Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

7361
Sip, la moza de esas fotos no tiene mucha barriga.
Yo estoy de 5 y tengo bastante más que ella en la foto de 5 meses... pero vaya, que ha quedado como la chata Leticia Dolera, eso está claro.

7362
Entiendo lo que dices, [mention]SnoopyCrisprCas[/mention], pero no lo veo exactamente igual porque no creo que sean una asociación tan homogénea como para que signifique que todas las femen son nazis. Que igual las demás femen dicen que las que tienen que saliese son las nazis.

[mention]PinkiePie[/mention] :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Yo me considero afortunada porque no tengo la desgracia de conocer comumachos así. Sí que conozco hombres que se dicen feministas y a veces tienen algunas cosas... Con mi novio a veces me peleo por este tema (no a nivel casa de reparto de tareas sino a nivel más político).

Es un segundo embarazo así que se suelen notar más, pero sí Dólera no lo ha hecho bien. Mi teoría es que Movistar no son los santos que dicen ser y ella no ha tenido narices ha decir o lo hacemos con esta actriz o nada.
Imagen

7363
Ah bueno, yo eso de que Movistar no sabían nada no se si creérmelo, pero claro, a ver quién lo desmiente o cómo lo va a desmentir Dolera si son los produs y sería enterrarse totalmente.

Pero aún creyéndome que realmente no supieran nada lo que si que NO me creo es que estuviesen dispuestos a correr con los costes a mayores que supondrían quedarse con la actriz (tanto por el seguro como por tener que replanificar todo el rodaje y hacerlo de una forma menos eficaz y rentable).

7364
hunkydory escribió: 20 Nov 2018, 20:52 Ah bueno, yo eso de que Movistar no sabían nada no se si creérmelo, pero claro, a ver quién lo desmiente o cómo lo va a desmentir Dolera si son los produs y sería enterrarse totalmente.

Pero aún creyéndome que realmente no supieran nada lo que si que NO me creo es que estuviesen dispuestos a correr con los costes a mayores que supondrían quedarse con la actriz (tanto por el seguro como por tener que replanificar todo el rodaje y hacerlo de una forma menos eficaz y rentable).
+1000

Aina no es una superestrella, no es ella "el gancho" del proyecto, habrían prescindido de ella sin pestañear.

7365
A mí me parecería fatal que recibieran tratos distintos por ser superestrella o no.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

7366
SnoopyCrisprCas escribió: 20 Nov 2018, 22:07 A mí me parecería fatal que recibieran tratos distintos por ser superestrella o no.
Pues ya tienes añitos para caerte del guindo :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7367
Alabama escribió: 20 Nov 2018, 22:08
SnoopyCrisprCas escribió: 20 Nov 2018, 22:07 A mí me parecería fatal que recibieran tratos distintos por ser superestrella o no.
Pues ya tienes añitos para caerte del guindo :looll:
Lo se. Se que por una estrella se mueven mares que no se mueven por otras pero sigue pesándome dentro las diferencias de trato.
Si hubiera sido un gancho muy bueno igual a quien habrían cambiado sería al resto de actores que no se adaptaran a la agenda de la prota estrella.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

7368
Por supuesto que Movistar habría pasado como de la mierda, pero la chica no dice en el comunicado que Dolera ni siquiera les preguntó?
Imagen

7369
No sé de qué os sorprendéis. Hay muchas feministas de boquilla aunque espero que no sea el caso y dé una respuesta que aclare lo que ha pasado.

Y sí, una de las cosas que Leticia Dolera puso de excusa es que Movistar + se negaba porque el seguro subía muchísimo y cuando la chica habló directamente con los de Movistar+ les dijeron que no había ningún problema con el seguro.

Vamos que como sea así, simplemente les pareció muy difícil cuadrar todo y se la quisieron quitar de en medio.

7370
Pues como gancho para una serie de tintes feministas el que su actriz principal firme el contrato embarazada a mi me parece muy bueno.

