Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

7301
Salvando las distancias entre ambos casos a mí me parece horrible lo que cuenta Aina Clotet, porque yo algo así me lo espero de cualquiera menos de una persona que se declara abiertamente feminista. En el comunicado de esta chica lo peor es como trataron el tema, la frialdad. Esto tristemente pasa todos los días pero de alguien como Leticia Dolera pues duele el doble.

7302
Me acaba de comentar una compañera que fue al cumple de un compañero de colegio de su niño (5 años creo que tiene) y era en un sitio que se llama algo comoCaballeros y princesas. Ahí los niños iban a una sala a disfrazarse de caballeros y luchar entre ellos con espada de juguete etc., a las niñas las metían en una sala a hacerse masajes y manicura.
Me he quedado alucinada :fever:

7303
Pues lo único que queda claro es que el feminismo tiene que ir unido a la lucha de clases. Las ricas, por muy feministas que se hagan llamar, oprimen a las pobres tanto como obreras como mujeres: Beyoncé aprovechando la feminización de la pobreza, la Chastain alquilando la maternidad de una mujer y ahora Dolera discriminando a una mujer embarazada.

Que sí, que en una ficción de calidad* es muy cutre coger a una embarazada y ponerle bolsos enormes todo el rato para que le tapen el barrigón y eso entendería que simplemente no se podría hacer y la primera que tendría que saberlo es la actriz, pero si los plazos son como dice la chica se podría haber solucionado de otra manera. O, como mínimo, se le podría haber tratado mejor. A ver qué contesta Dolera.

*Que tendría que ver qué es la serie de Dolera, si es una cosa seria o es una sitcom chorra que en realidad a quién le importa, con un poco de agudeza hasta lo puedes usar a tu favor para reirte de la cutrez. Entiéndase a lo que me refiero con calidad, que no sabía cómo decirlo y tampoco quiero entrar en un debate sobre eso.
Imagen

7304
Traigo un mensaje que ha subido [mention]Glossy*[/mention] en "Celebrities" donde viene toda la info detallada del tema de Aina Clotet y Leticia Dolera:

ABBC3_SPOILER_SHOW

Me parece flipante lo que cuentas del cumple, [mention]leonor[/mention] :faint: :dload:

7305
Las explicaciones que da Leticia a mi me parecen lógicas. Lo mejor de esto es que ya están todos los machistas frotándose las manos y llamándola hipócrita.
Imagen

7306
Muy poca vista Dolera, tendría que haber sido la primera en dar un comunicado, explicando la situación, y aprovechando para denunciar la problemática de las embarazadas en situaciones de este tipo (como lo de la póliza de seguros).

7307
Gracias por traelo aquí [mention]Bergen[/mention] :flor:

Yo veo parte de razón en ambas partes, pero lo de la argumentación de "si fuera monja..." de Leticia me parece un poco cutre. De hecho quien primero sacó el tema fue Dolera en una entrevista, Aina Clotet lo ha denunciado porque varios periodistas le estaban pidiendo su versión de los hechos, y al final ha decidido hacer un comunicado oficial.

7308
A mi me parece que no se ha hecho todo lo posible y que Leticia ha quedado como el culo. Y +1000 a [mention]metz[/mention]

7309
A mi no me parece para tanto, que hayan hecho mal las cosas y que se podría hacer mejor si, pero yo veo normal que si ya tienens un guion hecho con unos planos y escenas concretos dónde se ven escenas donde no se puede ocultar la barriga no lo vayas a cambiar por la actriz, es que es joder todo el rodaje. Y bueno yo dudo que Leticia sea millonaria trabajando en España, que se habrá equivocado puede ser pero eso no significa que sea menos feminista.

