Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Sara Carbonero

461
lareinadeldesierto escribió: 20 Nov 2018, 14:53 @Nooeeliiaa sí sí, es la sensación que me da a mí también. Es que alguna vez me ha parecido leer en este post que a ella le gustaría estar en Madrid, que se aburre en Oporto y yo creo que se ha amoldado muy bien a la situación: a su marido ahora le toca trabajar en Oporto, pues ha hecho lo posible por integrarse y convertir la ciudad y su casa en su nuevo hogar hasta que les toque regresar a Madrid o su siguiente destino.

A mí me parece que no han podido elegir mejor la ciudad. Seguro que Iker después del Madrid tendría mejores ofertas que el Oporto y creo que habrán puesto en equilibrio un poco todo, aunque no fuera el club donde más pasta iba a ganar, era una ciudad bonita, cerca de casa y donde Sara también iba a poder conciliar sus proyectos en Madrid, porque en cuanto a distancia y comunicación en el transporte yo lo equiparo como si se hubiera ido a Barcelona, al lado. Clima y gastronomía parecida a la española, idioma parecido también.

Me extraña que no haya hecho más cosas en Portugal y no aparezca en eventos publicitarios, porque en el país la adoran y cuando llegaron podrían haber vivido el boom que vivieron aquí los Carbonillas cuando estaban muy de moda. Por ejemplo esta semana o la anterior creo que fueron los premios GQ donde acudieron los premios patrios y ella podría haber ido, en Madrid acude a ese tipo de eventos. Con lo que la flanean podría haber trabajado en tv también si quisiese.
Total, me imagino que habrán valorado la cercanía y la cultura, que es muy parecida a la española. A mí Sara me pegaba más en una ciudad más grande como Londres o París, pero ahí el cambio es mucho más grande, están más lejos, idioma totalmente diferente, cultura más diferente que la portuguesa... Al final toca elegir y eligieron lo práctico.

464
De hecho, creo que ella misma ya ha dicho algunas veces que sabe que volverán a Madrid tarde o temprano, que la vida de los dos está ahí. Creo que eso es algo que tienen asimilado desde que se fueron.

No sé si Iker vuelve al Real Madrid, pero en el mundo del fútbol trabajo no le faltará después que se retire. Al contrario de Raul, Iker es campeón del mundo y de dos eurocopas, su nombre goza de mucho prestigio ante FIFA o UEFA, vease, por poner un ejemplo, el último mundial en que fue el encargado de presentar el trofeo y hizo varios eventos para Fifa.

En la entrevista para Cosmo, ella dice que está con dos proyectos literarios y uno de ellos es relacionado al mundo infantil, el que verá la luz primero.

469
Nooeeliiaa escribió: 21 Nov 2018, 13:06 Está por Madrid, ayer entrevistó a Vanesa Martín para lo de Elle. Salía muy guapa en las fotos que puso en Insta.

Creo que estas fotos están tomadas desde hace casi un mes jeje. Es que la revista solo salió ayer, pero está hecha desde hace un tiempo. Por sus stories, ayer por la noche estaba en Oporto con sus amigas wags.

470
LoreG17 escribió: 21 Nov 2018, 13:26
Nooeeliiaa escribió: 21 Nov 2018, 13:06 Está por Madrid, ayer entrevistó a Vanesa Martín para lo de Elle. Salía muy guapa en las fotos que puso en Insta.

