Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas II

1121
Ya tengo la tablet,que con la semana de amazon la bajaron 50 euros. La funda aun no ha llegado pero llega mañana (me cogí una cósmica que soy un poco hortera yo)

Ando super out de todo...

1123
Maitia escribió: 20 Nov 2018, 13:34 Buenos díasssss
[url=https://postimg.cc/CZ8CnjKr][img]https://i.postimg.cc/CZ8CnjKr/IMG-20181120-073153.jpg
Golfa!!
sokanifrus escribió: 20 Nov 2018, 14:26
Maitia escribió: 20 Nov 2018, 13:49 Muy bien, ayer paseamos un poco por Chinatown, Tribeca, fuimos al one World observatory que no pensábamos subir pero le compramos un pase a un chico por la calle que nos costó 59 dólares por subir a eso y al top of the rock y nos compensaba porque la entrada del top of the rock ya Cuesta 50. El memorial del 11S y Nos subimos la ferry de Staten Island para ver la estatua de la libertad y nos dimos una vuelta por staten y me flipooo había casas suuuuper bonitas. Y nada luego una vueltilla ya de noche por el distrito financiero y a las 10 de la noche ya llegamos al hotel.

Tengo un compañero de viaje que está narrando su experiencia por mi Instagram stories xD
Aiii Nueva york! estoy deseando de ahorrar para ir. Cuentanos mas!!
Oye como es el insta de tu compañero de curro? Me gustaría ver sus stories :please:
Jajajajajaj me da que su compañero de viaje (que no de curro) no tiene IG propio.
Maitia lo tenía de firma y no es difícil de encontrar.
Bing escribió: 20 Nov 2018, 14:41 No se muy bien si en EE.UU. lo hacen igual lo de bombardearlo todo con el black friday y ponérselo a cosas absurdas, pero aquí a mi parecer lo hemos "frikalizado" tanto que he visto un black friday en una casa de apuestas :ayno:
Joder ya ves, aquí hay BF hasta en la mercería del barrio.

Estoy mirando el tinder aquí en el pueblo y qué depresión, menudo percal masculino hay aquí. Y eso que me apetece tener un encuentro esporádico que no necesito que sea el hombre de mi vida pero coño, tampoco que se parezca al Koala.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1124
Un jovenzuelo me está tirando la caña descaradamente :bag: Muero de vergüenza :bag: Lo cuento aquí porque mi familia/amigos/entorno se van a reír y con razón :bag:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1126
22 añitos cumple el mes que viene la criatura :bag:

Tenemos un humor preculiar y me huelo que lo más light que me van a decir es si ya le he preparado la papilla para cenar :hide1:
Imagen

1129
-Olimpia- escribió: 20 Nov 2018, 19:15 oioioi ¿como de jovenzuelo? ¿por que se va a reir tu entorno?
Ay olimpia lo que me he reído al leer tu mensaje, porque iba a contestar lo mismo, lo de oyoy como de jovenzuelo? :loll:

Lo de las sesiones del psicólogo por el seguro es verdad que son un poco mierdis. Poco tiempo y pocas sesiones, en plan 15 o 20 al año. Lo que sí puedes hacer es mirar cuantas te entran y el resto pagartelas tú.
Imagen

1133
[mention]-Olimpia-[/mention]
Si :bag: A ver si llegan las Navidades, me pierde un poco de vista y se fija en otra :hide1: Que cruel soy a veces...
Imagen

1134
Gracias chicas! Sí, se que son cortitas pero así veo que tal me va, que es lo que más pereza me da, ir probando, pagando y que no me sienta cómoda, no me guste, y tener que volver a empezar.

Y si, en mi seguro pone ese requisito. En fin, a ver si me animo o encuentro alguno... yo que se. Si me podéis recomendar alguno sería top jaajja (de verdad, hay muchísimos, me recomendaron en el buscador de colegiados y madre mía, era inmenso!
Imagen

1136
Soy la unica q no puede con Ignatius Farray??es que se me pone mal cuerpo cada vez que lo veo.En el unico sitio q mi sistema nervioso lo tolera es en el video de "hijo de p**a hay que decirlo mas"
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

1138
Denim escribió: 20 Nov 2018, 19:58 Topanga, te recomiendo que elijas uno que trabaje con la corriente cognitivo-conductual.
Ay pues yo no le recomiendo precisamente eso :hide1:

A cada uno le va bien una cosa, yo creo que es mejor probar con alguien que te recomienden y lo más importante es tener feeling. La corriente es un poco secundaria pero desde mi experiencia hay corrientes que trabajan otras cosas y como opinión personal yo las escogería antes. Por ejemplo las terapias de tercera generación.
Como digo, cada persona necesita algo distinto. Yo personalmente elegiría eso.
[mention]Topanga[/mention]

A ver si alguien de Madrid te puede recomendar a alguien
Imagen