Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

1421
Pues abroparaguas :rain: y arriesgándome a quedar como una feminista de pacotilla diré que a veces hay papeles que no puede hacer todo el mundo. Y, obviamente, necesitaría saber más detalles sobre el rodaje para valorar si era o no posible hacer los cambios que pedía Aina. Pero igual que hay ciertos personajes que no puede interpretar una persona de 60 años y que mantengan la coherencia de la historia, hay ciertos personajes en los que no encaja una mujer con barriga de embarazada. Esa barriga se puede disimular? Si, no sería la primera vez, pero que tipo de escenas son? Que tipo de ropa ha de llevar su personaje? De cuanto iba a estar? Habla de reorganizar el rodaje como si fuera yo reorganizando una de mis clases con mis 4 alumnos. Un rodaje es un trabajo en el que participa muuuucha gente, en el cual se llega a acuerdos con las localizaciones para rodar en determinados días y hay unas productoras por encima exigiendo plazos a cambio del dinero. No es tan fácil abrir la agenda y empezar a cambiar las cosas de día.

El ejemplo de la monja no me ha parecido el más inteligente a mi tampoco pero vamos, no voy a ser yo quien apedree a Dolera por esto (como están haciendo en twitter, no es que lo estéis haciendo vosotras) sin saber esos detalles sobre la película. Además, la propia Aina dice que la productora de Movistar se niega totalmente por motivos ecónomicos y ahí la directora poco puede cambiar aunque hubiera querido.

No se, es mi opinión, ya cierro la puerta al salir...
Imagen

1422
Yo entiendo a las dos partes. Cuando Aina comunicó el embarazo estaba de muy poco en verano pero el rodaje no empezaría hasta noviembre y para entonces sí se notaría su estado y más si su personaje tiene varias escenas de sexo y el vestuario con prendas muy ajustadas. Poner a otra actriz para esas escenas a lo mejor sería casi cubrir el 70% de las escenas y para eso mejor contratar a una actriz que pueda rodar el 100% de las escenas.
También le propusieron a Aina otro papel más pequeño y ella de la rabia, decepción o cómo lo quiera llamar, no lo aceptó.

A los que no me creo son a los directivos de Movistar, a esa gente le importa 3 pimientos su situación mientras no dé problemas y no incremente costes. Le darían a ella la palmadita en la espalda y listo. Aina muy lista tampoco les mete caña a ellos para no cerrarse puertas en el futuro, porque si alguien tenía el poder de cambiar las cosas y ayudarle realmente eran ellos.

La gente también es muy corta, están diciendo que en series como Madmen salían mujeres embarazadas pero es que son series con años de temporadas en antena y temporalmente claro que el personaje se puede quedar embarazada, pero una serie en la primera temporada en la que la protagonista no está embarazada pues no tiene mucho sentido.
Claro que también podrían reescribir el guión de una mujer preñada, pero entonces ya sería otra serie.

1423
Keren escribió: 20 Nov 2018, 11:38 Además, la propia Aina dice que la productora de Movistar se niega totalmente por motivos ecónomicos y ahí la directora poco puede cambiar aunque hubiera querido.
No, yo he entendido que Aina de los directivos de Movistar dice que cuando habló directamente con ellos, ellos le dijeron que no sabían nada y que de haberlo sabido hubiesen puesto los medios para ayudarla. Eso sí que no me creo.

Yo hace años en mis épocas jóvenes trabajé en algunos rodajes de cortometrajes, sin ser siquiera un equipo grande ni profesional era un lío organizar la agenda de las personas que estábamos y contando cada céntimo para no salirnos mucho del presupuesto. Así que no me quiero imaginar en una producción a nivel de una serie para Movistar+ toda la gente que trabaja y que se vería afectada si surgiesen cambios en la agenda.

1424
lareinadeldesierto escribió: 20 Nov 2018, 12:01
Keren escribió: 20 Nov 2018, 11:38 Además, la propia Aina dice que la productora de Movistar se niega totalmente por motivos ecónomicos y ahí la directora poco puede cambiar aunque hubiera querido.
No, yo he entendido que Aina de los directivos de Movistar dice que cuando habló directamente con ellos, ellos le dijeron que no sabían nada y que de haberlo sabido hubiesen puesto los medios para ayudarla. Eso sí que no me creo.

