Re: OT 2018
2121El año pasado en que gala empezaron a meter segundas actuaciones de trios y duos????
This, aunque se le ve el plumero. El año pasado babeaba literalmente con la war y con algunos mar y luego estaba miriam, que la ignoraba completamente. Recordemos reparto de frases en grupales,clases en las que se largaba y la dejaba sola, jamas la acompañó con música en directo,etcMassima escribió: 20 Nov 2018, 11:51Manu se ha relajado mucho con los años.....los q lo vivimos sabemos como era y como no disumulaba sus preferencias. A mi por esa época me caía fatal...me reconcilié con él el año pasado.Atenea88 escribió: 19 Nov 2018, 19:09 Ostias Manu. Pero esto a mi me parece que está guionizadísimo, es que no me veo para nada a Manu soltando eso porque si.
El mejor siempre ha sido Capde
Por cierto me habéis recordado lo MAL SUPER FATAL.... que me caía Chiper...ufff no lo soportaba
Juraría que en la 10Cupid escribió: 20 Nov 2018, 15:28 El año pasado en que gala empezaron a meter segundas actuaciones de trios y duos????
Yo opino como tú, que la cosa no iba tanto en plan "sois un coñazo, a ver si os inventáis personalidades nuevas para ver si así le gustáis al público" como "estáis dejando ver que sois de una manera cuando la cámara no os graba y de otra cuando no y eso no gusta al público y por eso no estáis gustando, ahí podéis ver en estos tuits que no se creen el papelón que hacéis cuando la cámara está encendida." No defiendo la bronca (excepto por el tema del trato a Adrià, que me pareció muy irrespetuoso y digno de toque de atención) en sus formas, el tema tuits y tal, pero yo creo que la cosa va por ahí y no diciéndoles que no sean ellos mismos. Y alguien dirá que Noelia fue ella misma y por eso caía mal, pero es que ese es el tema: cuando eres tú mismo puedes caer bien o mal, simpático o antipático, pero cuando resultas artificial o impostado generas indiferencia.Atenea88 escribió: 20 Nov 2018, 15:26 Es que naturales no estaban siendo, y creo que eso también lo sabían. Les hacía falta un toque, porque ya se lo habían dejado caer un par de veces y no lo habían pillado. Ahora, que se fue de madre con el tema tweets y el drama, sí, totalmente. Pero fue lo único que les hizo reaccionar.
total, yo también lo he pensado.Finuestro escribió: 20 Nov 2018, 16:41
Miki es uno de esos alumnos que siempre quieres tener en primera fila... que es posible que le guste un coño el single de Nerea, pero la escucha con la mirada iluminada.
Coincidencia??
la estoy viendo, que diría ellaPinkiePie escribió: 20 Nov 2018, 20:37 Miki es insoportable, no conozco a nadie que le caiga bien. Es el típico tío que se pondría el primero en una manifestación feminista sujetando el cartel y gritando que nosotras parimos, nosotras decidimos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados