Para las que nos preocupamos por el medio ambiente
1Abro este post para hablar del tema.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
En Argentina también funciona así con botellas de cerveza y también de Coca-Cola (de plástico y de vidrio), aunque estas últimas también tienes la opción de comprarlas de un solo uso.Eponine escribió: 13 Feb 2018, 10:10 Lo de las máquinas para reciclar envases no entiendo que no se haga, en Alemania lleva años funcionando, hice mi erasmus allí hace 15 años y ya estaba el sistema ese. Incluso en bares y demás te cobraban el pfand (como un depósito o fianza) por la botella de cerveza y cuando la devolvías te lo daban. La de birras gratis que conseguíamos recogiendo botellas de otras personas
Es que este es más amplio y el otro es exclusivamente sobre reducción de plásticos. Yo creo que están bien separados.akiisha escribió: 13 Feb 2018, 11:08 Yo juraría que había escrito aquí... Podemos unir este post con el de Vivir sin plástico?
Sibila escribió: 19 Feb 2018, 15:31 ¿Y por qué no recicláis el papel de la destructora? Yo sí que lo llevo siempre.
Me copio lo de la toalla para las manos.
https://www.greenglobe.es/residuo-capsulas-cafe/Eponine escribió: 19 Feb 2018, 15:30
Las cápsulas de la nespresso se llevan a reciclar a la tienda, pero no sé qué hacen con ellas realmente.
Mi máquina hace tiritas de papel. Lo meto en bolsas de esas de papel que te dan en Mango o similares y voy al contenedor azul de papel y vacío la bolsa, que me cabe justa por la ranura.Eponine escribió: 19 Feb 2018, 15:43Sibila escribió: 19 Feb 2018, 15:31 ¿Y por qué no recicláis el papel de la destructora? Yo sí que lo llevo siempre.
Me copio lo de la toalla para las manos.
Y cómo lo metes en el contenedor? Este sale como confeti y se lo lleva la señora que limpia en una bolsa. También una vez al año viene una empresa de destrucción de documentos para lo más gordo, no puedo coger los folios tal cual y llevármelos y tirarlos al contenedor porque son datos de clientes y se me puede caer el pelo...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 16 invitados