Yo hace años en mis épocas jóvenes trabajé en algunos rodajes de cortometrajes, sin ser siquiera un equipo grande ni profesional era un lío organizar la agenda de las personas que estábamos y contando cada céntimo para no salirnos mucho del presupuesto. Así que no me quiero imaginar en una producción a nivel de una serie para Movistar+ toda la gente que trabaja y que se vería afectada si surgiesen cambios en la agenda.
Yo eso no me lo creo, la productora sabe hasta las veces que meas, y además antes había dicho: "Días más tarde, en mi séptima semana de gestación y cuando todavía quedaban dos meses para que el rodaje empezara, el productor me transmite que, definitivamente, es legal y artísticamente inasumible mi presencia en la serie". Así que saberlo lo sabían.
No se, me parece un tema complicado para reducirlo al blanco o negro que es lo que hace twitter con cualquier tema.
Imagen

1425
Yo he entendido que los directivos de Movistar+ no lo sabían porque el equipo (o en este caso, la directora del proyecto) no se lo había comunicado, y que de haberlo sabido, lo habrían resuelto de la mejor manera posible. Como que lo habían remediado de manera interna sin decirlo. Pero claro, a ellos les interesa quedar bien, las que quedan bien/mal son las actrices/directoras, en este caso.

1427
Glossy* escribió: 20 Nov 2018, 12:12
Yo he entendido que los directivos de Movistar+ no lo sabían porque el equipo (o en este caso, la directora del proyecto) no se lo había comunicado, y que de haberlo sabido, lo habrían resuelto de la mejor manera posible. Como que lo habían remediado de manera interna sin decirlo.
Sí, quería decir eso. Me leo y me entiendo pero me debo explicar mal :lol:

[mention]Keren[/mention] creo que se está liando con la productora con la que trabaja Leticia Dolera, esos sí que estaban informados de todo desde el primer momento, con los directivos de Movistar+, en ese caso los clientes de Leticia y la productora.

1428
lareinadeldesierto escribió: 20 Nov 2018, 12:21
Glossy* escribió: 20 Nov 2018, 12:12
Yo he entendido que los directivos de Movistar+ no lo sabían porque el equipo (o en este caso, la directora del proyecto) no se lo había comunicado, y que de haberlo sabido, lo habrían resuelto de la mejor manera posible. Como que lo habían remediado de manera interna sin decirlo.
Sí, quería decir eso. Me leo y me entiendo pero me debo explicar mal :lol:

@Keren creo que se está liando con la productora con la que trabaja Leticia Dolera, esos sí que estaban informados de todo desde el primer momento, con los directivos de Movistar+, en ese caso los clientes de Leticia y la productora.
aaaaaaaaa que estoy confundiendo gente! Es muy posible, tanta lluvia me confunde el cerebro xD
Imagen

1429
En el proyecto hay directora, productor y luego otros productores que son los de Movistar y que le dicen claramente que no sabian de esa situacion
En esa misma reunión (con el productor y la directora) preguntamos si Movistar+, como plataforma que encargó el proyecto, estaba al corriente de la situación y nos responden que no. Solicitamos que se les informe y acordamos que así lo harían.
A finales de julio, mi representante y yo, solicitamos una reunión con los directivos de Movistar+, que finalmente tuvo lugar el 17 de septiembre, justo el día en que se iniciaba el rodaje de la serie. En esta reunión expusimos todos los hechos acontecidos. El equipo de Movistar+ nos trasladó que no tenían conocimiento alguno de la problemática existente con la póliza del seguro para embarazadas, ni de ninguno de los problemas económicos y de planificación esgrimidos por la productora para apartarme de la serie. Añadieron que, de haberlo sabido, hubieran volcado toda su voluntad para intentar evitar que esta situación ocurriera.
Y Aina también se compromete de su propio bolsillo para que los problemas económicos no sean tan grandes
Dado que mi interés y compromiso con esta serie era absoluto y entendiendo que parte del problema residía en un motivo económico (cambiar el plan de rodaje puede suponer un aumento presupuestario), puse a disposición mi salario para cubrir cualquier coste adicional que mi embarazo pudiese suponer a la producción.
Yo veo claramente que Leticia vió el problema y los cambios que suponia, y opto por la opción más fácil que es sustituirla por otra actriz.
La explicacion de Aina me parece muy contundente, respetuosa e incluso comprensiva. Si Leticia no hubiera hecho esas declaraciones excusándose de esa manera, estoy casi segura de que Aina no hubiera hablado.

1431
Leyendo las dos partes, entiendo que es una putada para ambas pero me posiciono de parte de Leticia. Las actrices saben que los cambios que haga su cuerpo afectan a su trabajo. No es lo mismo trabajar en una oficina, que si no tienes ningún problema puedes trabajar hasta bien avanzado el embarazo, que trabajar en una fábrica, que conlleva un riesgo, que ser actriz o modelo, que tu físico va unido al trabajo que hagas. Igual que te cortan y tiñen el pelo para un personaje concreto, te pueden necesitar sin barriga de embarazada porque vas a salir desnuda o ligera de ropa y se va a ver. Y eso una actriz lo sabe, sabe que esto puede pasar, no siempre los tiempos de rodaje se pueden adaptar a su situación personal. No es una cuestión de feminismo, es el trabajo que desempeñan el que es así, vendes imagen y según para lo que te contraten, no puedes modificarla.

Es polémico porque a Leticia se le tiene ganas, porque hay una jauría deseando que flaquee en algún punto para darle palos por feminista, si hubiera pasado con otra persona no sería noticia seguramente.

1433
Los linchamientos en Twitter no me gustan, pero a mi me da la sensación de que si fuera otro director/a, desde la lejanía, seguro que Leticia seria una de las primeras en denunciar la situación.

Como bien explica Aina, su embarazo no estaría muy avanzado durante el rodaje. Se empezó a mediados de septiembre, aqui una foto de ayer de Aina, ni se le nota
Imagen

1434
polar escribió: 20 Nov 2018, 12:54 Los linchamientos en Twitter no me gustan, pero a mi me da la sensación de que si fuera otro director/a, desde la lejanía, seguro que Leticia seria una de las primeras en denunciar la situación.

Como bien explica Aina, su embarazo no estaría muy avanzado durante el rodaje. Se empezó a mediados de septiembre, aqui una foto de ayer de Aina, ni se le nota
https://media.gettyimages.com/photos/ai ... 1063631634
Eso mismo. Que mucho predicar y después... Aina en su primer embarazo tampoco engordó mucho, ella es de constitución delgada y es alta, seguro que lo hubieran podido disimular en los planos o la ropa, como dice, que no creo que suponga más costes o más cambios.

1435
A Leticia mucha gente le tiene ganas y ahora aprovecharán la situación.
Antes de empezar un rodaje hay que dejar todo bien atado y aún así siempre surgen imprevistos, no se puede dejar a la suerte de si se le notará más o menos el embarazo por su constitución delgada.

Toni Acosta no tenía papel protagonista en UPA Dance, la otra serie que comenta no la ví, pero si su personaje se podría quedar embarazada en su serie pues guay, pero en esta serie si no tenía cabida que se quedara preñada la protagonista nada más empezar pues no se puede y es lo que hay.

1436
lareinadeldesierto escribió: 20 Nov 2018, 13:18 A Leticia mucha gente le tiene ganas y ahora aprovecharán la situación.
Antes de empezar un rodaje hay que dejar todo bien atado y aún así siempre surgen imprevistos, no se puede dejar a la suerte de si se le notará más o menos el embarazo por su constitución delgada.

Toni Acosta no tenía papel protagonista en UPA Dance, la otra serie que comenta no la ví, pero si su personaje se podría quedar embarazada en su serie pues guay, pero en esta serie si no tenía cabida que se quedara preñada la protagonista nada más empezar pues no se puede y es lo que hay.
Le tiene ganas, pero porque ella también reparte. Lo que comentamos antes, que si fuera otra persona sería la primera en denunciar la situación.

1437
No creo que esa foto de Aina sea comparable con el rodaje. Es una foto, no la vemos en movimiento, sale con un vestido y las manos delante de la barriga. Me parece muy diferente a hacer escenas desnuda.
Cuando una actriz o un actor firma un contrato se está comprometiendo a una serie de características físicas que van con el personaje. Y si luego se presenta habiendo engordado o adelgazado 20 kilos, con el pelo rosa o una barriga de embarazada no me parece tan raro que le digan: mira esto no es lo que buscábamos cuando hicimos el casting.
Imagen

1438
Glossy* escribió: 20 Nov 2018, 13:24
lareinadeldesierto escribió: 20 Nov 2018, 13:18 A Leticia mucha gente le tiene ganas y ahora aprovecharán la situación.

Le tiene ganas, pero porque ella también reparte. Lo que comentamos antes, que si fuera otra persona sería la primera en denunciar la situación.
Sí, eso seguro. Supongo que a partir de ahora antes de opinar de los demás aprenderá a ponerse en el otro lado y ver las dos visiones en un conflicto. Aunque creo que yo en este caso del rodaje hubiese actuado igual, cambiar la protagonista, siendo un proyecto nuevo sin empezar. Otra cosa es que fuera un proyecto a largo plazo, con varias temporadas y sí se pudiese justificar un embarazo de la protagonista.