Es que lo siento, es de coña absolutamente que sea una serie que va de lo difícil que es ser mujer y madre en esta sociedad y que no cuenten con la actriz previamente elegida porque va a estar en la primera mitad de su embarazo. No me entra en la cabeza que lo hayan hecho precisamente en esta serie y precisame Leticia Dolerá. Hay muchisimos, pero muchisimos casos de actrices que han interpretado personajes no embarazados estando ellas embarazadas, un montón. Y claro que modificar la planificación de un rodaje es un pifostio, y también para una empresa lo es que una empleada del equipo X se vayan de baja maternal 3 meses antes de la entrega del proyecto Y. [mention]Petrita[/mention] lo ha explicado perfectamente.

Y entiendo que la culpable no es sólo Leticia, no creo que sea ella la única responsable, pero joder, es que es de traca.

7371
metz escribió: 20 Nov 2018, 22:12 Por supuesto que Movistar habría pasado como de la mierda, pero la chica no dice en el comunicado que Dolera ni siquiera les preguntó?
Sisi, pero si Leticia hubiese preguntado y Movistar le hubiese dado la negativa...crees que lo sabríamos?que se diría?

Que ya digo, me creo que ni preguntase, solo aprovechaba para reírme de la respuesta de Movistar, que resulta que son los primeros ofendidos cuando si hubiese estado en su mano hubiesen hecho lo mismo.

7372
hunkydory escribió: 20 Nov 2018, 22:45 Sisi, pero si Leticia hubiese preguntado y Movistar le hubiese dado la negativa...crees que lo sabríamos?que se diría?
Y hasta qué punto le beneficiaría a Dolera decir eso en público teniendo en cuenta que el dinero del proyecto es de ellos. En caso de que haya presiones por detrás como pronto lo sabremos cuando la serie ya esté "on air" y no haya riesgo de cancelación.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

7374
Yo creo que Leticia se ha equivocado, ha mirado por ella y por el proyecto. Y ya. Y encima va a ser perjudicial para el resto de cara a la galería, porque si ella que era una abanderada del feminismo y la cara visible, sale con esta metedura de pata...
Imagen

7375
Muy interesante el hilo.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

7376
Totalmente de acuerdo con esa chica. El capitalismo y el patriarcado van de la mano y mientras exista el primero también va a existir opresión entre mujeres donde el feminismo pasará a un segundo plano. Vamos, que a mí no me sorprende nada ni lo de Leticia ni mucho menos lo de Beyoncé o Chastain (que es muchísimo peor). Para ellas su interés personal y económico siempre va antes que el de las mujeres pobres/de clase obrera y, si las tienen que explotar, así sea. Obviamente no digo que siempre vaya a ser así porque una mujer tenga dinero, pero ahí está, y en el momento en que hay conflicto de intereses entre clase y género se les cae la máscara, aunque hasta entonces todo haya pintado muy bonito y sororo.
Imagen

7377
Añado que no me parece que esto sea como para hacerle la cruz a Dolera ni mucho menos, el feminismo es aprender y ser autocrítica, la respuesta que dé aún está por ver. Tampoco me parece que esto sea tan grave ni de lejos como irse deliberadamente al tercer mundo a explotar a mujeres pobres (Beyoncé) o alquilar un vientre (Chastain).

Pero bueno, a ver qué dice, porque ha hablado el coguionista y lo ha acabado de arreglar del todo con unas cuantas perlas :loca: Mi favorita recalcar que ha contratado a un montón de mujeres sin experiencia en ficción, le ha faltado decir "HABIENDO HOMBRES MEJORES" (que se ve que no existen las mujeres con experiencia en ficción). Por cierto, poco recalcable me parece que la productora sea mujer, lo que habría que ver es qué son los técnicos.

Última edición por metz el 21 Nov 2018, 10:39, editado 1 vez en total.
Imagen