Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

662
Tiersena escribió: 20 Nov 2018, 15:53

por cierto ¿qué es esa caja?¿pondrán los platos ahí? es una foto de la boda
Parece una caja de puros. Que cada uno valdrá un sueldo mío seguro.

664
Me echáis si digo que el vestido de Choneida me gusta mucho? :hide1: La que no me gusta es ella que no lo luce para nada, que todo lo chonifica, pero en otra sería vestidazo.
Y bueno, de que se haya maquillado con Cola Cao no digo ya nada...
Imagen

665
mevacor escribió: 20 Nov 2018, 15:44
Folle escribió: 20 Nov 2018, 15:38
mevacor escribió: 20 Nov 2018, 15:28 Joder Rey de Rancia, puto asco que me das. Le he perdonado muchas porque está trololó, pero esas tonterías públicas no mira
¿Qué dices, loca? ¿Trololó de que está bueno o de que está mal de la olla?
me refería a mal de la olla of cors, trololó significa estar bueno ? :lol:
Claro, mujer, en honor al señor Trolololo :D:
Imagen

666
Es que han estado de viaje en las Bahamas con Laura Matamoros y más influensers. Aquí la prueba de que han estado tomando el sol, una foto en la que las piernas les miden 2 metros

670
Ya puestas a falsear fotos, podían haberle inventado una cintura a Alba, que parece una nevera adornada por una cabecita diminuta en todo lo alto.

Zancos con esquí + nevera + cabecita... :loca:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

671
Felipe VI en la moneda se parece a Chanquete de Verano Azul, solo le falta el gorro marinero.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

673
Doraemon escribió: 20 Nov 2018, 17:00 Ya puestas a falsear fotos, podían haberle inventado una cintura a Alba, que parece una nevera adornada por una cabecita diminuta en todo lo alto.

Al decir cabecita me he acordado de esta :jiji:

Imagen

675
La tarta parece que tiene todas las bolas de dragón.
Y no critiquéis las manitas que están de p*ta madre.
Imagen

676
Doraemon escribió: 20 Nov 2018, 17:00 Ya puestas a falsear fotos, podían haberle inventado una cintura a Alba, que parece una nevera adornada por una cabecita diminuta en todo lo alto.

No quiero ser repelente, pero creo que este comentario está de más. Tiene un cuerpo de lo más corriente, como el que podemos tener muchas. Me parece que leer algo así no le hará ningún bien a quien se pueda sentir identificada con el cuerpo de esta chica. Body shaming no :protest:
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

677
Denim escribió: 20 Nov 2018, 17:32 La tarta parece que tiene todas las bolas de dragón.
Y no critiquéis las manitas que están de p*ta madre.
Jaja, no lo dudo, pero es que es la típica comida que mucha gente no come, es como poner callos, u oreja, o yo que se, incluso salmón, que a mí me encanta pero es un pescado que a mucha gente no le hace ni puñetera gracia

678
Pues macarrones con tomate para todos. Molaría que en una boda hubiera ese menú, ahora que lo pienso :meparto:
Imagen

679
No puedo eh, lo traigo del post de OT y me ha dado un infarto de vergu ajena

Una sucesión de fotos en el sarao de ayer. Se creen muy guays porque se suben a una mesa y les viene el segurata oioiooioi pero que transgresores. El Javi mayor tiene 34 años, por la virgen eh, y el resto tiene los pelos muy negros también. Todos hacemos estas tonterías con 14 años. Si yo fuera el segurata una colleja a cada uno y les diría que pa hacer estas chorradas mejor drogarse.
Y veo que está ahí uno de la serie esa de chavales que lo está petando, Élite. Un día vi algo en yutu por curiosidad y madre mía, que cacho mierda gorda. Al Salir de Clase sí era oro, pasaba absolutamente de todo y se mezclaban churras con merinas y no iban a ningún internado nono, eran obreros que hasta montaban sus propios negocios, cometían toda clase de actos inmorales y crímenes, etc. y estos se creen que están inventando la rueda y son unos ñordos
Puñeteros millenial
Imagen

680
Denim escribió: 20 Nov 2018, 18:05 Pues macarrones con tomate para todos. Molaría que en una boda hubiera ese menú, ahora que lo pienso :meparto:
Coño, entre menú infantil y poner casquería se me ocurren bastantes cosas, que tampoco hay que irse a los extremos.