Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

641
La moneda de la Familia Real... Sin palabras, directamente a puesto de honor al Museo de Cera, por ahí andará el parecido.

Manitas de cerdo :shocked: y aquí cualquier mindungui en su boda te pone 5 o 6 platos de marisco no vaya a ser que te quedes con hambre. En un barrio de Santiago en las fiestas se subastan manitas de cerdo y todos los años mi tía me chantajea emocionalmente para que la acompañe a la subasta. Le tengo un asco a las manitas de cerdo.
Imagen

643
Bergen escribió: 20 Nov 2018, 14:43 El rey de Rancia está fatal de lo suyo, eh? :hide1:

"Tus enemigos y unos traidores a la Patria no te olvidan, ni cesan de mencionarte. Otros muchos te seguimos recordando y rezando por ti"

Aunque ha mantenido silencio desde que el Gobierno de Pedro Sánchez comunicara su deseo de exhumar a Franco del Valle de los Caídos, su bisnieto Luis Alfonso de Bordón ha decidido manifestarse en Twitter para recordar al dictador. "Te fuiste hace 43 años, pero estás más presente que nunca", ha escrito horas antes del 20-N.

Sin embargo, el hijo de Carmen Martínez-Bordiú también se ha dirigido a los detractores del Caudillo, de quienes ha resaltado su deslealtad hacia España. "Tus enemigos y unos traidores a la Patria no te olvidan, ni cesan de mencionarte. Otros muchos te seguimos recordando y rezando por ti", ha expresado el duque de Anjou en las redes.

ABBC3_SPOILER_SHOW

Asimismo, Luis Alfonso de Borbón ha adjuntando la imagen para citar este martes 20 a los seguidores de Franco en la madrileña Iglesia de San Francisco de Borja, en plena Milla de Oro de la capital. A las 20:00 horas se celebrará allí una misa funeral en memoria del dictador. La cita ha sido organizada por la familia y la Fundación Nacional Francisco Franco.

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2018 ... b456f.html
Cambiad el nombre de Franco por Hitler... os lo imagináis? pues eso, esas cosas solo pasan en España.
Y la pena por el enaltecimiento al franquismo pa cuándo? (Entendedme que ésto sería llevado al extremo, pero como otras cosas no pasan ni una, pues se debería medir todo por igual).

646
Alfred el de OT da miedo, entre el traje, esa sonrisa forzada y esos pelos.

Pues en la boda de la Zarina yo no pasaría hambre, confundo las manitas de cerdo con los callos, pero creo que me gustan las dos cosas y seguro que estaba preparado de una forma exquisita.

647
Qué tiene que ver Teresa Bueyes en lo del Rey del cachopo que la acabo de ver en el telediario sujetándole el paraguas a su abogado.

648
El look de Amaia parece sacado de la seccion "cualquier tiempo pasado nos parece peor" de la Cuore.
Imagen

649
Madison escribió: 20 Nov 2018, 15:01 ¿Manitas de cerdo? ¿En serio? :lol:
Eh, pero a la menta, que queda más fino... :glam:

El Rey de Rancia, pidiendo una oración por el alma del "entrañable bisabuelito"... Ascazo.
Última edición por Lana el 20 Nov 2018, 15:28, editado 1 vez en total.
Imagen

650
Joder Rey de Rancia, puto asco que me das. Le he perdonado muchas porque está trololó, pero esas tonterías públicas no mira
Imagen

653
mevacor escribió: 20 Nov 2018, 15:28 Joder Rey de Rancia, puto asco que me das. Le he perdonado muchas porque está trololó, pero esas tonterías públicas no mira
¿Qué dices, loca? ¿Trololó de que está bueno o de que está mal de la olla?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

655
haemalea escribió: 20 Nov 2018, 15:11 Gala People in red de la fundación española contra el sida
http://www.zeleb.es/n/people-in-red-la- ... a-048526/0

Del look de Amaia no entiendo nada y la Rista cada vez que aparece aparenta 5 años más que la vez anterior. Luego el vestido de Ana Guerra me encanta y Ona Carbonell también me gusta.
Joder, Dulceida y la mujer son más bastas que unas bragas de esparto con las costuras de cinta americana, madre mía.

No soporto al Javi alto, siempre con esa cara de apalominado en las fotos con la boca medio abierta, alguien debiói de decirle que salía más guapo con ese gesto y parece lerdo.

Muy fan de que en las fotos de la peña que no saben quienes son hayan dejado el nombre que le habrá alguien puesto al archivo en la primera criba, yo al principio pensé que era nombre artístico de influencer o algo así pero al tercer "total black" o "lady in red" ya caí :lol:
Folle escribió: 20 Nov 2018, 15:38
mevacor escribió: 20 Nov 2018, 15:28 Joder Rey de Rancia, puto asco que me das. Le he perdonado muchas porque está trololó, pero esas tonterías públicas no mira
saco mi espada para defender el honor de Meva, por lo segundo XDDDD

656
me refería a mal de la olla of cors, trololó significa estar bueno ? :lol:
Imagen

657
lareinadeldesierto escribió: 20 Nov 2018, 15:19 Alfred el de OT da miedo, entre el traje, esa sonrisa forzada y esos pelos.

Pues en la boda de la Zarina yo no pasaría hambre, confundo las manitas de cerdo con los callos, pero creo que me gustan las dos cosas y seguro que estaba preparado de una forma exquisita.
Mi madre le echa las manitas a los callos, no se parecen en nada, aunque no me gusta la textura de ninguna de las dos cosas, menos mal que también le echa garbanzos.
El modelito de Amaia parece del año 1996, no entiendo ese bolsito ni quién la engañó para ponerse eso.

658
mevacor escribió: 20 Nov 2018, 15:44
me refería a mal de la olla of cors, trololó significa estar bueno ? :lol:
No en mi idioma al menos, pero en mi cabeza tenía más sentido, no me preguntes por qué :meparto:
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

659
Yo con las manitas de cerdo no puedo :mecallo:

por cierto ¿qué es esa caja?¿pondrán los platos ahí? es una foto de la boda

Imagen

660
Muy cuadro el sarao no? es la primera vez que veo a Puyol con el pelo recogido.
Al Javi Mayor se le está poniendo una cara rarisima, pa mi que se chuta algo . Y lleva el pelo un poco Frankestein no?
Agoney va de Tino Casal modelo carrefur. Señor dame paciencia
Por no hablar de Dulceida y su mujer que o son jamaicols de repente o se han maquillado con barro
Imagen