Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Di lo que piensas bellecil

9021
Lou escribió: 20 Nov 2018, 19:56
Heirloom escribió: 20 Nov 2018, 19:41 Tenéis envío internacional gratuito sin mínimo en colourpop, sólo durante 24h.
Nooo, quiero por lo menos dos jelly shadows :wirr: no puedo con la vida.
Nunca he comprado ahí, hay algo que sea muy guay?
A mi me llamaba la short circuit, la única que está agotada :llorona: . Al menos la so this is love de la cole de disney que me gustaba sigue estando... ains, no sé qué hacer. La verdad es que siempre me da pereza tener que gastar 30$ con mmb para un par de cosas que quiero, ahora es el momento.

Productos recomendados los labiales matte X son una maravilla (tienes muchos clones de otros, por ej del ruby woo) y las super shock shadows son su producto estrella. Las paletas también están muy bien.
ABBC3_SPOILER_SHOW

9022
christtinita escribió: 20 Nov 2018, 18:42
Anvic escribió: 20 Nov 2018, 17:41 Que envidia @christtinita :( yo de momento ni el mail de correos express he recibido. Vamos, que todavía no me llegará ni mañana, supongo.
Qué día hiciste el pedido? Al igual el mio no tardó mucho porque al pasar de los 65€ ya llegaba al express, pero bueno, yo creo que es una lotería, de BB me ha tardado 5 días y lo mismo casi 2 semanas, no desesperes!
He pedido el día 12 y también pasaba de 65 :( pero no era envío express.
Igual lo seleccione yo mal o algo .

9023
Heirloom escribió: 20 Nov 2018, 19:59
Lou escribió: 20 Nov 2018, 19:56
Heirloom escribió: 20 Nov 2018, 19:41 Tenéis envío internacional gratuito sin mínimo en colourpop, sólo durante 24h.
Nooo, quiero por lo menos dos jelly shadows :wirr: no puedo con la vida.
Nunca he comprado ahí, hay algo que sea muy guay?
A mi me llamaba la short circuit, la única que está agotada :llorona: . Al menos la so this is love de la cole de disney que me gustaba sigue estando... ains, no sé qué hacer. La verdad es que siempre me da pereza tener que gastar 30$ con mmb para un par de cosas que quiero, ahora es el momento.

Los labiales matte X son una maravilla (tienes muchos clones, por ej del ruby woo) y las super shock shadows son su producto estrella.
Gracias! Cómo se llama el clon del ruby? Creo que voy a pedir algo :hide1: espero que llegue sin problema.
Estoy viendo un vídeo con las sombras nuevas y tienen mala pinta.
Imagen

9025
Yo creo que voy a reponer el Lunch Money que me enamora el alma y quizás algún colorete, alguna recomendación?

[mention]Lou[/mention] te iba a escribir, yo recomiendo mucho los matte X, el trust me, poppin, I love this matte y mirror mirror, los perfiladores también me gustan mucho, son muy buenos. Las sombras shock también me gustan pero hay que tener cuidado porque como un día lo cierres mal se secan.
De los ultra mate me gustan Clueless y Solow, cuando no quiero pintarme los labios me pongo un poco, difumino con el dedo y queda muy natural pero aguanta tooodo el día.
Imagen

9026
Matte X forever.
Lo único malo es que (al menos los mios) con el tiempo el mecanismo de rosca falla y se salen. Pero me compensa, de hecho si hacen una promo por el Bf o Ciber Monday voy a reponer Trust Me, Goldie y Goal Digger.
Imagen

9027
Sí, yo tengo dos Trust me porque vivía con miedo que usandolo un día me quedase con media barra en la mano, son un poco delicados pero muy buenos.
Imagen

9030
El Poppin' me dura hasta el día siguiente aunque lo desmaquille. El tono es precioso, siempre me pregunta alguien cuando me lo pongo.
La única pega que le veo es que es un poco secorro para mis labios.

9032
panecillosueco escribió: 20 Nov 2018, 20:59 El Poppin' me dura hasta el día siguiente aunque lo desmaquille. El tono es precioso, siempre me pregunta alguien cuando me lo pongo.
La única pega que le veo es que es un poco secorro para mis labios.
La única pega es que no está a la venta :triste:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

9034
Voy a preguntarlo también aquí, tengo una duda, la paleta de navidad de Nars, la que lleva creo que orgasm y laguna y otro más y es rosa por fuera, ¿está disponible en alguna parte? En sephora está agotada... (por si sabéis)
Imagen

9035
GirlAboutTown escribió: 20 Nov 2018, 22:50 Voy a preguntarlo también aquí, tengo una duda, la paleta de navidad de Nars, la que lleva creo que orgasm y laguna y otro más y es rosa por fuera, ¿está disponible en alguna parte? En sephora está agotada... (por si sabéis)
SpaceNk y Sephora Francia

Y ahora la he visto y qué bonita :red:
Imagen