Por si os sirve, yo lo compre en Sephora USA a 24 $ el tríoCasiopea escribió: 20 Nov 2018, 21:46que va, lo de Nudestix cuando reponen en poco se vuelve a agotar, sobretodo los productos "estrella" ( los mini trios, los labiales Raven, y Royal, la sombra chocolate mate, el tinted Blur "in the nude...)Inari escribió: 20 Nov 2018, 15:11Lo de nudestix lleva ahí la vida,y no hay descuento todavía. Se me hace muy raro que se agotará a tres días del BF . Estoy super conspirativa
Re: Sephora aka Seforra
4782Yo pagué 19€ con un 10% que tenia. Creo recordar que salia por 22€Anvic escribió: 20 Nov 2018, 22:32Por si os sirve, yo lo compre en Sephora USA a 24 $ el tríoCasiopea escribió: 20 Nov 2018, 21:46que va, lo de Nudestix cuando reponen en poco se vuelve a agotar, sobretodo los productos "estrella" ( los mini trios, los labiales Raven, y Royal, la sombra chocolate mate, el tinted Blur "in the nude...)Inari escribió: 20 Nov 2018, 15:11Lo de nudestix lleva ahí la vida,y no hay descuento todavía. Se me hace muy raro que se agotará a tres días del BF . Estoy super conspirativa
4783Tengo una duda, la paleta de navidad de Nars, la que lleva creo que orgasm y laguna y otro más y es rosa por fuera, ¿está disponible en alguna parte? En sephora está agotada... (por si sabéis)
4784Más o menos es a lo que se queda al cambio. Y si además está agotado...Casiopea escribió: 20 Nov 2018, 22:39Yo pagué 19€ con un 10% que tenia. Creo recordar que salia por 22€Anvic escribió: 20 Nov 2018, 22:32Por si os sirve, yo lo compre en Sephora USA a 24 $ el tríoCasiopea escribió: 20 Nov 2018, 21:46que va, lo de Nudestix cuando reponen en poco se vuelve a agotar, sobretodo los productos "estrella" ( los mini trios, los labiales Raven, y Royal, la sombra chocolate mate, el tinted Blur "in the nude...)
Si tenéis algo en MMB u os apetece mucho no es mala idea!
Por cierto, contenta con el trío ?
4785quedan muy metalicos los lapices del trio?a ver si los pillo en tienda el viernes...
4786Pues un poco sí, pero quedan bonitos. A mi me gusta más difuminarlos con brocha, hoy lo hice como excepción con el dedo y tenía brillos cerca de los ojos, cuando nunca me había pasado.
4791Yo lo compré en Sol, pero estaba en zona de minis, así que no sé si solo trajeron algo para promocionarlo y no van a traerlo más a la tienda.Sage escribió: 20 Nov 2018, 19:39 El exfoliante de frankandbody de labios esta en tienda? Creia que si pero pone exclusivo online
4792A mí me han desilusionado mucho las sombras de Nudestix. No me duran nada, ni con prebase ni sellando ni nada, se me queda todo el párpado sin color y lleno de brillantito por todo el ojo al par de horas de ponerlas. Es una pena porque son bonitas, pero no son para mí.
Tengo un lápiz Chameleon de C. Tilbury que uso como sombra también y cien veces mejor, la verdad.
Tengo un lápiz Chameleon de C. Tilbury que uso como sombra también y cien veces mejor, la verdad.
4794A mí con prebase y sellando, me duran. Si no, nada.desertsound escribió: 21 Nov 2018, 15:07 A mí me han desilusionado mucho las sombras de Nudestix. No me duran nada, ni con prebase ni sellando ni nada, se me queda todo el párpado sin color y lleno de brillantito por todo el ojo al par de horas de ponerlas. Es una pena porque son bonitas, pero no son para mí.
Las de Laura Mercier, muuuuuuuucho mejor, la verdad. Me tienen enamorada. Me compré este set: https://www.sephora.com/product/shadows ... on-P436027
Y es que no puede gustarme más.
4795maï escribió: 21 Nov 2018, 13:34Yo lo compré en Sol, pero estaba en zona de minis, así que no sé si solo trajeron algo para promocionarlo y no van a traerlo más a la tienda.Sage escribió: 20 Nov 2018, 19:39 El exfoliante de frankandbody de labios esta en tienda? Creia que si pero pone exclusivo online
A ver si tengo suerte y en barcelona quedan
4796Ah, pues muchas gracias!! A ver si puedo comprarlas, me he quedado con ganillas de sombras metálicas así como fáciles de usar.datenshiblue escribió: 21 Nov 2018, 15:21 Las de Laura Mercier, muuuuuuuucho mejor, la verdad. Me tienen enamorada. Me compré este set: https://www.sephora.com/product/shadows ... on-P436027
4797[mention]Sage[/mention] en mi ciudad los tienen en la zona de beauty to go. No sé si todos los productos, pero sí bastantes, y desde hace un tiempo. Supongo que para cuatro cosiñas no merece la pena ponerlas en un stand..
Denantes mortos que escravos.
4798Sí, yo los compré en Madrid también en la zona de beuty to go. Es lo único que he visto de Nudestix en tienda.
4799a mí me pasa lo mismo con otras, tengo el parpado graso y solo ve lo brilloso sin apenas color y lo odio, así que se me acaban de quitar las ganas de comprarlasdesertsound escribió: 21 Nov 2018, 15:07 se me queda todo el párpado sin color y lleno de brillantito por todo el ojo al par de horas de ponerlas.
creo que en este BF solo caerá ropa, aunque Beauty Bay esté tentando todo el rato
4800Yo estoy por darle a una paleta en mate de Jouer que he visto en Cult ... está rebajada un 30%, así no hay quien pueda.