7311
Wicca escribió: 20 Nov 2018, 12:20 A mi no me parece para tanto, que hayan hecho mal las cosas y que se podría hacer mejor si, pero yo veo normal que si ya tienens un guion hecho con unos planos y escenas concretos dónde se ven escenas donde no se puede ocultar la barriga no lo vayas a cambiar por la actriz, es que es joder todo el rodaje. Y bueno yo dudo que Leticia sea millonaria trabajando en España, que se habrá equivocado puede ser pero eso no significa que sea menos feminista.
:masuno:

7312
Bueno, no es la primera vez que se invierten papeles o se adaptan. Podría haber cambiado el papel entre actrices y dejarle otro que no fuera tal vez tan s*xual o borrar digitalmente ciertas partes o adaptar el papel...Que se tomó la decisión más sencilla pero también la más propensa a las críticas y siendo ella referente feminista pues duele.

7313
Mañica escribió: 20 Nov 2018, 12:41 Bueno, no es la primera vez que se invierten papeles o se adaptan. Podría haber cambiado el papel entre actrices y dejarle otro que no fuera tal vez tan s*xual o borrar digitalmente ciertas partes o adaptar el papel...
Parece ser que se le propuso cambiar papel o darle un papel secundario y ella lo rechazó. Lo indica en el escrito.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

7314
Herja escribió: 20 Nov 2018, 12:47
Mañica escribió: 20 Nov 2018, 12:41 Bueno, no es la primera vez que se invierten papeles o se adaptan. Podría haber cambiado el papel entre actrices y dejarle otro que no fuera tal vez tan s*xual o borrar digitalmente ciertas partes o adaptar el papel...
Parece ser que se le propuso cambiar papel o darle un papel secundario y ella lo rechazó. Lo indica en el escrito.
Ah vale!! No lo había leído, gracias!

7315
Vale, leído entero y veo esto
Dos días después de comunicar la noticia, la directora me informa telefónicamente que no cree que puedan contar conmigo porque hay un problema con la póliza del seguro, que establece un coste altísimo para cubrir cualquier problema derivado del embarazo y que además ven complicado cambiar el plan de rodaje.
Que parece la razón principal aunque movistar luego dice que no hubiera tenido problema en asumirlo...y que lo rechazó el otro papel después de ver que no habían intentado hacer nada de lo que ella había propuesto, que lo entiendo.

7316
Igualmente, así a primera vista también me he sentido decepcionada, pero volvemos a lo mismo. No hay recursos ilimitados, Leticia Dolera es el nombre de todo esto ¿pero hasta qué punto hay más gente por detrás que también presiona?
Tampoco lanzaría la piedra así sin saber las dos versiones.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

7317
Herja escribió: 20 Nov 2018, 12:47
Por lo que entiendo le querían cambiar un papel principal (o al menos relevante) por un papelito en un capítulo. Yo también lo habría rechazado, por dignidad, vamos.

El tema es que ni siquiera hicieron el esfuerzo de hablar con la productora, se enteraron de que estaba embarazada y puerta. No es eso lo mismo que se criticaría de cualquier empresario?
Imagen

7318
La actriz cuenta que rechazó el papel secundarío no porque fuese un papel pequeño sino por lo mal y desprotegida que se sintió con todo. Lo hicieron fatal.

Eso sí, los mismos que si lo hubiese hecho un hombre estarían culpando a la actriz por quedarse embarazada y diciendo que el director hizo lo normal ahora aprovechan para cargar contra Dolera y por ende todo el feminismo. Que pesados son.

7319
Ereta escribió: 20 Nov 2018, 13:04 Eso sí, los mismos que si lo hubiese hecho un hombre estarían culpando a la actriz por quedarse embarazada y diciendo que el director hizo lo normal ahora aprovechan para cargar contra Dolera y por ende todo el feminismo. Que pesados son.
Eso por supuesto, los carroñeros que no falten.
Imagen

7320
Pues no se, es que pone que el rodaje terminaría el 30 de noviembre, con ella de 5 meses, la mayor parte del tiempo no se le notaría demasiado, con 3-4 meses se puede disimular, digo yo que se podrían rodar las escenas de desnudos al principio del todo y ya está, no se, o en los planos en los que se le viera la tripa poner la tripa de otra, no lo veo TAN complicado, si me dices que está de 8 meses si, pero de tan poco... da la impresión de que ni siquiera se contempló.