Re: Meghan Markle
3601Si Kate iba mejor, pero también lo tiene más fácil porque es alta y espigada...
Por mucha estilista que tenga y le proponga ciertos horrores, pero quién mejor que una misma para saber lo que te sienta bien y mal? lo que te hace más ancha, defectos y demás... Es algo que me sorprende de las celebrities si de verdad es cierto que se dejan guiar a ciegas por sus estilistas.Bliss escribió: 20 Nov 2018, 09:13 Por mas que sea su amiga, debería cambiar de estilista, no tiene idea de como vestirla en su nuevo rol.
es verdad, creo que nosotros somos nuestros mejores críticos y conocemos nuestros puntos fuertes mejor que nadie.lareinadeldesierto escribió: 20 Nov 2018, 10:26Por mucha estilista que tenga y le proponga ciertos horrores, pero quién mejor que una misma para saber lo que te sienta bien y mal? lo que te hace más ancha, defectos y demás... Es algo que me sorprende de las celebrities si de verdad es cierto que se dejan guiar a ciegas por sus estilistas.Bliss escribió: 20 Nov 2018, 09:13 Por mas que sea su amiga, debería cambiar de estilista, no tiene idea de como vestirla en su nuevo rol.
El vestido la hace muy ancha de arriba, es matador de feo y lo mal que le sienta.
Pues tambien es verdad, pero al final de 2 no se hace 1, no aciertan en nadaVeda escribió: 20 Nov 2018, 10:32es verdad, creo que nosotros somos nuestros mejores críticos y conocemos nuestros puntos fuertes mejor que nadie.lareinadeldesierto escribió: 20 Nov 2018, 10:26Por mucha estilista que tenga y le proponga ciertos horrores, pero quién mejor que una misma para saber lo que te sienta bien y mal? lo que te hace más ancha, defectos y demás... Es algo que me sorprende de las celebrities si de verdad es cierto que se dejan guiar a ciegas por sus estilistas.Bliss escribió: 20 Nov 2018, 09:13 Por mas que sea su amiga, debería cambiar de estilista, no tiene idea de como vestirla en su nuevo rol.
El vestido la hace muy ancha de arriba, es matador de feo y lo mal que le sienta.
Pero más difícil es salir siempre perfecta en una serie de muchos capítulos y ahí lo lograba.Caterinna escribió: 20 Nov 2018, 10:25 Si Kate iba mejor, pero también lo tiene más fácil porque es alta y espigada...
Tal cualJotaefe escribió: 20 Nov 2018, 17:21 Tanto decirle que se pasa con el presupuesto pues se ha ido a modas Puri y la ha liado.
Opino igual, el día antes de la boda estaba muy guapa, donde mejor la he visto.Lobby escribió: 20 Nov 2018, 17:36 No me gusta nada con el pelo claro, creo que está bastante más guapa de morena como ahora. Y coincido con @Veda , ese corte es el que mejor le va.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados