Re: Di lo que piensas II
1061Yo he sido una becaria con beca pagada.No llegaba a mil eurista pero como vivia en una ciudad barata y otra con mis padres pues vivia genisl.Ahora al menos se cotizan.que a mi me faltan esos 2 años y medio de mi vida
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Identica que yo. Menos mal que ya se cotizan, las que pudimos pues ajo y agua.Elounda escribió: 20 Nov 2018, 13:26 Yo he sido una becaria con beca pagada.No llegaba a mil eurista pero como vivia en una ciudad barata y otra con mis padres pues vivia genisl.Ahora al menos se cotizan.que a mi me faltan esos 2 años y medio de mi vida
Es verdad, pagas los créditos con la matrícula, no había caído.Herja escribió: 20 Nov 2018, 13:12En mi carrera y en la FP pagabas tú los créditos de las prácticas para hacerlas, así que todo lo contrario...var_hall escribió: 20 Nov 2018, 13:05 Pero en las prácticas de la carrera te pagan con créditos no? Yo hice prácticas y no me llevé ni un crédito, tuve que hacer las asignaturas boptativas pero tengo amigas que se sacaban 6-12 crédito. Me suena.
Yo también. Me pagaron pero no coticé y encima tengo bastante más que dos años pq he sido todo tipo de becaria, no solo de formación. Pero vamos en mi sector era así hasta que lo prohibieron, tenían a la gente trabajando con becas sin cotizar ya con una edad que tela ... Pero es así y no te quejes porque hay mogollón dispuestos ha hacerlo directamente gratis.Pimpi escribió: 20 Nov 2018, 13:36Identica que yo. Menos mal que ya se cotizan, las que pudimos pues ajo y agua.Elounda escribió: 20 Nov 2018, 13:26 Yo he sido una becaria con beca pagada.No llegaba a mil eurista pero como vivia en una ciudad barata y otra con mis padres pues vivia genisl.Ahora al menos se cotizan.que a mi me faltan esos 2 años y medio de mi vida
La mía es versión global no tiene nada que ver, solo fijarse que lo sea compres dónde lo compres.Soni escribió: 20 Nov 2018, 13:54 Gracias a todas por las recomendaciones de páginas para Xiaomi, en algunas no había mirado.
En principio descarto Ali pq prefiero que tenga pago por PayPal y tb quiero la versión global, que no sé si en páginas chinas la mandan.
Ah no sabía. Lo tendré en cuenta por si las otras páginas tampoco tienen Payapal. De todas formas a mi los paquetes de China, cuando he pedido por EBay, me tardan 1 mes y ya se me está muriendo este móvil así que me urge un poco.Nitty escribió: 20 Nov 2018, 13:57La mía es versión global no tiene nada que ver, solo fijarse que lo sea compres dónde lo compres.Soni escribió: 20 Nov 2018, 13:54 Gracias a todas por las recomendaciones de páginas para Xiaomi, en algunas no había mirado.
En principio descarto Ali pq prefiero que tenga pago por PayPal y tb quiero la versión global, que no sé si en páginas chinas la mandan.
Yo es que debo ser VIP en Correos pero me tardan muy poco, varias cosas que pedí el 11/11 ya están en tránsito en Correos y eso que son malas fechas.Soni escribió: 20 Nov 2018, 14:01Ah no sabía. Lo tendré en cuenta por si las otras páginas tampoco tienen Payapal. De todas formas a mi los paquetes de China, cuando he pedido por EBay, me tardan 1 mes y ya se me está muriendo este móvil así que me urge un poco.Nitty escribió: 20 Nov 2018, 13:57La mía es versión global no tiene nada que ver, solo fijarse que lo sea compres dónde lo compres.Soni escribió: 20 Nov 2018, 13:54 Gracias a todas por las recomendaciones de páginas para Xiaomi, en algunas no había mirado.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 11 invitados