Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas II

1081
bri escribió: 20 Nov 2018, 14:08 @Soni estoy medio loca ya.
Calla perri que yo aún voy antes.

Estoy repasando pero llevo dos temas sin tocar y quería sacar tiempo al menos para leerlos.

(no me digais que me vaya a estudiar que estoy en mi tiempo de descanso caminando por la calle :D:)

@Nitty a mi si el vendedor está en China 4 o 5 semanas, casi te diría que siempre ha pasado de 1 mes.

Si está en Uk 3-4 semanas.

1082
var_hall escribió: 20 Nov 2018, 13:46 @yucar sí que te he entendido!

@Candy Girl

Si, si es que te lo creo perfectamente, llegas cargado de ilusiones y mira...

Y es que encima no lo entiendo, si no quieres tener a nadie no te apuntes a acoger alumnos de prácticas.
Imagen

1083
choco escribió: 20 Nov 2018, 13:37
Decidle a la diablillo que tengo en la cabeza metida @Candy Girl que no me tiente más :muro:
Lo hago por tu bien. Me duele más a mi que a ti.
Imagen

1084
Ánimo, [mention]Soni[/mention] y [mention]bri[/mention] :bb: que ya os queda poquito pá poder dejar todo atrás y descansar :mimir:

Mucha suerte! :hug:

Qué chulos los recorridos, [mention]Maitia[/mention]! Disfruta del viaje y ya nos contarás :ok:
Última edición por Bergen el 20 Nov 2018, 14:26, editado 1 vez en total.

1086
Maitia escribió: 20 Nov 2018, 13:49 Muy bien, ayer paseamos un poco por Chinatown, Tribeca, fuimos al one World observatory que no pensábamos subir pero le compramos un pase a un chico por la calle que nos costó 59 dólares por subir a eso y al top of the rock y nos compensaba porque la entrada del top of the rock ya Cuesta 50. El memorial del 11S y Nos subimos la ferry de Staten Island para ver la estatua de la libertad y nos dimos una vuelta por staten y me flipooo había casas suuuuper bonitas. Y nada luego una vueltilla ya de noche por el distrito financiero y a las 10 de la noche ya llegamos al hotel.

Tengo un compañero de viaje que está narrando su experiencia por mi Instagram stories xD
Aiii Nueva york! estoy deseando de ahorrar para ir. Cuentanos mas!!
Oye como es el insta de tu compañero de curro? Me gustaría ver sus stories :please:
Imagen

1087
Bergen escribió: 20 Nov 2018, 14:25 Ánimo, @Soni y @bri :bb: que ya os queda poquito pá poder dejar todo atrás y descansar :mimir:

Qué chulos los recorridos, @Maitia! Disfruta del viaje y ya nos contarás :ok:

Gracias guapa! Aunque mi opo es para el año. Estos días voy a un examen para una bolsa de interinos de un Ayto :hug:

1088
He estado mucho tiempo en su dia con contratos de practicas.
En uno me daban 300€ al mes, media jornada. Me quedaba relativamente cerca de casa aunque tenia que ir en coche.
En otro me daban 800€ al mese, pero me quedaba mucho mas lejos y tambien tenia que ir en coche. En este además tenia que comer alli.
Vamos que si quitas gastos a ese dinero, se te queda en nada. Pero la verdad es que yo creo que aproveche bastante las practicas para aprender. Pero se de gente que no daba palo al agua. A mi me ponian a archivar por ejemplo, que es una mierda, pero bueno, aprovechaba para mirar el papeleo y familiarizarme con ello.
en la empresa donde trabajo ahora, no era contrato de practicas y ya llevo 11 años, al principio no tenia ni ordenador y me tiré casi dos meses archivando planos y poniendo un orden como dios manda, que lo tenian todo por el suelo. Fue agotador, pero mira, ahora llevo yo todo lo de la oficina y me está valiendo para mi.
La actitud en las practicas creo que tambien va segun es cada uno...
Imagen

1089
sokanifrus escribió: 20 Nov 2018, 14:26
Maitia escribió: 20 Nov 2018, 13:49 Muy bien, ayer paseamos un poco por Chinatown, Tribeca, fuimos al one World observatory que no pensábamos subir pero le compramos un pase a un chico por la calle que nos costó 59 dólares por subir a eso y al top of the rock y nos compensaba porque la entrada del top of the rock ya Cuesta 50. El memorial del 11S y Nos subimos la ferry de Staten Island para ver la estatua de la libertad y nos dimos una vuelta por staten y me flipooo había casas suuuuper bonitas. Y nada luego una vueltilla ya de noche por el distrito financiero y a las 10 de la noche ya llegamos al hotel.

Tengo un compañero de viaje que está narrando su experiencia por mi Instagram stories xD
Aiii Nueva york! estoy deseando de ahorrar para ir. Cuentanos mas!!
Oye como es el insta de tu compañero de curro? Me gustaría ver sus stories :please:
ayyy que envidia, tengo muchísimas ganas de volver y eso que hace dos meses que fui
Imagen

1093
No se muy bien si en EE.UU. lo hacen igual lo de bombardearlo todo con el black friday y ponérselo a cosas absurdas, pero aquí a mi parecer lo hemos "frikalizado" tanto que he visto un black friday en una casa de apuestas :ayno:

1095
Soni escribió: 20 Nov 2018, 14:30
Bergen escribió: 20 Nov 2018, 14:25 Ánimo, @Soni y @bri :bb: que ya os queda poquito pá poder dejar todo atrás y descansar :mimir:

Qué chulos los recorridos, @Maitia! Disfruta del viaje y ya nos contarás :ok:

Gracias guapa! Aunque mi opo es para el año. Estos días voy a un examen para una bolsa de interinos de un Ayto :hug:
Yo también voy a otras luego. Y esta tiene más exámenes

Gracias!

1096
Bing escribió: 20 Nov 2018, 14:41 No se muy bien si en EE.UU. lo hacen igual lo de bombardearlo todo con el black friday y ponérselo a cosas absurdas, pero aquí a mi parecer lo hemos "frikalizado" tanto que he visto un black friday en una casa de apuestas :ayno:
Yo estoy hipersaturada, y no he comprado nada pero es un horror.
Imagen

1097
Candy Girl escribió: 20 Nov 2018, 14:24
Decidle a la diablillo que tengo en la cabeza metida @Candy Girl que no me tiente más :muro:
Ni caso choco!

1098
Candy Girl escribió: 20 Nov 2018, 14:24
:loll: :loll:

1099
bri escribió: 20 Nov 2018, 14:42
Soni escribió: 20 Nov 2018, 14:30
ABBC3_SPOILER_SHOW

Yo también voy a otras luego. Y esta tiene más exámenes

Gracias!

Ah, vale! :roll: Igualmente, mucho ánimo y suerte para las dos en estos y en todos los exámenes siguientes :hug: :hug: