Re: Di lo que piensas II
1141en principio todas las corrientes tratan lo mismo, pero de distinta manera. Vamos, las de tercera genreración están de moda pero no son más que un copy-paste de las conductuales.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues eso, te va a hacer sudar como en tu vida
Bueno pero una terapia cognitivo conductual no es como la terapia de aceptación y compromiso por ejemplo. A mi la primera por ejemplo no me funciona.Denim escribió: 20 Nov 2018, 20:11 en principio todas las corrientes tratan lo mismo, pero de distinta manera. Vamos, las de tercera genreración están de moda pero no son más que un copy-paste de las conductuales.
Yo no tengo ni idea de psicología ni soy psicóloga (bueno, ya lo sabéis ), pero veo una tendencia muuuuy marcada a recomendar terapia cognitivo-conductual a todo el mundo indiferentemente de lo que tenga. Encima, por lo que he hablado con otros amigos que han ido al psicólogo y han recibido esta terapia (que son todos, ninguno ha sido tratado con otra y ya digo que hablo de problemas muy distintos), todos hemos recibido las mismas pautas y ejercicios.sanyo escribió: 20 Nov 2018, 20:36Bueno pero una terapia cognitivo conductual no es como la terapia de aceptación y compromiso por ejemplo. A mi la primera por ejemplo no me funciona.Denim escribió: 20 Nov 2018, 20:11 en principio todas las corrientes tratan lo mismo, pero de distinta manera. Vamos, las de tercera genreración están de moda pero no son más que un copy-paste de las conductuales.
Tambien depende lo que se esté tratando.
En Boadilla toda la zona cerca del hospital Qurón, donde está el opencor, es gratuita.Burbujita escribió: 20 Nov 2018, 21:26 Hola, alguna de Madrid puede decirme y si en Brunete o Boadilla del monte hay alguna calle donde se pueda aparcar gratis?
En mi ex zona de residencia en Madrid teníamos zonas donde no se pagaba al aparcar y me venía genial ( aunque era zona de urbanización)>> pero me queda algo lejos para dejar el coche y volver a las tantas de noche, que no quiero conducir 36km.
En fin resumiendo por Boadilla del monte o Brunete por fis
Aaaah la historia de mi vida, me paso media vida persiguiendo gente y reclamando cosas para llegar a plazos que me han puesto ellos. Luego no se quejan si no llegamos, que sólo faltaría.metz escribió: 20 Nov 2018, 21:15 Estoy hasta el coño de irle detrás a los clientes. Clientes que además son EMPRESAS. La profesionalidad en el culo la tienen.
Además es para todo. Para cumplir los plazos de un proyecto (plazos que ponen ellos encima), para saber si se va a hacer o no (esta es mi favorita, sobre todo los que marean para nada), para que hagan su parte y me informen de todo y para cobrar ni te cuento.
A mí me quita las ganas de vivir, tienes que hacer tu trabajo y el suyo. El año pasado tuve un proyecto que terminó más de 4 meses después, no exagero. Que no era más trabajo (salvo lo de irles detrás) sino que se espació mucho más, pero es que odio tener mil cosas abiertas innecesariamente. Y claro, como cobré la mitad al principio y la mitad al final, la segunda tardé muchísimo más en cobrarla de lo que se suponía.Loreni escribió: 20 Nov 2018, 21:29Aaaah la historia de mi vida, me paso media vida persiguiendo gente y reclamando cosas para llegar a plazos que me han puesto ellos. Luego no se quejan si no llegamos, que sólo faltaría.metz escribió: 20 Nov 2018, 21:15 Estoy hasta el coño de irle detrás a los clientes. Clientes que además son EMPRESAS. La profesionalidad en el culo la tienen.
Además es para todo. Para cumplir los plazos de un proyecto (plazos que ponen ellos encima), para saber si se va a hacer o no (esta es mi favorita, sobre todo los que marean para nada), para que hagan su parte y me informen de todo y para cobrar ni te cuento.
IgualmenteLoreni escribió: 20 Nov 2018, 21:36 Uf, @metz qué palo, cuando se enquista un proyecto es que encima es terribol, con el feedback ese eteeeeerno que parece un partido de pin y pon con mils mails de ida y vuelta. ¡Mucho ánimo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados