Re: Feminismo y más
7321Me imagino que para un rodaje hay muchas cosas a tener en cuenta, y no es tan fácil cambiarlo todo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y bien que harás porque yo he leído esta mañana en este mismo foro sugerir despedir a una embarazada.Petrita escribió: 20 Nov 2018, 14:46 A mí Leticia Dolera me gusta, pero aquí se ha equivocado y siendo ella como bien decís abanderada del feminismo, es aún un error más grande. No han hecho todo lo posible.
Yo tengo un proyecto nuevo de febrero a julio, aún sin firmar, pero que gané la plaza en julio pasado. No pienso decir nada de mí embarazo hasta tener el contrato firmado. Que sería increíble que al final no me contrataran por eso, hasta denunciable, pero al final tenemos que ir así, siempre preocupadas porque estas cosas pueden pasar y pasan.
Gracias @metz y @PinkiePie
Estoy de acuerdo. No me fío un pelo de Movistar y su nosotros no sabíamos nada.kerkyra escribió: 20 Nov 2018, 15:38 Yo lo que no entiendo es por qué os creéis la versión de los piratas de Movistar y la de Leticia no, no le dais ni el mínimo beneficio de la duda.
Yo no es que sea fan ni deje de serlo, pero me ha parecido honesta en otras cosas como para desprestigiarla así de repente cuando no se tiene toda la info, y vuelvo a decir que la explicación que da ella no me parece nada descabellada.
Pero entonces sabrás también que no es tan raro cambiar un plan de rodaje y muchas veces por simple capricho del director. Y se cambia, porque si tú has previsto rodar en la playa una escena de verano y llega una tormenta de una semana te jodes, y te amoldas.Wicca escribió: 20 Nov 2018, 14:04 Es que es eso, yo no es que sea fan de Leticia, de verdad, pero yo por mi trabajo se un poco cómo se hace un rodaje y cuánto se tarda en rodar una escena, y el plan de rodaje y los costos de cambiar un vestuario, y vaya hay mujeres que con 4 o 5 meses se les nota mucho, puede haber escenas peligrosas para una embrazada,esto no lo sé pero hay que tenerlo en cuenta, he leído a Leticia y ha dicho que lo intentó y que se estudió pero no podía ser, pues no sé hay cosas que a lo mejor no sabemos pero yo me la creo a ella, no la veo en plan «estás preña, pues paso de ti, venga la siguiente»
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados