Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

6461
Pimpi escribió: 20 Nov 2018, 20:47 Ah pues OI a mí me gustan las bebés y niñas con pendientes. A nuestra hija se los hicimos.
A mi también me encantan, yo se los hubiese puesto si en vez de niños hubiese tenido niñas, de hecho a mis sobrinas lo primero que les he regalado son pendientes.

6462
Hombre, muy OI no es, la verdad, de hecho lo raro e impopular es no querer ponérselos.

Yo no se los pondría, me parece empezar muy pronto con esta cultura de "sufrir para presumir", además del tema de género-sexo.

6463
Vengo a interrumpir bruscamente pero como es un tema recurrente de este post tenía que disilo, que he leído en el post de Cuentame que Antonio prueba la vida :meparto: Carlitos se ve que está a punto de entrar en proyecto hombre.
Meome de verdad, y Herminia más joven que nadie, esa sí que es Benjamin Button
Imagen

6464
hunkydory escribió: 20 Nov 2018, 21:02 Hombre, muy OI no es, la verdad, de hecho lo raro e impopular es no querer ponérselos.

Yo no se los pondría, me parece empezar muy pronto con esta cultura de "sufrir para presumir", además del tema de género-sexo.
Donde yo vivo es muy impopular poner los pendientes cuando nacen las niñas, se considera casi asocial y a veces la gente desconocida te echa la bronca cuando ven que tienes una niña bebé con pendientes. Yo tengo dos chicos y no me he visto en la situación pero supongo que si hubiera tenido niñas no les habría puesto los pendientes más que nada por no desentonar.

6465
Me ha recordado al tropo en videojuegos y dibujos animados que es el del hombre neutro y la mujer con accesorios. Lo peor es que existe en la vida real, a un bebé natural, sin nada, se le reconocerá como niño, en cambio a la bebé sólo se la reconocerá si se la "decora" con joyas, diademas, lazos, etc. Que tampoco veo la necesidad de que haya que diferenciar a los bebés (que a simple vista, sin mirarles los genitales, son indistinguibles) pero a los niños no se les pone nada para que "no parezcan niñas". El ser humano por defecto se le reconoce como hombre, la mujer es la excepción y a la que hay que diferenciar con elementos externos, será inconsciente y es muy triste pero esa es la razón.

Imagen
Imagen

6466
Pitiu escribió: 20 Nov 2018, 21:00
Pimpi escribió: 20 Nov 2018, 20:47 Ah pues OI a mí me gustan las bebés y niñas con pendientes. A nuestra hija se los hicimos.
A mi también me encantan, yo se los hubiese puesto si en vez de niños hubiese tenido niñas, de hecho a mis sobrinas lo primero que les he regalado son pendientes.
Yo también es el regalo que he hecho a mis sobrinas, me encantan. Antes pregunté si iban a ponerles

6467
Tupper-ware escribió: 20 Nov 2018, 21:09
hunkydory escribió: 20 Nov 2018, 21:02 Hombre, muy OI no es, la verdad, de hecho lo raro e impopular es no querer ponérselos.

Donde yo vivo es muy impopular poner los pendientes cuando nacen las niñas, se considera casi asocial y a veces la gente desconocida te echa la bronca cuando ven que tienes una niña bebé con pendientes. Yo tengo dos chicos y no me he visto en la situación pero supongo que si hubiera tenido niñas no les habría puesto los pendientes más que nada por no desentonar.
Perdona? Lo que me faltaba por oir.

6468
Pitiu escribió: 20 Nov 2018, 21:12
Tupper-ware escribió: 20 Nov 2018, 21:09

Perdona? Lo que me faltaba por oir.
Aquí te echan la bronca por todo. Yo ya estoy acostumbrada y me parto de risa pero hay gente que lo lleva muy mal.

6470
Pimpi escribió: 20 Nov 2018, 21:14 Entre las mamás del foro es impopular o las que lo han hecho no se pronuncian.
No está de moda o no es políticamente correcto decir que lo has hecho.

6473
Yo no lo haría y, personalmente, sí le veo la parte mala porque es empezar a diferenciar ya por sexos a bebés, pero vamos, que cada uno haga lo que le dé la gana, yo no lo haría, pero tampoco le digo nada a quién lo hace.

6474
mi madre no nos los puso a ninguna de las 3 hermanas porque decia que eso era una costumbre barbara

yo me los puse a los 15 años que me dejó ponermelos

y mi sobrina no los tenia hechos y se los pidio a la madre para llevar pendientes en la comunion

siempre hay tiempo para hacertelos!

6478
Niñas aún tira que te va (aún no estando a favor de hacerles agujeros) pero los pendientes en bebés me parece una horterada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6479
Xokolat escribió: 20 Nov 2018, 21:38 mi madre no nos los puso a ninguna de las 3 hermanas porque decia que eso era una costumbre barbara

yo me los puse a los 15 años que me dejó ponermelos

y mi sobrina no los tenia hechos y se los pidio a la madre para llevar pendientes en la comunion

siempre hay tiempo para hacertelos!
Totalmente, a mi me los hicieron de bebés como a todas las de la época y nunca en la vida he querido llevar pendientes. Los llevaba obligada por mi abuela en ocasiones puntuales hasta que fui más o menos mayor y punto. Ya me dirás qué necesidad tenían de hacermelos. Y en casos contrarios, la hija de unos amigos no los tenía, a los 10 años quiso y se la ha llevado a hacerse agujeros, sin ningún trauma, de hecho súper contenta porque es una cosa que ha elegido ella y te cuenta el proceso y que no duele nada y blabla.

A parte yo no soy madre... pero no se sufre cuando siendo diminuta se llevan a vuestra hija a que le hagan daño por estética? Por pura estética, no por unas vacunas o lo que sea. Aunque sea un momento y aunque no se vaya a acordar nunca. A mi me parece terrible, no sé.

6480
A mi con los pendientes creo que me pasa como muchas con el maquillaje, siento la imperiosa necesidad de llevar pendientes fuera de casa. Absurdo, lo se.
[mention]Shirley[/mention] Ay si te oye mi madre lo de horterada!! Jajajajaja
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen