Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas II

1021
Pimpi escribió: 20 Nov 2018, 10:19 A mí me gustaría que me lo dijeran para estar en ingualdad de condiciones.
Opino lo mismo.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

1022
Nitty escribió: 20 Nov 2018, 09:35 Yo como vivo al límite y soy una temeraria de internet los móviles siempre los he comprado en AliExpress, Geartbest o similares, los tres Xiaomis que he tenido los he comprado así y ni un problema.
Yo locompre en Gearbest y me ha salido malisimo. Lo envié a arreglar porque se reiniciaba solo. Bueno pues me lo devuelven y ahora ademas de seguir reiniciandose y cerrandose la app a su antojo como antes, no me coje cobertura y tengo que volver a enviarlo. Gastos de envío a mi cuenta claro. Sino, la otra opcion es que me reenbolsan 25$, pero me tendría que coger un movil nuevo. Muy disgustada con Xiaomi. El proximo creo que sera un Huawei
Imagen

1023
sokanifrus escribió: 20 Nov 2018, 10:24
Nitty escribió: 20 Nov 2018, 09:35 Yo como vivo al límite y soy una temeraria de internet los móviles siempre los he comprado en AliExpress, Geartbest o similares, los tres Xiaomis que he tenido los he comprado así y ni un problema.
Yo locompre en Gearbest y me ha salido malisimo. Lo envié a arreglar porque se reiniciaba solo. Bueno pues me lo devuelven y ahora ademas de seguir reiniciandose y cerrandose la app a su antojo como antes, no me coje cobertura y tengo que volver a enviarlo. Gastos de envío a mi cuenta claro. Sino, la otra opcion es que me reenbolsan 25$, pero me tendría que coger un movil nuevo. Muy disgustada con Xiaomi. El proximo creo que sera un Huawei
Qué mala suerte :console: Yo llevo tres y la verdad es que estoy súper contenta, he tenido 3 Redmi note, ahora tengo el 5, y ni un problema y eso que les doy un tute bestial pero bestial y ya los retiro porque a los dos años y pico se me van quedando un poco lentos para el uso que yo les doy pero vamos cuando retiré el anterior funcionaba perfectamente (tenía la pantalla rota porque se me cayó estando de vacaciones). Por 150€ que me costaron los amortizo a saco, tienen buena cámara, buen procesador y una pantalla grande, no se puede pedir más.
Imagen

1028
Ahora que estaba cogiendo el hábito de estudiar todos los días un par de horas por la tarde, volvemos con los ingresos :cafe:
Es que no puedo planificar absolutamente nada en mi vida, estoy hasta el coño :muro: :fourious:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1029
Eponine escribió: 20 Nov 2018, 11:03 Ahora que estaba cogiendo el hábito de estudiar todos los días un par de horas por la tarde, volvemos con los ingresos :cafe:
Es que no puedo planificar absolutamente nada en mi vida, estoy hasta el coño :muro: :fourious:
Qué rabia, Epo!

1030
Tema prácticas. [mention]sanyo[/mention].

Un trabajo es un intercambio, si no pagas nada qué esperas recibir? Porque si está sólo para aprender entonces no tiene que sacar ningún trabajo adelante, si tiene que sacar algún trabajo adelante entonces es un fraude y explotación, me da igual que sea legal o que no. Decir que quien no quiera que le exploten que no estudie una carrera es el colmo. Luego dices que claro al comentario de [mention]Marla[/mention], cosa que no entiendo porque cualquiera lo podría rebatir exactamente con los mismos argumentos que has dado. Las prácticas curriculares no remuneradas sólo deberían estar permitidas en casos muy concretos y limitados y no en la empresa privada y las extracurriculares no remuneradas en ninguno y por debajo de cierto nivel de salario tampoco. Lo que comenta Marla (y creo que comentó [mention]Candy Girl[/mention] también hace unas páginas) y lo que tú defiendes no es sólo que se retroalimenten, es que es exactamente lo mismo.

Ya veremos cuando acabes las prácticas "de formación" (he entendido mal o estás de formación y formando a otros o con otros a tu cargo?) y veas que tu argumento de "lo he elegido yo" lo van a usar los empresarios contra ti para continuar con la precariedad (en las formas que describen las foreras, entre otras) si sigues pensando lo mismo.

Nunca he estado en una empresa de becaria gratis pero resulta que conozco perfectamente el tema de los convenios con la universidad, he visto lo que hacen las empresas rotando becarios y sé perfectamente que la inmensa mayoría (no digo todas aunque no he conocido a ninguna que haga lo contrario) lo que buscan es un trabajador gratis o casi gratis pero que no les importa que tenga menos formación, cuando quieren alguien con la formación completa hacen el contrato de prácticas para graduados, o sea que es exactamente lo mismo. Normalmente, a partir de cierto tamaño, la empresa que tiene de los primeros también tiene de los segundos.

Se nutren de alumnos motivados que "lo dan todo para aprender de la experiencia", trabajadores (eufemismo de lo que ya sabemos, porque no les pagan o les pagan limosna) de usar y tirar. Cuando veo que uno no da palo al agua lo único que pienso es "que se joda y que haga contratos de verdad".
Última edición por metz el 20 Nov 2018, 11:19, editado 1 vez en total.
Imagen

1031
Yo no pongo en duda que ese sistema esté mal y que haya abusos, pero tampoco me parece normal que puestos a hacer algo (practicas en este caso) pasen, no tengan una mínima inquietud por aprovechar la experiencia y se la sude todo (además de la mala educación de mirar el móvil etc.), es una actitud que dice mucho de la persona.

1032
leonor escribió: 20 Nov 2018, 11:18 Yo no pongo en duda que ese sistema esté mal y que haya abusos, pero tampoco me parece normal que puestos a hacer algo (practicas en este caso) pasen, no tengan una mínima inquietud por aprovechar la experiencia y se la sude todo (además de la mala educación de mirar el móvil etc.), es una actitud que dice mucho de la persona.
Pues no sé, a mí me parece que es un problema muy gordo en España y que se está apuntando al culpable equivocado, que al final lo que afecta al país es la explotación y la falta de trabajo digno, no que un becario no les saque trabajo adelante a los explotadores.
Imagen

1038
[mention]metz[/mention] te aplaudo hasta hacerme sangre.
Si quieren empleados comprometidos que empiecen por comprometerse ellos en algo.

De verdad [mention]sanyo[/mention] que espero que cuando acabes estas prácticas que has elegido puedas encontrar el trabajo que estás pensando y no tengas que encadenar un contrato precario tras otro como nos estamos encontrando muchos.

1039
-Olimpia- escribió: 20 Nov 2018, 08:37
tequila escribió: 20 Nov 2018, 02:42 acabo de reconocer a una amiga en el foro :jiji: :jiji: sabia que leia belleza en FV, me sorprende que haya encontrado este!! y ahora no se si decirselo porque la verdad, no se si prefería que me lo dijeran en caso de reconocerme a mi :meparto:

Pero, ¿Cómo se puede reconocer a alguien si solo postea en belleza?, por sus compras?.
noooo digo que posteaba en belleza en FV, pero en este foro no ha sido por belleza, ha sido por otro subforo muy particular. Y luego me he metido en sus mensajes y otro me ha confirmado que es ella, 100% seguro

1040
Renglones escribió: 20 Nov 2018, 11:56 Si quieren empleados comprometidos que empiecen por comprometerse ellos en algo.
Amén hermana.

Si quieres gente comprometida, págales el salario que se merecen. Si tienes a gente en prácticas/becada es para que aprendan no para que sean el sustituto de ningún trabajador ni para cubrir bajas. Ellos están ahí para observar y practicar. ¿Quieres más compromisos? Dales las mismas condiciones que los compañeros que tienen al lado (salario acorde, días de vacaciones que muchas veces no se pueden coger porque "es que estáis de prácticas", salida a la hora estipulada por convenio...) y probablemente su actitud cambie.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.