Re: Vox Pópuli II
741Parecen los restos del comedor del colegio con ese arbolillo de coliflor por allí. Hacer una boda en Galicia sin marisco tiene delito.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
El exnovio de Paris Hilton 'reclama' a la DJ y empresaria su anillo de compromiso
El actor, conocido internacionalmente por su papel en la serie 'The Leftovers', aún no ha recibido de su expareja la joya de 1,6 millones de euros con la que le pidió matrimonio el pasado mes de enero
https://www.hola.com/actualidad/2018112 ... ompromiso/
Para quien preguntaba si había que rechupetear, ahí se ve que viene preparado.
Pablo Motos dijo que todo lo que ganaba fuera del El Hormiguero lo donanba para la fibrosis quistica.Cora63 escribió: 20 Nov 2018, 20:51Arguiñano confesó hace poco en su programa que lo que ingresaba en publicidad lo destinaba a paliar el hambre en los más necesitados, me parece noble destinar unos determinados ingresos a ese tipo de causas.Kiwi escribió: 19 Nov 2018, 22:41 Es que es su profesión, más cutre me parece que hagan publicidad de colonias, maquillaje y relojes, eso si que no tiene nada que ver con su trabajo y lo hacen solo por pasta.
Parece carpaccio de kobe wagyu.Tach escribió: 20 Nov 2018, 21:19 Ahora que lo veo ampliado, es jamón? es que en foto en el whatasapp mirnado rápido me había parecido, pero ahora no lo sé
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 10 invitados