Creo que estas fotos están tomadas desde hace casi un mes jeje. Es que la revista solo salió ayer, pero está hecha desde hace un tiempo. Por sus stories, ayer por la noche estaba en Oporto con sus amigas wags.
Pensaban que eran nuevas por una historia de Insta que creo que era vídeo, lo vi antes de pasada y me pareció nuevo :D:

472
Vaya, yo tengo una visión muy distinta del feminismo entonces. Que una mujer va maquillada o lo que sea no la impide de ser feminista, por favor. Que tenga libertad para ir como quiera, esto sí. Y desde luego, dadme mil Saras (o la famosa que sea) declarandose abiertamente feminista que una Paula diciendo que no es machista ni feminista. Es que eso de “fulanita va ahora de feminista” como si fuera algo malo o como si todas naciéramos feministas. Y no! El feminismo es una construcción, una va evolucionando y aprendiendo, deshaciéndose de prejuicios. Yo misma ya he tenido comportamientos y hablado frases machistas de las cuales hoy en día me arrepiento. A mí, que una figura pública se posicione a favor del feminismo me parece positivo y un punto a su favor, con la proyección y la influencia que tienen de alguna forma ayudan a que el movimiento llegue a más gente. Y eso que en el caso específico de Sara no ha dicho nada revolucionario ni mucho menos, como tampoco es una militante que lleve el feminismo por bandera. Dijo solamente lo más básico y aún así tuvo cierto impacto. Me parece genial.

473
dina19 escribió: 21 Nov 2018, 18:03 A ver que la Carbo vaya ahora de feminista me parece un poco de broma, cuando ella cuando en la SEXTA no salía sin ir guapa ni maquillada. Es como cuando dice naturalidad si va más operada...

Si te maquillas no eres feminista?

474
Hombre, yo tampoco creo que Sara sea un buen modelo en cuanto al feminismo, no por maquillarse, arreglarse y las intervenciones que se haya hecho sino más bien la figura de mujer formada profesionalmente y lo que vende en una mujer o no.
Inició algunos programas sin haber terminado la carrera, que bueno es verdad que lamentablemente en el periodismo hay mucho intrusismo laboral pero cuando la veías haciendo entrevistas se notaba que no se las preparaba bien o a mi parecer, no la veía muy profesional.
Cito a Rosa Maria Calaf cuando le preguntaron sobre ella en una entrevista: "Sara Carbonero hace un flaco favor a la mujer y al periodismo, pues frivoliza la imagen de la mujer y contribuye a que la apariencia sea más importante que el contenido”
Y sinceramente, creo que Sara es el antítesis del feminismo.
No sé si ella se sentirá feminista o no, pero representa justo lo contrario.
Imagen

476
Pero habéis leído la entrevista? Pregunto sin acritud. Porque ella en ningún momento asume el papel de modelo del feminismo. Le preguntan que piensa de la reacción de Maria Gomez en el Mundial y ella contesta defiendendo a la compañera, diciendo que le pareció muy corajosa, alaba su actitud y asume que probablemente no había reaccionado igual porque se preocupaba demasiado en ser políticamente correcta. Después le preguntan si no tiene miedo que se estea llegando a un punto extremo del feminismo, a lo que ella dice que no, que la lucha es importante y para nada exagerada, que todavía queda mucho por conquistar en ese sentido y alaba el movimiento Me Too. En mí opinión contestó muy muy bien, malo me parecería que dijera que Maria había sido una exagerada, que no sabe bromear o que las reclamaciones feministas son un exagero, o viniera con el horror de “femin**i”, por ejemplo.

477
Parapiros escribió: 21 Nov 2018, 22:44
dina19 escribió: 21 Nov 2018, 18:03 A ver que la Carbo vaya ahora de feminista me parece un poco de broma, cuando ella cuando en la SEXTA no salía sin ir guapa ni maquillada. Es como cuando dice naturalidad si va más operada...

No es solo el maquillaje, es todo, sabe que en TV era un florero y ella contenta.
Estaba ahí por sus relaciones.

479
dina19 escribió: 22 Nov 2018, 07:34
Parapiros escribió: 21 Nov 2018, 22:44

No es solo el maquillaje, es todo, sabe que en TV era un florero y ella contenta.
Estaba ahí por sus relaciones.
Pues más importante es que alguien que con su actitud no ha defendido el movimiento recule públicamente y diga que sí lo es, y que lo demuestre con hechos a partir de ahora.