Re: Bella Hadid
2381Pues rapada tiene que estar guapa.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Eso mismo venía a decir yo. Con el dinero que tiene, con lo que lleva gastado en cirugías... Y no le da para algún tratamiento que mejore la calidad y densidad del cabello? Sé que milagros a Lourdes, no le va a salir una melenaza de golpe. Tiene poco y muy fino.Moura escribió: 20 Nov 2018, 11:39 No sé como no empieza con algún suplemento o algo para el pelo, además de darle algún descanso.
Ahora que lo decías igual no le queda mal es verdad. Si se rapa y empieza con un tratamiento igual puede hacer algo.panecillosueco escribió: 20 Nov 2018, 11:41Pues sí, yo me haría un corte a lo Rihanna en la era unapologetic o algo así.
Eso se lo inventa ella como siempre, como no le van a a dejar...lo que pasa es que su pelo es fácil de moldear y el de Naomi no, por eso las usaba. Para los desfiles no necesita una melenaza, mientras le aguante liso ya le basta.Ese escribió: 20 Nov 2018, 16:49 Pues no veo el porque no pueda usar pelucas a lo Naomi, si las pelucas de hoy día es una pasada lo natural que quedan. Me parecería una discriminación que dejen a Naomi o las negras y a ella no. Yo es que creo que la solución es precisamente esa, corte como decís y pelucas al canto cuando haga falta algún trabajo
Pero si ya se la ha visto en algún desfile con pelucas y en los shootings es de lo más normal usarlas...Shawty escribió: 20 Nov 2018, 16:54Eso se lo inventa ella como siempre, como no le van a a dejar...lo que pasa es que su pelo es fácil de moldear y el de Naomi no, por eso las usaba. Para los desfiles no necesita una melenaza, mientras le aguante liso ya le basta.Ese escribió: 20 Nov 2018, 16:49 Pues no veo el porque no pueda usar pelucas a lo Naomi, si las pelucas de hoy día es una pasada lo natural que quedan. Me parecería una discriminación que dejen a Naomi o las negras y a ella no. Yo es que creo que la solución es precisamente esa, corte como decís y pelucas al canto cuando haga falta algún trabajo
Y partiendo de que su pelo por si ya era pobre y finopanecillosueco escribió: 20 Nov 2018, 20:04 Es un combo mortal de no comer y llevar el pelo siempre tan tirante. Por muy joven que seas eso pasa factura.
Pues que alguien le diga a Bella donde comprar las buenas. Porque ya sea peluca o extensiones, siempre que se pone algo se lo veo fatal y mega chonihunkydory escribió: 20 Nov 2018, 20:27 Pero es que hay pelucas de pelo natural eh?De hecho, las buenas, lo son, porque créeme, si queda horrible un pelo plasticoso en desfile en una sesión de fotos con mil luces (y si hay flash ni digamos), también.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados