Re: Di lo que piensas II
1102Yo ayer vi anuncio de Black Friday en una farmacia de mi barrio...Bing escribió: 20 Nov 2018, 14:41 No se muy bien si en EE.UU. lo hacen igual lo de bombardearlo todo con el black friday y ponérselo a cosas absurdas, pero aquí a mi parecer lo hemos "frikalizado" tanto que he visto un black friday en una casa de apuestas
1103[mention]Soni[/mention] igual me cuelo, pero me suena que vivimos en la misma ciudad. Si es así van a abrir una tienda de Xiaomi (bueno dos) de cara al BF y con ofertas.
1104A ver si alguien sabe y me puede ayudar...
creo que ya es hora que vaya al psicólogo, total, que me daba pereza por el tema de buscar y tal y resulta que me entra en el seguro! Recomendaciones? Se que primero tengo que ir a un psiquiatra a quedar decida y me derive, y no tengo ni idea. He pensado que una clínica mejor porque así me recomiendan, no? Clínicas? Sería en Madrid, que no lo he puesto. Solo se me ocurre la López Ibor (que me entra) xD así en plan grande, no consultas particulares. Vaya, que estoy muy perdida Editaré, asiq si no me citáis me haríais un gran favor! gracias!
creo que ya es hora que vaya al psicólogo, total, que me daba pereza por el tema de buscar y tal y resulta que me entra en el seguro! Recomendaciones? Se que primero tengo que ir a un psiquiatra a quedar decida y me derive, y no tengo ni idea. He pensado que una clínica mejor porque así me recomiendan, no? Clínicas? Sería en Madrid, que no lo he puesto. Solo se me ocurre la López Ibor (que me entra) xD así en plan grande, no consultas particulares. Vaya, que estoy muy perdida Editaré, asiq si no me citáis me haríais un gran favor! gracias!
Última edición por Topanga el 20 Nov 2018, 16:35, editado 1 vez en total.
1105[mention]Topanga[/mention] si está dentro del seguro no puedes elegir cualquiera creo. Tienes que buscar a los que trabajen con ese seguro en particular.
1106Creo que vives más al norte, puede ser? En mi ciudad ya hay tienda Xiaomi, lo que pasa es que está siempre a tope y con el BF va a ser peor. Ni loca me meto allí jaja.hunkydory escribió: 20 Nov 2018, 15:43 @Soni igual me cuelo, pero me suena que vivimos en la misma ciudad. Si es así van a abrir una tienda de Xiaomi (bueno dos) de cara al BF y con ofertas.
Iré a mirar los modelos de exposición el viernes, sin molestar a los dependientes y luego en BF a ver si los rebajan en la web o en alguna de las que me han dicho por aquí.
1107[mention]sanyo[/mention] si si, claro, pero hay miles. Edito la ciudad, que no la he puesto
Gracias de todas formas!
Gracias de todas formas!
1109Lo flipo.Hace tanto que no voy al medico que no se desde cuando mi medica de cabecera del centro de salud ya no tiene consulta los unicos dias q yo puedo ir comodamente por la mañana.Y llamadme tonta pero me da cosa llegar tarde al curro cuando lo unico que quiero es que me deriven para una revision con ginecologia y otra para el otorrino porque me estoy quedando teniente del oido izquierdo.
los rabos siempre sin limón!!
1110¿Tenemos un hilo para hablar de robots aspiradores?
Quiero regalarle uno a mi madre por Navidad y estoy de tanto mirar modelos.
1111tostadita escribió: 20 Nov 2018, 17:08 ¿Tenemos un hilo para hablar de robots aspiradores?
viewtopic.php?f=11&t=1770
1112Gracias!Bergen escribió: 20 Nov 2018, 17:09tostadita escribió: 20 Nov 2018, 17:08 ¿Tenemos un hilo para hablar de robots aspiradores?
Quiero regalarle uno a mi madre por Navidad y estoy :wirr: de tanto mirar modelos.
:yess:
viewtopic.php?f=11&t=1770
Me lo voy a estudiar de pe a pa, pero tengo entre ceja y ceja el Cecotec 1290 que está ahora guay de precio.
1113En Netflix puedes descargar capis y pelis, si tienes cuenta.thelovelybones escribió: 20 Nov 2018, 14:10 Hay alguna app o página para descargar capítulos de series desde el móvil para verlos posteriormente? (Desde el móvil también, claro).
1114Si, lo sé, tengo cuenta pero me refería fuera de Netflix que no lo he especificado. Gracias igualmente!Posmoderna escribió: 20 Nov 2018, 17:18En Netflix puedes descargar capis y pelis, si tienes cuenta.thelovelybones escribió: 20 Nov 2018, 14:10 Hay alguna app o página para descargar capítulos de series desde el móvil para verlos posteriormente? (Desde el móvil también, claro).
1115[mention]Topanga[/mention] eso de que primero tienes que ir a psiquiatría lo dice tu seguro? Porque no tienes porqué hacerlo, eh..
Y si te entra por mutua te vendrán unas sesiones limitadas y quizás una vez al mes. Plantéate ir al privado si puedes.
Y si te entra por mutua te vendrán unas sesiones limitadas y quizás una vez al mes. Plantéate ir al privado si puedes.
1116Normalmente el seguro te pide que el psiquiatra te recete las sesiones, ¿no?, al menos esa ha sido mi experiencia Ojalá las sesiones privadas estuvieran al alcance de todos, pero los precios muchas veces sonDenim escribió: 20 Nov 2018, 17:35 @Topanga eso de que primero tienes que ir a psiquiatría lo dice tu seguro? Porque no tienes porqué hacerlo, eh..
1117Sí, muchas veces pero también, según lo que te pase, visitarte una vez al mes no te da ni para empezar.
1119Cada vez que entro en este hilo hay muchísimas páginas nuevas y tengo que ir directamente a la última, como parloteais.
1120[mention]Topanga[/mention]
En mi seguro puedes ir al psicólogo sin haber pasado por el psiquiatra. Yo no he ido, pero en el contrato viene así explicado. Asegúrate por si acaso. De todos modos, puedes pedir cita con un psiquiatra directamente y hablarlo. En muchos hospitales privados hay servicio de psiquiatría, no sólo el que has nombrado. Soy de tu comunidad, si necesitas que te eche un cable me lo dices sin problema.
En mi seguro puedes ir al psicólogo sin haber pasado por el psiquiatra. Yo no he ido, pero en el contrato viene así explicado. Asegúrate por si acaso. De todos modos, puedes pedir cita con un psiquiatra directamente y hablarlo. En muchos hospitales privados hay servicio de psiquiatría, no sólo el que has nombrado. Soy de tu comunidad, si necesitas que te eche un cable me lo dices sin problema.
Autumn... The year's last, loveliest smile