Ya tengo la tablet,que con la semana de amazon la bajaron 50 euros. La funda aun no ha llegado pero llega mañana (me cogí una cósmica que soy un poco hortera yo)
Ando super out de todo...
Re: Di lo que piensas II
1122Las sesiones por el seguro suelen ser de media hora.Hacerlo por privado puede ser un dineral.Pero a veces es necesario.
1123Golfa!!Maitia escribió: 20 Nov 2018, 13:34 Buenos díasssss
[url=https://postimg.cc/CZ8CnjKr][img]https://i.postimg.cc/CZ8CnjKr/IMG-20181120-073153.jpg
Jajajajajaj me da que su compañero de viaje (que no de curro) no tiene IG propio.sokanifrus escribió: 20 Nov 2018, 14:26Aiii Nueva york! estoy deseando de ahorrar para ir. Cuentanos mas!!Maitia escribió: 20 Nov 2018, 13:49 Muy bien, ayer paseamos un poco por Chinatown, Tribeca, fuimos al one World observatory que no pensábamos subir pero le compramos un pase a un chico por la calle que nos costó 59 dólares por subir a eso y al top of the rock y nos compensaba porque la entrada del top of the rock ya Cuesta 50. El memorial del 11S y Nos subimos la ferry de Staten Island para ver la estatua de la libertad y nos dimos una vuelta por staten y me flipooo había casas suuuuper bonitas. Y nada luego una vueltilla ya de noche por el distrito financiero y a las 10 de la noche ya llegamos al hotel.
Tengo un compañero de viaje que está narrando su experiencia por mi Instagram stories xD
Oye como es el insta de tu compañero de curro? Me gustaría ver sus stories
Maitia lo tenía de firma y no es difícil de encontrar.
Joder ya ves, aquí hay BF hasta en la mercería del barrio.Bing escribió: 20 Nov 2018, 14:41 No se muy bien si en EE.UU. lo hacen igual lo de bombardearlo todo con el black friday y ponérselo a cosas absurdas, pero aquí a mi parecer lo hemos "frikalizado" tanto que he visto un black friday en una casa de apuestas
Estoy mirando el tinder aquí en el pueblo y qué depresión, menudo percal masculino hay aquí. Y eso que me apetece tener un encuentro esporádico que no necesito que sea el hombre de mi vida pero coño, tampoco que se parezca al Koala.
1124Un jovenzuelo me está tirando la caña descaradamente Muero de vergüenza Lo cuento aquí porque mi familia/amigos/entorno se van a reír y con razón
Autumn... The year's last, loveliest smile
112622 añitos cumple el mes que viene la criatura
Tenemos un humor preculiar y me huelo que lo más light que me van a decir es si ya le he preparado la papilla para cenar
Tenemos un humor preculiar y me huelo que lo más light que me van a decir es si ya le he preparado la papilla para cenar
1127Disfruta [mention]Maitia[/mention] !
Llevo la cabeza como un bombo. Ducha y relax....
Llevo la cabeza como un bombo. Ducha y relax....
1128Ya he arreglado el avatar. Lo he subido a imgbb, por si a alguien le interesa, que han dejado de verse varios avatares y varias firmas.
1129Ay olimpia lo que me he reído al leer tu mensaje, porque iba a contestar lo mismo, lo de oyoy como de jovenzuelo?-Olimpia- escribió: 20 Nov 2018, 19:15 oioioi ¿como de jovenzuelo? ¿por que se va a reir tu entorno?
Lo de las sesiones del psicólogo por el seguro es verdad que son un poco mierdis. Poco tiempo y pocas sesiones, en plan 15 o 20 al año. Lo que sí puedes hacer es mirar cuantas te entran y el resto pagartelas tú.
1133[mention]-Olimpia-[/mention]
Si A ver si llegan las Navidades, me pierde un poco de vista y se fija en otra Que cruel soy a veces...
Si A ver si llegan las Navidades, me pierde un poco de vista y se fija en otra Que cruel soy a veces...
1134Gracias chicas! Sí, se que son cortitas pero así veo que tal me va, que es lo que más pereza me da, ir probando, pagando y que no me sienta cómoda, no me guste, y tener que volver a empezar.
Y si, en mi seguro pone ese requisito. En fin, a ver si me animo o encuentro alguno... yo que se. Si me podéis recomendar alguno sería top jaajja (de verdad, hay muchísimos, me recomendaron en el buscador de colegiados y madre mía, era inmenso!
Y si, en mi seguro pone ese requisito. En fin, a ver si me animo o encuentro alguno... yo que se. Si me podéis recomendar alguno sería top jaajja (de verdad, hay muchísimos, me recomendaron en el buscador de colegiados y madre mía, era inmenso!
1135Es que si son de sociedad...no los he visto yo muy buenos.
El mio cuesta un potosi.
El mio cuesta un potosi.
1136Soy la unica q no puede con Ignatius Farray??es que se me pone mal cuerpo cada vez que lo veo.En el unico sitio q mi sistema nervioso lo tolera es en el video de "hijo de p**a hay que decirlo mas"
los rabos siempre sin limón!!
1137[mention]Topanga[/mention], te recomiendo que elijas uno que trabaje con la corriente cognitivo-conductual.
1138Ay pues yo no le recomiendo precisamente esoDenim escribió: 20 Nov 2018, 19:58 Topanga, te recomiendo que elijas uno que trabaje con la corriente cognitivo-conductual.
A cada uno le va bien una cosa, yo creo que es mejor probar con alguien que te recomienden y lo más importante es tener feeling. La corriente es un poco secundaria pero desde mi experiencia hay corrientes que trabajan otras cosas y como opinión personal yo las escogería antes. Por ejemplo las terapias de tercera generación.
Como digo, cada persona necesita algo distinto. Yo personalmente elegiría eso.
[mention]Topanga[/mention]
A ver si alguien de Madrid te puede recomendar a alguien