Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas II

1061
Yo he sido una becaria con beca pagada.No llegaba a mil eurista pero como vivia en una ciudad barata y otra con mis padres pues vivia genisl.Ahora al menos se cotizan.que a mi me faltan esos 2 años y medio de mi vida
Imagen

1062
En el caso de mi empresa ya digo que aquí no hacen el trabajo de nadie, para nosotros es un estorbo más que otra cosa. Están muy reguladas y el tutor del centro hace un seguimiento semanal. Tampoco hacen el mismo horario que un trabajador, están de 9 a 2 porque vienen a aprender. Aquí se les asigna un tutor (la última me tocó pringar a mi), se les explica el funcionamiento general de la empresa, los departamentos (que están un tiempo en cada uno) y a la hora de hacer tareas es como hacer deberes: yo no puedo (ni debo) coger una contabilidad de un cliente y dársela al de prácticas y que se apañe. Eso sería trabajar gratis, no aprender. Se les explica lo que van a hacer, cómo funciona el programa, pasan algunas facturas delante de mí y luego les doy por ejemplo un mes de facturas para que lo pasen y lo punteen. Y luego se lo corrijo yo y les explico dónde han fallado. Conmigo lo hicieron igual.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1063
Yo en la carrera tambien tuve y a todos nos las convalidaron yendo un 5% del tiempo, porque ni ellos nos querían allí porque les "haciamos perder el tiempo" ni nosotros queríamos ir para estar sentados leyendo expedientes viejos sin que nadie nos explicara nada. Para eso me quedo en mi casa haciendo otras cosas, que en 5º de carrera algo tendré que hacer, y no perder el tiempo ni hacérselo perder al resto.

Solo a dos o tres que les tocaron tutores jóvenes y más motivados les explicaban cosas o les llevaban para que vieran como lo hacía el tutor. El resto que tuvimos tutores de mediana edad fue un caos, porque claro, tenian trabajo y cero ganas de perder el tiempo enseñando a nadie.

Me acuerdo una vez oyendo en la biblioteca a otro chico menor hablar de las prácticas, que le tocaban ya y que se iba a comprar un traje para ir con buena presencia. Yo me acordaba de lo que me hicieron a mi y por un lado me descojonaba y por otro me daba pena que fuese tan motivado como para comprarse un traje, cuando a todos nos tuvieron en un cuarto mirando expedientes viejos.
Imagen

1064
Las practicas en mi caso eran voluntarias (mas vieja que el hilo negro) y teniamos una serie de empresas y hoteles concertados y tu solicitabas lo que te interesaba y si bien en vacaciones de verano o un horario compatible con las clases.Yo me pase los 3 años de carrera entre hoteles y agencias de viajes y me vino bien para luego el curriculum y pillar soltura con los programas de gestion.En las de verano me compensaron en los hoteles porque salió de ellos y la verdad es que siempre es de agradecer.

En clinicas dnd he currado despues ha habido gente de practicas y algunos se han tocado la cona y otros han currado como jabatos (2 de ellos se quedaron al final en la empresa y siguen a dia de hoy)
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

1066
Elounda escribió: 20 Nov 2018, 13:26 Yo he sido una becaria con beca pagada.No llegaba a mil eurista pero como vivia en una ciudad barata y otra con mis padres pues vivia genisl.Ahora al menos se cotizan.que a mi me faltan esos 2 años y medio de mi vida
Identica que yo. Menos mal que ya se cotizan, las que pudimos pues ajo y agua. :fourious:
Imagen

1067
[mention]Maitia[/mention] Qué tal el viaje? Seguro que genial. Disfruta mucho

Decidle a la diablillo que tengo en la cabeza metida [mention]Candy Girl[/mention] que no me tiente más :muro:

1068
Herja escribió: 20 Nov 2018, 13:12
var_hall escribió: 20 Nov 2018, 13:05 Pero en las prácticas de la carrera te pagan con créditos no? Yo hice prácticas y no me llevé ni un crédito, tuve que hacer las asignaturas boptativas pero tengo amigas que se sacaban 6-12 crédito. Me suena.
En mi carrera y en la FP pagabas tú los créditos de las prácticas para hacerlas, así que todo lo contrario...
Es verdad, pagas los créditos con la matrícula, no había caído.

