.
Es que es feo, feo, pero bueno, para gustos, colores.

6518
SnoopyCrisprCas escribió: 20 Nov 2018, 23:16 Bilbao, Asturias y Coruña, tengo entendido que en estos sitios se tiende a vestir los niños clásicos.
@Loreni Que espanto de foto, espero no ver a ningún crío así nunca.
Será en Oviedo, ¿no? En otras partes de Asturias yo no veo niños repollo, la verdad.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

6519
Folle escribió: 20 Nov 2018, 23:39
SnoopyCrisprCas escribió: 20 Nov 2018, 23:16 Bilbao, Asturias y Coruña, tengo entendido que en estos sitios se tiende a vestir los niños clásicos.
@Loreni Que espanto de foto, espero no ver a ningún crío así nunca.
Será en Oviedo, ¿no? En otras partes de Asturias yo no veo niños repollo, la verdad.
En Gijón sí he visto niños clásicos.
Imagen
Imagen

6520
Yum escribió: 20 Nov 2018, 23:01 Yo de pequeña iba vestida que parecía una infanta del reino coliflor.
:meparto: :meparto:

La ropa que habéis puesto de la princesita tampoco me parece tan repolluda, en los 90 era mucho peor, más estilo la otra foto que se ha puesto luego. Tengo yo unas fotos de pequeña con unas pintas... miles de volantes, telas como brillantes, unas chaquetas como de punto pero peludas y brillantosas, un espanto.

Antes siempre llevaba pendientes y me pasaba lo que comentó alguien por ahí, que no era capaz de salir de casa sin ellos. Es una gilipollez pero pensaba que me iban a confundir con un hombre si no me los ponía, esto de adolescente. Además luego ya cuando empecé la universidad como llevaba el pelo suelto largo y si eran pequeños no se me veían, me ponía pendientes muy largos. Y sí que era un horror y muy incómodo, se enganchaban en todo, con el propio pelo y sobre todo en invierno con las bufandas.

Ahora hace como dos años que ya no me los pongo nunca. Me pregunto si se me habrán cerrado los agujeros. Alguna vez me los he puesto sólo el día que llego cuando voy a casa de mi familia porque si no me dan el coñazo con el tema, y me hacen daño, los días siguientes ya no me los puedo volver a poner porque tengo el lóbulo todo irritado.
Imagen