¿Qué tendrá que ver lo que hagan ellas con ponernos aquí nosotras a criticar cómo tienen ellas el cuerpo, más allá de los retoques de la propia foto? Entiendo que os pueda resultar hasta divertido criticar el físico de una persona que no os cae bien, pero creo que también podréis entender vosotras que muy correcto no es.Elounda escribió: 20 Nov 2018, 19:15Efectivamente.lareinadeldesierto escribió: 20 Nov 2018, 19:10Este precisamente es un debate que surge de vez en cuando y me parece que está bien y es sano, y así también se da un toque de atención a la gente que se pasa. Pero en este caso en concreto se está criticando más la actitud idiota que tienen de vender una cosa y luego no predicar con el ejemplo. Me parece que en este caso las más perjudiciales son ellas que las siguen miles de jóvenes y están pasando el mensaje erróneo no aceptándose con naturalidad que tienen unas piernas normales y un cuerpo normal.Denim escribió: 20 Nov 2018, 18:57 Yo estoy de acuerdo con la forera. Una cosa es criticar actitudes, etc. Pero criticar el cuerpo de mujeres random, sólo hay que pasearse por celebrities y ver la inquina y el machismo que hay en el foro. No vamos a negar esa realidad.
Re: Vox Pópuli II
721https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.