1069
Pimpi escribió: 20 Nov 2018, 13:36
Elounda escribió: 20 Nov 2018, 13:26 Yo he sido una becaria con beca pagada.No llegaba a mil eurista pero como vivia en una ciudad barata y otra con mis padres pues vivia genisl.Ahora al menos se cotizan.que a mi me faltan esos 2 años y medio de mi vida
Identica que yo. Menos mal que ya se cotizan, las que pudimos pues ajo y agua. :fourious:
Yo también. Me pagaron pero no coticé y encima tengo bastante más que dos años pq he sido todo tipo de becaria, no solo de formación. Pero vamos en mi sector era así hasta que lo prohibieron, tenían a la gente trabajando con becas sin cotizar ya con una edad que tela ... Pero es así y no te quejes porque hay mogollón dispuestos ha hacerlo directamente gratis.

1070
[mention]yucar[/mention] sí que te he entendido!

[mention]Candy Girl[/mention]
Esto luego lo edito.
Última edición por var_hall el 20 Nov 2018, 14:41, editado 1 vez en total.

1071
Muy bien, ayer paseamos un poco por Chinatown, Tribeca, fuimos al one World observatory que no pensábamos subir pero le compramos un pase a un chico por la calle que nos costó 59 dólares por subir a eso y al top of the rock y nos compensaba porque la entrada del top of the rock ya Cuesta 50. El memorial del 11S y Nos subimos la ferry de Staten Island para ver la estatua de la libertad y nos dimos una vuelta por staten y me flipooo había casas suuuuper bonitas. Y nada luego una vueltilla ya de noche por el distrito financiero y a las 10 de la noche ya llegamos al hotel.

Tengo un compañero de viaje que está narrando su experiencia por mi Instagram stories xD

1072
Lo mío fue muy penoso, por allá en el 2003. Tenía que hacer 6 horas 5 días y hacía 8 horas más los sábados combraba poco más de 300 euros. Sólo hice un curso a distancia y nada más en dos años y medio.
Imagen

1074
Gracias a todas por las recomendaciones de páginas para Xiaomi, en algunas no había mirado.

En principio descarto Ali pq prefiero que tenga pago por PayPal y tb quiero la versión global, que no sé si en páginas chinas la mandan.

1075
Soni escribió: 20 Nov 2018, 13:54 Gracias a todas por las recomendaciones de páginas para Xiaomi, en algunas no había mirado.

En principio descarto Ali pq prefiero que tenga pago por PayPal y tb quiero la versión global, que no sé si en páginas chinas la mandan.
La mía es versión global no tiene nada que ver, solo fijarse que lo sea compres dónde lo compres.
Imagen

1077
Nitty escribió: 20 Nov 2018, 13:57
Soni escribió: 20 Nov 2018, 13:54 Gracias a todas por las recomendaciones de páginas para Xiaomi, en algunas no había mirado.

La mía es versión global no tiene nada que ver, solo fijarse que lo sea compres dónde lo compres.
Ah no sabía. Lo tendré en cuenta por si las otras páginas tampoco tienen Payapal. De todas formas a mi los paquetes de China, cuando he pedido por EBay, me tardan 1 mes y ya se me está muriendo este móvil así que me urge un poco.

1078
Soni escribió: 20 Nov 2018, 14:01
Nitty escribió: 20 Nov 2018, 13:57

Ah no sabía. Lo tendré en cuenta por si las otras páginas tampoco tienen Payapal. De todas formas a mi los paquetes de China, cuando he pedido por EBay, me tardan 1 mes y ya se me está muriendo este móvil así que me urge un poco.
Yo es que debo ser VIP en Correos pero me tardan muy poco, varias cosas que pedí el 11/11 ya están en tránsito en Correos y eso que son malas fechas.
El último móvil que lo compré en Agosto no me tardó ni dos semanas.
Imagen